X

12 de los mejores banquetes para boda en Guadalajara: ¡El mejor sabor de boca!

Uno de los aspectos más importantes al momento de seleccionar todos los detalles para que tu boda sea inolvidable, es el banquete. Sí, consiste en la comida o cena que vas a ofrecer a tus invitados, esta debe ser inolvidable, deliciosa y seleccionada con cuidado y sobre todo pensando en que a todos les va a encantar. Desde Zankyou siempre queremos recomendarte lo mejor para tu gran día, es por esto que hoy seleccionamos a las 12 mejores empresas para mejores banquetes para boda en Guadalajara. No solo te encantará su oferta gastronómica, sino que en cada una podrás encontrar a la aliada perfecta para que la comida de tu boda logre deleitar a todos los invitados. ¡Conócelas!

Truffade Gourmet- Visita su web

Eventos súper top. En Truffade Gourmet, no solo se especializan en la organización de tu banquete de boda, sino que además también se especializan en la organización de todo tu evento si así lo requieres. Y es que son más de 15 años los que esta empresa lleva en el mercado, ofreciendo servicios de primera calidad y logrando que tus invitados tengan una experiencia increíble con la comida o cena que sirvas en tu matrimonio. 

Saber más sobre “Truffade Gourmet”
Foto: Truffade Gourmet
Saber más sobre “Truffade Gourmet”
Foto: Truffade Gourmet

¿Te gustó Truffade Gourmet? Pide cotización aquí.

Las opciones en Truffade Gourmet son infinitas y sus servicios te encantarán. Encontrarás la más deliciosa comida, servida con los más altos estándares de calidad, se trata de recetas gourmet preparadas de acuerdo con tus necesidades, además también encontrarás las bebidas, candy bar para darle un toque dulce a tu celebración y como si esto fuera poco ellos se encargarán directamente del montaje y, si quieres incluirlo, también de la decoración.

Banquetes Lepanto- Visita su web

Ellos saben celebrar. Es lo primero que debes saber acerca de esta empresa, que estará encantada de atender el banquete para tu gran día. Lo más importante es brindar a cada cliente una experiencia única, que perdure en su memoria por mucho tiempo, además su pasión por los detalles los hace únicos en el sector y es que son más de 5 años de esta empresa en el mundo de las bodas, por lo que tu evento social será justo como lo imaginas.

Saber más sobre “Banquetes Lepanto”
Foto: Banquetes Lepanto
Saber más sobre “Banquetes Lepanto”
Foto: Banquetes Lepanto

¿Te gustó Banquetes Lepanto? Pide cotización aquí.

Las delicias están a la mesa, podrás elegir entre diferentes tipos de cocina, platos preparados con aves, res, mariscos, cocina fusión, cocina de autor, buffet, barra para jóvenes, candy bar, barra de postres, coctelería, barras libres y todo lo que necesitas para que tus invitados se deleiten de principio a fin con tu elección. Las mejores delicias se servirán en tu gran día y en Banquetes Lepanto se encargarán de que todo sea como siempre soñaste.

La Cocina de Guille- Visita su web

Nada mejor que encontrar un lugar con el más alto nivel de servicio y deliciosa cocina. Ya son 25 años en los que La Cocina de Guille lleva creando experiencias inolvidables a todos sus clientes. No importa el tamaño de tu boda, si es grande o por el contrario es una celebración íntima, lo mejor de todo es que en La Cocina de Guille descubrirán el menú perfecto de acuerdo con tus gustos y necesidades, luego diseñarás junto a ellos el montaje, la decoración y todos los detalles que son importantes para que le celebración tenga los más altos estándares de calidad.

Saber más sobre “La Cocina de Guille”
Foto: La Cocina de Guille
Saber más sobre “La Cocina de Guille”
Foto: La Cocina de Guille

¿Te gustó La Cocina de Guille? Pide cotización aquí.

Y no por poco sus clientes lo recomiendan sin dudarlo, podrás elegir entre diferentes variedades de plato fuerte, entradas, postres, con preparaciones que no solo te enamorarán cuando las veas, sino que además te cautivarán por su sabor exquisito, cuidado en cada detalle y presentado de la mejor forma a todos tus invitados. ¡Exclusividad y buen servicio! No dudes que será la mejor decisión para tu boda, La Cocina de Guille te espera para acompañarte en el día más importante de tu vida.

