Descubre a los 10 mejores wedding planners de Guadalajara: ¡consigue tu boda de ensueño!

El gran día se acerca y la intensidad de los nervios aumentan cada vez más, las emociones están a flor de piel, ¿y aún no contratas a un organizador de bodas que coordine todo? ¡No te preocupes, aún hay tiempo! El equipo editorial de Zankyou se ha dado a la tarea de armar un listado con 10 de los mejores wedding planner en Guadalajara; verdaderos talentos que harán realidad tu dream wedding. Por eso, no pierdas vista el trabajo de cada uno de estos profesionales, ¡toma nota y déjate asombrar!

¿Cuáles son las mejores organizadores de boda en Guadalajara?

Foto: IVASHstudio

Peter de Anda 

Dónde: Pablo Neruda 3133, Providencia, 44639,Guadalajara, Jalisco.

Lo mejor: Se ha coronado como uno de los wedding planner de Guadalajara más top. Las novias lo buscan por calidad en el diseño que maneja en cada boda. Su propuesta fusiona a la perfección el estilo clásico y refinado con la personalidad de la novia para crear momentos inolvidables para la pareja.

Te ofrece: Su expertise en la transformación de espacios y creación de entornos multisensoriales le permite brindarte escenarios llenos de magia que te transportarán a otro mundo de lleno de glamour. ¡Agenda una cita y conoce su trabajo!

 Claudia Saldaña

Dónde: Av. Lázaro Cárdenas No. 4715, 45020, Zapopan, Guadalajara.

Lo mejor: Su amplio conocimiento en la gestión integral de eventos le ha permitido ser acreditada con 2 certificaciones internacionales. Su estética romántica, creativa y elegante se basa en las últimas tendencias. El buen gusto y pasión por su trabajo le permite crear atmósferas ideales para celebrar el amor.

Te ofrece: Un servicio de primer nivel con un trato personalizado y acompañamiento a lo largo de la planificación de todo el evento. ¿Qué más se puede pedir?, ¡contáctala ya!

Bari Concept

Dónde: Calzada de Las Palmas 175, Granja, 45010, Zapopan, Guadalajara.

Lo mejor: El éxito de su negocio se basa en la conceptualización de bodas de alto nivel. Esta empresa es experta en la materialización de las ideas de sus novias. La experiencia de más de 20 años le permite a este grupo de especialistas satisfacer todas tus peticiones de la mejor manera. Podrás confiar que harán un festejo memorable para ti y tus invitados.

Te ofrece: La mejor ambientación y decoración, a parte de  mobiliario especial, mantelería fina y un servicio excepcional. ¡No te arrepentirás!

380 Eventos

Dónde: Av. Patria 623, Jardines Universidad, 45110 Zapopan, Jalisco.

Lo mejor: 380 Eventos te da libertad total para que tu solita puedas imaginar, crear y organizar tu boda de ensueño de acuerdo a tu presupuestoSu equipo, además de capacitado, se encuentra 100% comprometido con la calidad de cada montaje que realizan, por lo que en su portafolio destaca la excelencia y exclusividad como adjetivos primordiales de su trabajo.

Te ofrece: La empresa te ofrece un aliado para la organización, producción y montaje de toda tu celebración. Por si fuera poco, te asesorarán en todo lo que necesites ya sea en locaciones, decoración, catering y más.

 Arquitectura de Eventos

Dónde: Avenida México No. 3151-A, Vallarta San Jorge, 44690, Guadalajara.

Lo mejor: Arquitectura de Eventos le apasiona fusionar su experiencia con tu visión para crear el ambiente nupcial indicado para contar tu historia de amor. De la mano de su equipo podrás conocer lo más chic de la temporada de bodas. ¡Lo mejor!, esta empresa se distingue por abarcar desde lo tradicional hasta lo vanguardista. ¡Encuentra tu punto ideal!

Te ofrece: Esta organización pone a tu disposición su amplio conocimiento en banquetes, entretenimiento, decoración, producción, arte y diseño para darte un sinfín de alternativas para enmarcar tu evento sin preocuparte por nada, tu solo tienes que ¡dedicarte a disfrutar!

Karla Esquivel

Dónde: Valle de Santa Ana #212 Fraccionamiento El palomar 45640 Guadalajara

Lo mejor: Su sello característico es la originalidad, el excelente servicio y su inigualable manejo de las últimas tendencias. Cada una de sus creaciones es diferente, le gusta resaltar el buen gusto, elegancia y dejar en manifiesto la personalidad y sofisticación de cada pareja. ¡Vuelvete la protagonista de tu celebración!

