Conoce los top hot spots para celebrar una boda diferente, ¡entérate!

Conoce los top hot spots para celebrar una boda diferente, ¡entérate!

Si estas buscando el lugar ideal para celebrar tu boda y no sabes por donde empezar a buscar, nosotros te compartimos los hot spots más top.

Conoce los top hot spots para celebrar una boda diferente, ¡entérate!
Foto: Foto: Esteban Araujo Wedding Photographer
  • Planear la boda
  • México

Elegir el lugar ideal para celebrar tu boda es una de las decisiones más complicadas a las que te enfrentarás durante el proceso de organización. Nuestro hermoso país cuenta con una amplia variedad de escenarios y espacios para hacer festejos memorables. Pero al final, tú tienes que elegir el recinto que despierte tu atención, ese que te haga suspirar y vibrar cada centímetro de tu piel, aquel que refleje tu personalidad. Así que ya sabes, la decisión está en tus manos y la sabrás en el momento en que pongas los pies en el lugar indicado.  ¡No te agobies! Nosotros te damos una mano compartiéndote el siguiente listado con los hot spots para celebrar una boda diferente. ¡Toma nota!

Conoce los top hot spots para celebrar una boda diferente:

Un rincón de magia mexicana

Celebrar una boda como siempre la soñaste es lo que te propone Finca Arochiun espacio agradable de Tepotzotlán, Estado de México, que te ofrece la oportunidad de desarrollar un evento en una finca familiar con un personal muy cercano a ti que trabajará incansablemente para que vivas una jornada inolvidable.

Este espacio te garantiza a los mejores proveedores locales en banquetes y decoración, así como a un personal que trabajará incansablemente para crear el mejor concepto que te brindará la importancia que mereces y te hará sentir total comodidad en ese día en el que serás la protagonista.

guardarFinca ArochiCotiza con Finca Arochi
Foto: Finca Arochi

Un espacio exclusivo para tu evento

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Sabemos que elegir el local más adecuado para tu boda implicará toda una aventura y por ello, Único Avándaro Hotel Boutique ha diseñado el Salón Tributo JR, un espacio en Valle de Bravo que ofrece un espectacular jardín rodeado de naturaleza en un ambiente separado por paredes de cristal.

Este espacio dispone de una capacidad para recibir hasta 650 invitados y le brindará todas las facilidades necesarias a los proveedores que elijas para ese día tan especial. Además, cuentan con 26 habitaciones y otras áreas, como spa, gimnasio y diversos espacios para que tus invitados se relajen y tengan una estancia inolvidable.

guardarTributo JRCotiza con Foto: Tributo JR
Foto: Tributo JR

Exaltación del misticismo y folklore

Si lo que quieres es un espacio donde el protagonista sea el folklore y el sabor a México, necesitas un lugar colonial que reúna todo en un mismo lugar. Hacienda de Santa Mónica conjuga todos estos elementos para hacer realidad tus sueños. Por eso pone a tu disposición sus exuberantes jardines, su arquitectura de la época y sus rincones impregnados de misticismo ancestral. Un plus es que esta hacienda trabaja directamente con Banquetes Corregidor para enamorar tu paladar a través de su propuesta gastronómica, no tendrás que preocuparte por nada, ¡sorpréndete con su servicio!

 

guardarHacienda de Santa MónicaConsulta disponibilidad para tu boda en Hacienda Santa Mónica
Foto: Hacienda de Santa Mónica

Un punto importante que no podemos dejar de lado es la música, recuerda que este punto es lo que ayudará a crear un entorno divertido. El encargado de ambientar tu boda debe hacerlo en base a tus gustos y estilo. Rank Audio DJ se encargará de darle vida y energía a tu boda con su impresionante propuesta musical y su DJ te hará bailar a ti y a todos tus invitados toda la noche con sus beats. ¿Estás lista para sacarle brillo a la pista de baile?

guardarRank Audio DJCotiza con Rank Audio DJ
Foto: Rank Audio DJ

Un entorno soñado

Ubicado en la punta sur de la Península de Baja California, en el Mar de Cortéz, a diez minutos de San José del Cabo, el Hotel Marquis Los Cabos te ofrece la experiencia de un exquisito alojamiento con espectaculares vistas al mar desde sus 235 suites con todos los lujos que puedas imaginar.