Tita Banquetes- Visita su web

Por más de 25 años, Tita Banquetes ha atendido a sus clientes dándoles la seguridad de que todo saldrá como siempre lo soñaron para el día de su boda. Podrás encontrar diferentes opciones para deleitar a tus invitados, taquiza, bufette mexicano, bufette italiano, bufette internacional, crepisa, pozoliza, parrillada, buffet de desayuno, comida menú de uno a cuatro tiempos, canapés finos, extrafinos, mexicanos y dulces, servicio de pastelería y muchos más.

Saber más sobre “Tita Banquetes”
Foto: Tita Banquetes
Saber más sobre “Tita Banquetes”
Foto: Tita Banquetes

¿Te gustó Tita Banquetes? Pide cotización aquí.

Ellos afirman que su prioridad consiste en: “que nuestros clientes disfruten de ese día tan especial. El banquete, la coordinación y producción de evento son nuestra responsabilidad”, con Tita Banquetes podrás encontrar todos los servicios desde la coordinación de tu gran día, el banquete y otros servicios adicionales que harán que tu boda sea ¡cómo siempre la imaginaste!

i Latina Banquetes – Visita su web

“Llevamos la experiencia i Latina al mejor momento de tu vida” Y la pregunta que te puede surgir es ¿de qué se trata? Este servicio de catering será todo un acierto para el día de tu boda, pues consiste en fusionar diferentes estilos culinarios, con el placer de atender de forma personalizada a cada pareja que celebra el día de su boda. No sólo te encantará la presentación de cada uno de sus platos, sino la forma nutritiva y de calidad con la que es seleccionado cada ingrediente hasta llegar a tu mesa. 

Saber más sobre “i Latina Banquetes”
Foto: i Latina Banquetes
Saber más sobre “i Latina Banquetes”
Foto: i Latina Banquetes

¿Te gustó i Latina Banquetes? Pide cotización aquí

Un menú variado, que va desde creativas entradas, pasa por ensaladas de diferentes tipos adecuadas para los paladares más exigentes, para luego llegar al plato fuerte que consiste en preparaciones únicas, llenas de miles de sabores que te robarán el aliento desde el primer bocado. Como si esto fuera poco, termina con una deliciosa variedad de postres, que conquistarán tu corazón. ¡Atrévete a vivir la experiencia i Latina! Mucho más que un banquete de boda.

Banquetes Grupo Majiar- Visita su web

“Sus clientes se convierten en un invitado más”. Con este lema, el Grupo Majiar se ha convertido en una de las empresas preferidas para banquetes de boda en Guadalajara. Lo más importante es que no te tendrás que preocupar por absolutamente nada. Y es que no hay nada mejor que encontrar a una empresa que se encargue de absolutamente todo por ti. Los más deliciosos platos podrán deleitar a tus invitados y serán servidos desde un tiempo, hasta siete tiempos, todo dependiendo de tus necesidades y las de tu gran evento.

Saber más sobre “Banquetes Grupo Majiar”
Foto: Banquetes Grupo Majiar
Saber más sobre “Banquetes Grupo Majiar”
Foto: Banquetes Grupo Majiar

¿Te gustó Banquetes Grupo Majiar? Pide cotización aquí.

Nadie podrá resistirse a las delicias del Grupo Majiar, encontrarás muchas opciones para servir a tus invitados, deliciosos platos de cocina internacional, cocina de autor, buffet italiano, japonés o sus paladares podrán viajar entre un mar de sensaciones con una deliciosa comida Thai, si quieres algo más típico podrás disfrutar de un rico plato de nueva comida mexicana, además también podrás contratar con ellos el candy bar y la mesa de postres. ¡Te encantará!

Casa Banquet-Visita su web

En Casa Banquet son especializados en la organización, planeación y coordinación de eventos. Su enfoque consiste en organizar bodas innovadoras, únicas, con la calidez de un equipo humano totalmente capacitado y ofreciendo la mejor calidad en todos sus productos y servicios. Lo mejor es que todo será basándose en tus gustos, presupuesto y expectativas para este día tan importante como es tu boda. Esta empresa es más que un servicio solo para el banquete de tu boda, su portafolio es amplio y muy completo, pues ellos pueden atender cada detalle de esta celebración.

