Los 10 mejores wedding planners de Guadalajara ¡Descúbrelos!

Elige al organizador de bodas perfecto para ti. Este es nuestro TOP 10 de wedding planners en Guadalajara. Consulta disponibilidad y precios.

  • Wedding planner
  • Jalisco
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Peter De Anda
Juan Pablo Partida
Bari Concept
Santiago Villaseñor Event Management
Conceptúa
Luis Rosete Urquijo
Pipe Herrera
Claudia Ponce Wedding & Event Planner
11Once Eventos-Wedding Planner
Evenemo

Los mejores organizadores de bodas en Guadalajara están esperando por ti en este artículo. El gran día se acerca y la intensidad de los nervios aumentan cada vez más, las emociones están a flor de piel, ¿y aún no contratas a un organizador de bodas que coordine todo? ¡No te preocupes, aún hay tiempo! El equipo editorial de Zankyou se ha dado a la tarea de armar un listado con 10 de los mejores wedding planner en Guadalajara; verdaderos talentos que harán realidad tu dream wedding. Por eso, no pierdas vista el trabajo de cada uno de estos profesionales, ¡toma nota y déjate asombrar!

Estos son las mejores organizadores de boda en Guadalajara:

  • Peter de Anda
  • Juan Pablo Partida
  • Bari Concept
  • Santiago Villaseñor Event Management
  • Conceptúa
  • Rosete Urquijo
  • Pipe Herrera
  • Claudia Ponce
  • 11Once Eventos
  • Evenemo

Peter De Anda

Pide información a Peter De Anda Solicitar Info

Dónde: Pablo Neruda 3133, Providencia, 44639,Guadalajara, Jalisco.

Lo mejor: Se ha coronado como uno de los wedding planner de Guadalajara más top. Las novias lo buscan por calidad en el diseño que maneja en cada boda. Su propuesta fusiona a la perfección el estilo clásico y refinado con la personalidad de la novia para crear momentos inolvidables para la pareja.

Te ofrece: Su expertise en la transformación de espacios y creación de entornos multisensoriales le permite brindarte escenarios llenos de magia que te transportarán a otro mundo de lleno de glamour. ¡Agenda una cita y conoce su trabajo!

Juan Pablo Partida

Pide información a Juan Pablo Partida Solicitar Info

Dónde: Ostia 2756, Providencia 2a. Sección, 44630 Guadalajara, Jalisco.

Lo mejor: La atención al cliente de este wedding planner de Guadalajara es excepcional. Desde el primer momento te sentirás acompañado y escuchado, ya que para él lo más importante es entender tus ideas para poder plasmarlas en tu gran día.

Te ofrece: Asesoramiento personalizado para dar a tu evento la elegancia, magnitud y belleza que deseas. Además tiene alianzas estratégicas con los mejores proveedores a nivel nacional para hacer de tu boda el más maravilloso evento.

Juan Pablo Partida Solicitar Info

Bari Concept

Pide información a Bari Concept Solicitar Info

Dónde: Calzada de Las Palmas 175, Granja, 45010, Zapopan, Guadalajara.

Lo mejor: El éxito de su negocio se basa en la conceptualización de bodas de alto nivel. Esta empresa es experta en la materialización de las ideas de sus novias. La experiencia de más de 20 años le permite a este grupo de especialistas satisfacer todas tus peticiones de la mejor manera. Podrás confiar que harán un festejo memorable para ti y tus invitados en manos de uno de los mejores wedding planners de Guadalajara.

Te ofrece: La mejor ambientación y decoración, a parte de  mobiliario especial, mantelería fina y un servicio excepcional. ¡No te arrepentirás!

Santiago Villaseñor Event Management

Pide información a Santiago Villaseñor Event Management Solicitar Info

Dónde: Isabel La Católica 106-F, Vallarta Norte 44690 Guadalajara

Lo mejor: Santiago Villaseñor Event Management es uno de los mejores organizadores de eventos en Guadalajara. Cuenta con todos los servicios integrales que necesitas para tu boda con el fin de transformarla en una celebración perfecta ¡de principio a fin! Su portafolio comprende la coordinación, planeación, ejecución, producción y administración de tu evento. Son apasionados y te garantizan un cuidado total en los detalles de ese gran día.

Te ofrece: Su equipo te ofrece el mejor respaldo para que te sientas acompañada durante todas las fases de la boda, siempre garantizando que todo saldrá perfecto y tú, por lo tanto, no tendrás que preocuparte por nada. Aunque están ubicados en Guadalajara, su servicio está disponible en cualquier parte de la República Mexicana.