Para tu boda te ofrecen espacios al aire libre con capacidad hasta para 400 personas, así como una bella playa y tres albercas. Además, el hotel te ofrece nueve salones, uno de los cuales puede albergar hasta 600 personas para una ceremonia con todas la comodidades que puedas requerir.

guardarFoto: Hotel Marquis Los CabosCotiza con Foto: Hotel Marquis Los Cabos
Foto: Foto: Hotel Marquis Los Cabos

Un espacio a tu medida

Con múltiples escenarios, que incluyen un salón para 600 invitados y un jardín para 800 personas, Gallaecia, en Tepoztlán, te ofrece todos los servicios necesarios, como área para ceremonia civil, sala privada para los novios, servicio de guardarropa, personal de seguridad, aire acondicionado e iluminación arquitectónica.

También te brindarán descorche de bebidas libres, cocina totalmente equipada, una capilla de piedra volcánica semicubierta con reclinatorios para novios, jardín para cóctel de bienvenida, lagos y maravillosos espacios con flores y plantas exóticas, estacionamiento  para 200 autos, planta de luz, servicio de valet parking y mucho más.

guardarGallaeciaCotiza con Gallaecia
Foto: Gallaecia

De todo en un solo lugar

Con el firme propósito de adecuarse a tus gustos y deleitarte con cada detalle, Hotel Gamma Campeche Malecón es un hotel que te brindará calidez, así como la mejor experiencia de la cultura mexicana con su gastronomía, colores y decoración para que disfrutes de cada detalle.

Ubicado cerca del malecón de la ciudad, cuenta con 145 cómodas habitaciones y cinco salones especiales con diferentes estilos y totalmente adaptables a la boda de tu preferencia, que puede ser minimalista, clásica, elegante, moderna, con capacidad de albergar hasta 300 invitados.

guardarHotel Gamma Campeche MalecónCotiza con Hotel Gamma Campeche Malecón
Foto: Hotel Gamma Campeche Malecón

La mejor vista de la ciudad

Con un estilo campirano único, Quinta de Flores está enclavado en una privilegiada zona en la Ciudad de México que cuenta con una vista panorámica única en un área libre de smog y con personal que te ayudará a brindarle un toque elegante al montaje y decoración de toda tu boda.

Gracias a los cómodos ambientes con los que cuenta, sus amplias instalaciones te permitirán llevar una celebración inolvidable, brindándote la opción de poder incluir la animación musical de tu preferencia, así como bebidas y fuegos artificiales para crear un espectáculo a tu medida.

guardarQuinta de FloresCotiza con Quinta de Flores
Foto: Quinta de Flores

Naturaleza en todo su esplendor

Con una locación acristalada que te permitirá apreciar el entorno de áreas verdes y bosques que la conforman, Cedrela Tecamachalco en Huixquilucan, es el salón ideal para que realices tu boda, tal cual como te la imaginas, ya que cuenta con una capacidad máxima de 350 personas y se encuentra ubicado en el  Club Tecamachalco, en el Estado de México.

Este espacio, así como sus colores, materiales, tonos, texturas y el estilo que quieras imprimirle compondrán el mejor conjunto para una boda inolvidable, que podrá ser de un estilo sofisticado, moderno, vanguardista y contemporáneo como siempre imaginaste ese gran día.

guardarCedrela TecamachalcoCotiza con Cedrela Tecamachalco
Foto : Cedrela Tecamachalco
guardarCedrela TecamachalcoCotiza con Cedrela Tecamachalco
Foto : Cedrela Tecamachalco

Un lugar muy especial 

Si siempre soñaste con una boda en un jardín amplio, elegante y rodeado de mucha vegetación, te recomendamos Finca San Pedro, el lugar ideal para realizar tu sueño que se encuentra situada en la ciudad de Temixco, Morelos, rodeada de un ambiente natural con detalles únicos que te encantarán.

Cuenta con un jardín sofisticado y único con una gran pérgola con una capacidad máxima de 450 invitados, quienes disfrutarán de una velada muy especial. También te brindará la coordinación general de tu boda así como los servicios de banquetería, decoración, montajes, mobiliario, entre otros.

guardarFinca San PedroCotiza con Finca San Pedro
Foto: Finca San Pedro

Ahora que ya conoces los hot spots para celebrar una boda diferente, es tu momento de tomar una decisión. Si estás en el proceso de planificación de tu boda estos artículos seguro te interesarán: 10 mejores wedding planners de GDL, 6 recomendaciones para una boda al aire libre y las 12 mejores banqueteras de GDL.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Cedrela Tecamachalco Salones para bodas
Gallaecia Salones para bodas
Hotel Marquis Los Cabos Hoteles para bodas
Finca San Pedro Hoteles para bodas
Hotel Gamma Campeche Malecón Hoteles para bodas
Rank Audio DJs DJ bodas
Hacienda de Santa Mónica Haciendas para bodas
Tributo J.R. Salones para bodas
Finca Arochi Jardines para bodas
Quinta de Flores Jardines para bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!