Conoce los top hot spots para celebrar una boda diferente, ¡entérate!

Elegir el lugar ideal para celebrar tu boda es una de las decisiones más complicadas a las que te enfrentarás durante el proceso de organización. Nuestro hermoso país cuenta con una amplia variedad de escenarios y espacios para hacer festejos memorables. Pero al final, tú tienes que elegir el recinto que despierte tu atención, ese que te haga suspirar y vibrar cada centímetro de tu piel, aquel que refleje tu personalidad. Así que ya sabes, la decisión está en tus manos y la sabrás en el momento en que pongas los pies en el lugar indicado.  ¡No te agobies! Nosotros te damos una mano compartiéndote el siguiente listado con  los hot spots para celebrar una boda diferente. ¡Toma nota!

Conoce los top hot spots para celebrar una boda diferente:

Foto: Esteban Araujo Wedding Photographer

Rincones llenos de magia mexicana

Una celebración tan icónica y especial como tu matrimonio requiere un espacio mágico y único. Si quieres una boda donde resalte la herencia de la cultura mexicana, los colores, la vida y la alegría, Finca La Reliquia  es el lugar adecuado. Esta finca está orgullosa de sus raíces, por eso ofrece el mejor servicio desde el primer día hasta el último. Esta empresa pone a tu disposición 2 hectáreas de jardín con capacidad de 500 personas, las mejores vistas panorámicas de Querétaro y sus espacios llenos de misticismo. Lo mejor de todo es que cuenta con todas las amenidades necesarias: cocina equipada, paquetes, estacionamiento, entre otros, para hacer tu fiesta memorable. ¡Contáctalos!

Consulta disponibilidad para tu boda en Finca La Reliquia
Foto: Finca La Reliquia
Consulta disponibilidad para tu boda en Finca La Reliquia
Foto: Finca La Reliquia

Si quieres algo con historia que tenga sus propias leyendas y mitos para impregnar tu matrimonio de magia, te recomendamos la Hacienda La Magdalena. Esta hermosa hacienda está ubicada en la ruta de la plata de Zapopan, Jalisco. Es del siglo XVII y con sus casi 300 años de fundación es un recinto que ha acogido los mejores eventos de escena mexicana. Lo más famoso es su alta cocina que ofrece platillos gourmet de primer nivel para deleitar tu paladar y tus sentidos. Si quieres tener una boda de cuento de hadas es el lugar perfecto para ti, conócelos y ¡déjate enamorar por su imponente construcción!

Consulta disponibilidad para tu boda con Hacienda La Magdalena
Foto: Hacienda La Magdalena
Consulta disponibilidad para tu boda en Hacienda La Magdalena
Foto: Hacienda La Magdalena

Exaltación del misticismo y folklore

Si lo que quieres es un espacio donde el protagonista sea el folklore y el sabor a México necesitas un lugar colonial que reúna todo en un mismo sitio. Hacienda de Santa Mónica conjuga todos estos elementos para hacer realidad tus sueños. Por eso pone a tu disposición sus exuberantes jardines, su arquitectura de la época y sus rincones impregnados de misticismo ancestral. Un plus es que esta hacienda trabaja directamente con Banquetes Corregidor para enamorar tu paladar a través de su propuesta gastronómica, no tendrás que preocuparte por nada, ¡sorpréndete con su servicio!

Consulta disponibilidad para tu boda en Hacienda Santa Mónica
Foto: Hacienda de Santa Mónica
Consulta disponibilidad para tu boda en Hacienda Santa Mónica
Foto: Hacienda de Santa Mónica

Un punto importante que no podemos dejar de lado es la música, recuerda que este punto es lo que ayudará a crear un entorno divertido. El encargado de ambientar y musicalizar tu boda debe hacerlo con base en tus gustos y estilo. Rank Audio DJ se encargará de darle vida y energía a tu boda con su impresionante propuesta musical y su DJ te hará bailar a ti a tus invitados toda la noche con sus beats. ¿Estás lista para sacarle brillo a la pista de baile?