Santiago Villaseñor Event Management Solicitar Info

Conceptúa

Pide información a Conceptúa Solicitar Info

Dónde: Av. Hidalgo 1939 Interior 2. Guadalajara 44130

Lo mejor: El equipo de coordinación de bodas de estos wedding planner de Guadalajara está centrado en superar cada una de tus expectativas y para esto, cuidan cada detalle para convertirlo en memorable.

Te ofrece: Soluciones para darle personalidad a tu evento y convertir el día de tu boda en una celebración inolvidable.

Luis Rosete Urquijo

Pide información a Luis Rosete Urquijo Solicitar Info

Dónde:  Guadalajara, México.

Lo mejor: La principal preocupación de este organizador de bodas en Guadalajara es plasmar en la realidad, lo que siempre soñaste para tu gran día. Por eso está siempre 100% atento a tus ideas y dispuesto a resolver tus dudas para construir junto a ti la boda de tus sueños.

Te ofrece: Un servicio totalmente personalizado y una calidad insuperable, que te hará sentir la tranquilidad de dejar tu boda en las mejores manos.

Luis Rosete Urquijo Solicitar Info

Pipe Herrera

Pide información a Pipe Herrera Solicitar Info

Dónde: Avenida Providencia 2951, Zapopan. Jalisco.

Lo mejor: La satisfacción de sus clientes en el proceso de organización de la boda es su más grande preocupación. Su equipo joven y siempre dispuesto, te ofrece atención totalmente personalizada que se adapta a ti para crear la boda que deseas.

Te ofrece: Diseñar tu proyecto adaptándose a tus necesidades, presupuesto y estilo. Sus propuestas son atemporales y personalizadas, para lograr que tengas una boda única.

Claudia Ponce Wedding & Event Planner

Pide información a Claudia Ponce Wedding & Event Planner Solicitar Info

Dónde: Ursulo García Reyes 5473, Arcos de Guadalupe, 45037 Zapopan.

Lo mejor: Esta organizadora de eventos en Guadalajara es sin duda una de las mejores. Su amplia experiencia en producción y coordinación de bodas la respaldan.

Te ofrece: Un servicio de vanguardia y de la mejor calidad, para hacer realidad cada uno de tus deseos para tu gran día. Esta wedding planner se encargará de cada detalle de tu boda, desde la organización, hasta el catering, para que tú solo tengas que preocuparte por disfrutar el día más importante de tu vida.

Claudia Ponce Wedding & Event Planner Solicitar Info

11Once Eventos-Wedding Planner

Pide información a 11Once Eventos-Wedding Planner Solicitar Info

Dónde: Antofagasta 2248, Colonia Colomos Providencia, Zapopan. Jalisco.

Lo mejor: Estos wedding planners buscan en todo momento lograr que tu evento sea totalmente memorable y que tenga todos los elementos para que vivas el mejor día de tu vida sin tener que preocuparte por nada.

Te ofrece: Un equipo profesional y totalmente capacitado para hacer que tu boda o evento sea único y exclusivo, esto los hace uno de los mejores organizadores de eventos en Jalisco.

11Once Eventos-Wedding Planner Solicitar Info

Evenemo

Pide información a Evenemo Solicitar Info

Dónde: Prado de los Cedros 1590 C, Ciudad del Sol, Guadalajara.

Lo mejor: Tendrás como tus aliadas a dos mentes creativas, dedicadas exclusivamente a planear, organizar y hacer de tu boda un evento único y espectacular.

Te ofrece: Crear y producir el concepto de tu evento con ideas nuevas y frescas, para que el día de tu boda sea inolvidable para ti y para tus invitados. Evenemo te ayudará a destacar con elegancia y buen gusto haciendo que tu evento sea completamente sofisticado. Sin duda esto los hace uno de los mejores wedding planners de Jalisco.

¿Ya te convenciste? Sin duda alguna, estos 10 organizadores de boda harán de tu día un evento que jamás olvidarás. Conoce más de su servicio, y de otros wedding planners en Jalisco, directamente en nuestro directorio de proveedores. ¡No lo pienses! Te invitamos a que navegues por los siguientes artículos:

Decoración: 6 empresas top para decoración de bodas en Guadalajara

Catering: 12 de los mejores banquetes para boda en Guadalajara

Música: 15 mejores DJ´s en Guadalajara

**Nota: Este listado no es un ranking de preferencia. Todas las empresas citadas son recomendadas por Zankyou.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Bari Concept Mobiliario para bodas
Conceptúa Wedding planner
Peter De Anda Wedding planner
Luis Rosete Urquijo Wedding planner
Pipe Herrera Wedding planner
Evenemo Wedding planner
Juan Pablo Partida Wedding planner

Escribe tu opinión