Descubre a los 10 mejores wedding planners de Guadalajara: ¡consigue tu boda de ensueño!

El gran día se acerca y la intensidad de los nervios aumentan cada vez más, las emociones están a flor de piel, ¿y aún no contratas a un organizador de bodas que coordine todo? ¡No te preocupes, aún hay tiempo! El equipo editorial de Zankyou se ha dado a la tarea de armar un listado con 10 de los mejores wedding planner en Guadalajara; verdaderos talentos que harán realidad tu dream wedding. Por eso, no pierdas vista el trabajo de cada uno de estos profesionales, ¡toma nota y déjate asombrar!

¿Cuáles son las mejores organizadores de boda en Guadalajara?

Peter de Anda 

Dónde: Pablo Neruda 3133, Providencia, 44639,Guadalajara, Jalisco.

Lo mejor: Se ha coronado como uno de los wedding planner de Guadalajara más top. Las novias lo buscan por calidad en el diseño que maneja en cada boda.

Nos gusta: Su propuesta fusiona a la perfección el estilo clásico y refinado con la personalidad de la novia para crear momentos inolvidables para la pareja.

Te ofrece: Su expertise en la transformación de espacios y creación de entornos multisensoriales le permite brindarte escenarios llenos de magia que te transportarán a otro mundo de lleno de glamour. ¡Agenda una cita y conoce su trabajo!

Obtén tu cotización con: "Peter De Anda"
Foto: Peter De Anda
Obtén tu cotización con: "Peter de Anda"
Foto: Peter de Anda

 Claudia Saldaña

Dónde: Av. Lázaro Cárdenas No. 4715, 45020, Zapopan, Guadalajara.

Lo mejor: Su amplio conocimiento en la gestión integral de eventos le ha permitido ser acreditada con 2 certificaciones internacionales (Master Bridal Consultant &  Certified Floral Designer). Además, se ha convertido en todo un referente entre las novias de Guadalajara.

Nos gusta: Su estética romántica, creativa y elegante se basa en las últimas tendencias. El buen gusto y pasión por su trabajo le permite crear atmósferas ideales para celebrar el amor.

Te ofrece: Un servicio de primer nivel con un trato personalizado y acompañamiento a lo largo de la planificación de todo el evento. ¿Qué más se puede pedir?, ¡contáctala ya!

Obtén tu cotización con: "Claudia Saldaña"
Foto: Claudia Saldaña
Obtén tu cotización con: "Claudia Saldaña"
Foto: Claudia Saldaña

Bari Concept

Dónde: Calzada de Las Palmas 175, Granja, 45010, Zapopan, Guadalajara.

Lo mejor: El éxito de su negocio se basa en la conceptualización de bodas de alto nivel. Esta empresa es experta en la materialización de las ideas de sus novias, ¡dale vida a tus sueños!

Nos gusta: La experiencia de más de 20 años le permite a este grupo de especialistas satisfacer todas tus peticiones de la mejor manera. Podrás confiar que harán un festejo memorable para ti y tus invitados.

Te ofrece: La mejor ambientación y decoración, a parte de  mobiliario especial, mantelería fina y un servicio excepcional. ¡No te arrepentirás!

Obtén tu cotización con: "Bari Concept"
Foto: Bari Concept
Obtén tu cotización con: "Bari Concept"
Foto: Bari Concept

380 Eventos

Dónde: Av. Patria 623, Jardines Universidad, 45110 Zapopan, Jalisco.

Lo mejor: 380 Eventos te da libertad total para que tu solita puedas imaginar, crear y organizar tu boda de ensueño de acuerdo a tu presupuesto; todo esto siempre acompañada y guiada de su staff para que todo salga a la perfección.

Nos gusta: Su equipo, además de capacitado, se encuentra 100% comprometido con la calidad de cada montaje que realizan, por lo que en su portafolio destaca la excelencia y exclusividad como adjetivos primordiales de su trabajo.

Te ofrece: La empresa te ofrece un aliado para la organización, producción y montaje de toda tu celebración. Por si fuera poco, te asesorarán en todo lo que necesites ya sea en locaciones, decoración, catering y más.

Obtén tu cotización con: "380 Eventos"
Foto: 380 Eventos

 Arquitectura de Eventos

Dónde: Robert Schumann, 4949, Lomas del Seminario, 45038, Guadalajara.

Lo mejor: Arquitectura de Eventos le apasiona fusionar su experiencia con tu visión para crear el ambiente nupcial indicado para contar tu historia de amor.

Nos gusta: De la mano de su equipo podrás conocer lo más chic de la temporada en bodas. ¡Lo mejor!, esta empresa se distingue por abarcar desde lo tradicional hasta lo vanguardista. ¡Encuentra tu punto ideal!

Te ofrece: Esta organización pone a tu disposición su amplio conocimiento en banquetes, entretenimiento, decoración, producción, arte y diseño para darte un sinfín de alternativas para enmarcar tu evento sin preocuparte por nada, tu solo tienes que ¡dedicarte a disfrutar!

Obtén tu cotización con: "Arquitectura de Eventos"
Foto: Arquitectura de Eventos
Obtén tu cotización con: "Arquitectura de Eventos"
Foto: Arquitectura de Eventos

Karla Esquivel

Dónde: Valle de Santa Ana #212 Fraccionamiento El palomar 45640 Guadalajara

Lo mejor: Su prestigio y excelente trabajo la ha consolidado como una de las mejores organizadoras de boda de Guadalajara. Su sello característico es la originalidad, el excelente servicio y su inigualable manejo de las últimas tendencias.