Te ofrece: Soluciones creativas integrales, así como la satisfacción completa de sus clientes. Karla Esquivel hará realidad tus sueños, ¡agenda y una cita y déjate sorprender con su portfolio!

Crema y Nata Eventos

Dónde: Guadalajara.

Lo mejor: Crema y Nata Eventos es una empresa que se encarga de gestionar y materializar conceptos para crear celebraciones inolvidables. ¡Haz de tu boda un evento memorable! El cuidado a cada detalle es un plus que merece la pena mencionar, ya que pequeños gestos como este hacen que tu evento sea único y se distinga.

Te ofrece: Coordinación y planificación de todo el evento, así como elementos complementarios como: candy bar, centros de mesa, decoraciones especiales y muchas cosas más. ¡Contrátala ya!

Foto: Crema y Nata Eventos

Santiago Villaseñor Event Management

Dónde: Isabel La Catòlica 106-F, Vallarta Norte 44690 Guadalajara

Lo mejor: Santiago Villaseñor Event Management cuenta con todos los servicios integrales que necesitas para tu boda con el fin de transformarla en una celebración perfecta ¡de principio a fin! Su portafolio comprende lo siguiente: coordinación, planeación, ejecución, producción y administración de tu evento. Son apasionados y te garantizan un cuidado total en los detalles de ese gran día.

Te ofrece: Su equipo te ofrece el mejor respaldo para que te sientas acompañada durante todas las fases de la boda, siempre garantizando que todo saldrá perfecto y tú, por lo tanto, no tendrás que preocuparte por nada. Aunque están ubicados en Guadalajara, su servicio está disponible en cualquier parte de la República Mexicana. 

 María José Dipp

Dónde: Av. Paseo de la Marina No. 121 Local -07B Guadalajara.

Lo mejor: Su nombre es definición de elegancia, modernidad, glamour y buen gustoMaría José Dipp y su team aterrizan increíbles ideas creativas, experiencias sensoriales y emocionales, así como momentos vanguardistas que rompen esquemas.  ¡Déjate enamorar por su trabajo!

Te ofrece: Una gestión holística de todo el evento y acompañamiento desde el día uno hasta el último. Con su estética innovadora que fusiona lo clásico con lo actual tu boda será un triunfo seguro.

Fabreck Agency

Dónde: Avenida Vallarta 1921, 44160, Guadalajara, Jalisco.

Lo mejor: Fabrek Agency es uno de los favoritos de las novias gracias a su buena reputación y prestigio en la organización de eventos en Guadalajara. Sin lugar a dudas, lo mejor de todo es que te ayudarán a crear la estética que mejor se adapte a tu estilo y personalidad con sus exclusivos paquetes.

Te ofrece: La empresa pone a tus pies  su excelente calidad, elementos novedosos y un trato de primer nivel.  Además, cuentan con servicios especial como: entelados, banquetes, diseño floral, mobiliario, audio e iluminación y muchos más. ¡Conócelos ya!


¿Ya te convenciste? Sin duda alguna, estos 10 organizadores de boda harán de tu día un evento que jamás olvidarás. Conoce más de su servicio, y de otros wedding planners en Jalisco, directamente en nuestro directorio de proveedores. ¡No lo pienses! Te invitamos a que navegues por los siguientes artículos:

Decoración: 6 empresas top para decoración de bodas en Guadalajara

Catering: 12 de los mejores banquetes para boda en Guadalajara

Música: 15 mejores DJ´s en Guadalajara

**Nota: Este listado no es un ranking de preferencia. Todas las empresas citadas son recomendadas por Zankyou.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (6)

Escribe tu opinión

Wedding Planners, el toque especial que marca la diferencia en tu boda
Wedding Planners, el toque especial que marca la diferencia en tu boda
Les brindamos esas características especiales en las que destacan algunas de las mejores wedding planners del país.
Foto Evolution Bodas
Wedding planners a la orden para el día más importante de tu vida
Actualmente, tanto el hombre como la mujer tienen diversas ocupaciones. Entre el trabajo, la familia, las obligaciones y todo lo demás, el día a día se puede tornar muy estresante. ¡Mejor contrata a los profesionales para que se encarguen de todos los detalles!
Los 15 mejores DJ´s de Guadalajara: Los expertos que pondrán a todos a bailar
Los 15 mejores DJ´s de Guadalajara: Los expertos que pondrán a todos a bailar
Quieres que en tu boda todos tus asistentes bailen toda la noche: Conoce los 15 mejores Dj´s de Guadalajara. Con ayuda de estos expertos, la luz y el sonido, ¡nadie se querrá ir a casa temprano!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información