Saber más sobre “Casa Banquet”
Foto: Casa Banquet
Saber más sobre “Casa Banquet”
Foto: Casa Banquet

¿Te gustó Casa Banquet? Pide cotización aquí.

Desde planeación, servicio de banquete en uno hasta cuatro tiempos, prueba de menú en la que tendrás la oportunidad de escoger lo que más te gusta y va de acuerdo con el estilo de tu gran día y muchos más servicios que te convencerán que contar con ellos fue la mejor decisión que pudiste tomar.

Luna Eventos y Banquetes- Visita su web

En Luna Eventos y Banquetes tienen un solo objetivo para el día de tu boda y es convertirlo en una experiencia inolvidable. Este equipo liderado por dos importantes chefs, en constante evolución, llevarán a tu boda la mejor calidad y los mejores productos. Por esto, cada plato que ofrezcas a tus invitados será alabado desde el principio hasta el final. Cada boda o evento social representa para ellos un reto completo, pues entienden que este es el día más importante de tu vida y debes disfrutarlo de principio a fin, sin preocuparte por absolutamente nada, incluído el banquete.

Saber más sobre “Luna Eventos y Banquetes”
Foto: Luna Eventos y Banquetes
Saber más sobre “Luna Eventos y Banquetes”
Foto: Luna Eventos y Banquetes

¿Te gustó Luna Eventos y Banquetes? Pide cotización aquí

Podrás deleitar tu paladar entre una cantidad increíble de opciones, que van desde buffete oriental y sushi, pasan por la deliciosa comida italiana, mexicana, cocina internacional para que te deleites con los mejores platos de otros países, buffete de mar y tierra, gastronomía mexicana estilo taquiza, comida estilo campestre, mariscos, parrilladas, brunch y mucho más. Lo único que tienes que hacer es escoger (no será sencillo) con cual de estas delicias quieres sorprender a tus invitados y ellos se encargarán del resto.

Expocorp Banquetes- Visita su web

Alta cocina para toda ocasión. Eso encontrarás en Expocorp Banquetes, que se encargarán de atender tu evento, superando tus expectativas. No solo hablamos de una empresa reconocida en el sector por la calidad de cada boda que han atendido, ni por las recomendaciones de sus clientes, sino porque además este lugar es la solución ideal en alimentos y bebidas. Ellos trabajan en cualquier recinto, sin embargo, también puedes tener tu celebración en la Hacienda la Primavera, que pertenece al mismo grupo y despreocuparte por todo, pues tendrás tu boda en un lugar ideal y con la mejor atención.

Saber más sobre “Expocorp Banquetes”
Foto: Expocorp Banquetes
Saber más sobre “Expocorp Banquetes”
Foto: Expocorp Banquetes

¿Te gustó Expocorp Banquetes? Pide cotización aquí.

Todo tipo de eventos sociales son atendidos desde Expocorp Banquetes, no importa el tamaño de tu celebración, pues allí tienen la capacidad de atender eventos desde 50 invitados hasta 5.000 por lo que esto no será un problema. Esta empresa se convierte en la solución integral para el día B, pues cuentan con el montaje, logística, decoración, diseño del evento, recuerdos y mucho más, trabajando con proveedores de calidad. Ya si hablamos del banquete específicamente encontrarás banquete 1, 2, 3 o 4 tiempos, buffete, parrilladas, taquizas, candy bar, barra de margaritas, pasteles y mucho más.

Banquetes Sra Nancy- Visita su web

Eventos y Banquetes Sra. Nancy nace en 1980, fundado por la chef Nancy Pérez y su esposo Miguel Toscano, dos amantes de la buena cocina mexicana e internacional, quienes decidieron fusionar sus conocimientos, gustos y experiencias gastronómicas heredadas de sus padres y abuelos para crear esta empresa familiar que tiene un objetivo claro y consiste en transmitir ese conocimiento en sus exquisitos banquetes, preparados para bodas de alto nivel, en las que los invitados se deleitan de principio a fin con sus delicias culinarias.