Nos gusta: Cada una de sus creaciones es diferente, le gusta resaltar el buen gusto, elegancia y dejar en manifiesto la personalidad y sofisticación de cada pareja. ¡Vuelvete la protagonista de tu celebración!

Te ofrece: Soluciones creativas integrales, así como la satisfacción completa de sus clientes. Karla Esquivel hará realidad tus sueños, ¡agenda y una cita y déjate sorprender con su portfolio!

Obtén tu cotización: "Karla Esquivel"
Foto: Karla Esquivel
Obtén tu cotización: "Karla Esquivel"
Foto: Karla Esquivel

Crema y Nata Eventos

Dónde: Guadalajara.

Lo mejor: Crema y Nata Eventos es una empresa que se encarga de gestionar y materializar conceptos para crear celebraciones inolvidables. ¡Haz de tu boda un evento memorable!

Nos gusta: El cuidado a cada detalle es un plus que merece la pena mencionar, ya que pequeños gestos como este hacen que tu evento sea único y se distinga.

Te ofrece: Coordinación y planificación de todo el evento, así como elementos complementarios como: candy bar, centros de mesa, decoraciones especiales y muchas cosas más. ¡Contrátala ya!

Foto: Crema y Nata Eventos

Lago del Rey

Dónde: Ramón Corona No. 5243 Col. Mojonera. Zapopan, Jalisco.

Lo mejor: Lago del Rey se encarga de la organización y logística de eventos, su especialidad son las bodas. Su objetivo principal es hacer tu boda toda una experiencia que mueva cada fibra de tu cuerpo, a través de su compromiso, dedicación y experiencia.

Nos gusta: Su conocimiento y expertise en el ramo nupcial, así como la atención personalizada para alcanzar tus más grandes expectativas aseguran el éxito de tu evento.

Te ofrece: Su equipo se encargará de hacer todo lo necesario para que tu evento triunfe y tu no tengas que preocuparte por nada, ¡déjate consentir y disfruta de la aventura!

Obtén tu cotización con: "Lago del rey"
Foto: Lago del Rey
Foto: Lado del Rey

 María José Dipp

 Dónde: Av. Paseo de la Marina No. 121 Local -07B Guadalajara.

Lo mejor: Su nombre es definición de elegancia, modernidad, glamour y buen gusto. No solo es una de las wedding planners top de Guadalajara, también es especialista en interior design lo que le permite fusionar ambas disciplinas para hacer eventos sin precedentes.

Nos gusta: María José Dipp y su team aterrizan increíbles ideas creativas, experiencias sensoriales y emocionales, así como momentos vanguardistas que rompen esquemas.  ¡Déjate enamorar por su trabajo!

Te ofrece: Una gestión holística de todo el evento y acompañamiento desde el día uno hasta el último. Con su estética innovadora que fusiona lo clásico con lo actual tu boda será un triunfo seguro.

Obtén tu cotización con: "María José Dipp"
Foto: María José Dipp
Obtén tu cotización con: "María José Dipp"
Foto: María José Dipp

Fabreck Agency

Dónde: Avenida Vallarta 1921, 44160, Guadalajara, Jalisco.

Lo mejor: Fabrek Agency es uno de los favoritos de las novias gracias a su buena reputación y prestigio en la organización de eventos en Guadalajara. Sin lugar a dudas, lo mejor de todo es que te ayudarán a crear la estética que mejor se adapte a tu estilo y personalidad con sus exclusivos paquetes.

Nos gusta: Se ponen a tu disposición para garantizar que tus ideas se respetarán para que consigas que el día de tu B sea como siempre soñaste. ¡Make your dream come true!

Te ofrece: La empresa pone a tus pies  su excelente calidad, elementos novedosos y un trato de primer nivel.  Además, cuentan con servicios especial como: entelados, banquetes, diseño floral, mobiliario, audio e iluminación y muchos más. ¡Conócelos ya!

Obtén tu cotización: "Fabreck Agency"
Foto: Fabreck Agency
Obtén tu cotización: "Fabreck Agency"
Foto: Fabreck Agency

¿Ya te convenciste? Sin duda alguna, estos 10 organizadores de boda harán de tu día un evento que jamás olvidarás. Conoce más de su servicio, y de otros wedding planners en Jalisco, directamente en nuestro directorio de proveedores.

¡No lo pienses! Te invitamos a que conozcas las 6 empresas top para decoración de bodas en Guadalajara, o bien, enamórate de estas 10 florerías para boda en el DF, sólo las mejores.

**Nota: Este listado no es un ranking de preferencia. Todas las empresas citadas son recomendadas por Zankyou.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (6)

Escribe tu opinión

César Alcaraz WP
6 consejos de los mejores wedding planners para tener una boda especial
¿Quieres tener una boda única e irrepetible? Sigue los consejos de algunos de los mejores wedding planners del país y estarás más cerca de conseguirlo. ¡Toma nota!
Lo último: La nueva generación de Wedding Planners ha llegado. ¡Increíbles!
Lo último: La nueva generación de Wedding Planners ha llegado. ¡Increíbles!
En el mundo de los wedding planners, más allá de tendencias, también hay evolución. Te presentamos a una empresa que lleva lo último al mundo de la organización de bodas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información