Pide más información para tu boda a Rank Audio DJ
Foto: Rank Audio DJ
Pide más información para tu boda a Rank Audio DJ
Foto. Rank Audio DJ

Un viaje de época medieval

Si eres una de las novias que siempre soñó en casarse como en una película de cuento de hadas, necesitas encontrar el castillo adecuado para caminar hacia el altar.  El Refugio del Águila puede ser el lugar idóneo si quieres un recinto con jardín, iglesia  y con una opulenta construcción que te recordará los castillos de los cuentos. Sus años de experiencia les permiten coordinar todo tu evento para que sea un éxito, ¡sorpréndete!

Consulta disponibilidad para tu boda en El Refugio del Águila
Foto: El Refugio del Águila
Consulta disponibilidad para tu boda en El Refugio del Águila
Foto: El Refugio del Águila

Si quieres vivir una experiencia, es decir, si quieres sumergirte en la época medieval de príncipes y princesas te recomendamos Kasteelo Eventos. Este castillo ubicado en el corazón de Mérida, Yucatán, te transportará en el tiempo y espacio para hacer de tu boda un evento inolvidable. Aquí tendrás la oportunidad de festejar como la realeza, no solo tendrás la ambientación de cuento, sino que además todo el servicio, decoración y menú es de primer nivel. ¡Atrévete a hacer una boda diferente!

Consulta disponibilidad para tu boda en Kasteelo Eventos
Foto: Kasteelo Eventos
Consulta disponibilidad para tu boda en Kasteelo Eventos
Foto: Kasteelo Eventos

Modernidad y vanguardia

Si eres una novia actual que busca algo innovador, moderno, minimalista y elegante, necesitas un recinto que fusione a la perfección la vanguardia con el buen gusto. Hilton Santa Fé se encargará de materializar tus sueños. Sus instalaciones están perfectamente cuidadas y en conjunto te transportan a una atmósfera de lujo y armonía. Sin lugar a dudas, es el sitio perfecto si lo que buscas es algo nuevo y refinado. Agenda una cita y ¡déjate cautivar por su belleza!

Consulta disponibilidad para tu boda en Hilton Santa Fe Mexico City
Foto: Hilton Santa Fe Mexico City
Consulta disponibilidad para tu boda en Hilton Santa Fe Mexico City
Foto: Hilton Santa Fe Mexico City

Por último, no olvides enamorar el paladar de tu pareja y el de todos tus invitados. El banquete es uno de los elementos clave que permitirán que tu boda sea memorable. Sabor y Carácter es una empresa que te ofrece los mejores quesos y vinos franceses para deleitar y darle placer a tus sentidos.  La impresionante selección de productos gourmet que ofertan representan la gastronomía auténtica francesa. Con esta banquetera descubrirás un poco sobre la gastronomía europea, ¡conócelos y prueba sus productos!

Pide más información para tu boda a Sabor y Carácter
Foto: Sabor y Carácter
Pide más información para tu boda a Sabor y Carácter
Foto: Sabor y Carácter

Ahora que ya conoces los hot spots para celebrar una boda diferente es tu momento de tomar una decisión. Si estás en el proceso de planificación de tu boda estos artículos seguro te interesarán: 10 mejores wedding planners de GDL, 6 recomendaciones para una boda al aire libre y las 12 mejores banqueteras de GDL.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

5 imprescindibles para una boda MEGA TOP: ¡No te los pierdas!
5 imprescindibles para una boda MEGA TOP: ¡No te los pierdas!
Te invitamos a que descubras estos 5 imprescindibles que debes tener para que tu boda sea un éxito. ¡Toma nota! y no dejes ninguno fuera.
Razones por las que tu wedding planner se volverá tu mejor amiga: ¡Entérate!
Razones por las que tu wedding planner se volverá tu mejor amiga: ¡Entérate!
Conoce cómo puede ayudarte tu wedding planner y haz de este profesional tu mejor aliado en el gran día B.
Detalles que harán resaltar tu boda: Entérate y haz de tu día B ¡la mejor experiencia!
Detalles que harán resaltar tu boda: Entérate y haz de tu día B ¡la mejor experiencia!
Te presentamos los detalles que harán tu boda resaltar. Sigue cada uno al pie de la letra y haz tu haz de tu boda una experiencia espectacular.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información