Saber más sobre “Banquetes Sra. Nancy”
Foto: Banquetes Sra. Nancy
Saber más sobre “Banquetes Sra. Nancy”
Foto: Banquetes Sra. Nancy

¿Te gustó Banquetes Sra. Nancy? Pide cotización aquí.

Es por esto que al contratarlos para tu celebración te encontrarás con que en Banquetes Sra. Nancy trabajarán para que este evento especial sea completamente inolvidable y, no solo esto, sino que además marque la vida de tus invitados y los sorprenda. Los altos estándares de calidad, la higiene y el profesionalismo los sitúa dentro del top de las mejores opciones para banquetes. Buffete italiano, mexicano, con mariscos, argentino y con parrillada, son solo algunas de las opciones que encontrarás en su deliciosa cocina.

Grupo d´Cristal – Visita su web

Con Grupo d’ Cristal encontrarás todo lo que necesitas para que el banquete de tu boda sea inolvidable para todos tus invitados. Te encontrarás con una empresa 100% mexicana, que nació hace más de 25 años y que cuenta con la experiencia suficiente para atender con la mayor profesionalidad tu celebración. Si te preguntas qué los distingue en el mercado, la respuesta está en la calidad, servicio y los precios que son ideales para tu gran día.

Saber más sobre “Grupo d' Cristal”
Foto: Grupo d’ Cristal
Saber más sobre “Grupo d' Cristal”
Foto: Grupo d’ Cristal

¿Te gustó Grupo d´ Cristal? Pide cotización aquí.

Podrás escoger de tres diferentes tipos de paquetes que te ofrecen en Grupo d’ Cristal, paquete clásico, paquete premier y paquete excelencia, todo dependerá de las necesidades que tengas para tu fiesta. Además, también te ofrecen un completo servicio de planeación de bodas, alquiler o venta de mobiliario. No tendrás que preocuparte por absolutamente nada, pues ellos estarán encantados de atender tu evento con todas las exigencias en cuanto a calidad, servicio y buen gusto se refiere. ¡Súper recomendado!

Dreams Fussion- Visita su web

¡El lugar ideal! Dreams Fussion funciona como una fusión entre coordinación logística e integral de eventos, con un banquete profesional que te dará todas las herramientas que necesitas para que tu evento sea mejor de lo que siempre soñaste. En este lugar lo encontrarás absolutamente todo, en sus manos podrás dejar la contratación, manejo y supervisión de cada momento de la boda, así como también el diseño y arquitectura de tu evento. ¡Todo en un solo lugar!

Saber más sobre “Dreams Fussion”
Foto: Dreams Fussion
Saber más sobre “Dreams Fussion”
Foto: Dreams Fussion

¿Te gustó Dreams Fussion? Pide cotización aquí.

Claro, también cuentan con un banquete para tu boda exquisito y exclusivo, tendrás la opción de elegir de muchas opciones, platos elaborados con la más alta calidad, adecuados a la temática de la boda o la selección personal de cada pareja. Un sinfín de sabores, colores, texturas y diseños estarán a tu disposición para que tengas un evento exclusivo. Permite que desde Dreams Fussion te hagan una propuesta, que seguro te dejará satisfecho, pues su oferta gastronómica y de servicios es una de las más completas de la ciudad.

Estamos seguros que su oferta gastronómica y todas las opciones que tienes con cada uno te encantarán y ¡a tus invitados también! Si te casas en Guadalajara, te invitamos a ver también los siguientes artículos que te pueden interesar:

Hoteles Guadalajara: Los mejores hoteles para boda en Guadalajara.

Jardínes Jalisco: Los 12 mejores jardines de Jalisco para bodas

Haciendas Jalisco: Las 14 mejores haciendas para bodas en Jalisco.

Decoración Guadalajara: Las 12 mejores empresas para decoración de bodas en Guadalajara.

Fotógrafos Guadalajara: Los 15 mejores fotógrafos de bodas en Guadalajara.

Wedding Planners: Los mejores wedding planners en Guadalajara.

**Nota: Este listado no es un ranking de preferencia. Todas las empresas citadas son recomendadas por Zankyou.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información