Publicidad
Las 6 mejores recomendaciones para una boda al aire libre: ¡Entérate!

Las 6 mejores recomendaciones para una boda al aire libre: ¡Entérate!

Conoce las siguientes recomendaciones a tomar en cuenta para una boda al aire libre. Recuerda que los más importante es que TÚ seas feliz.

  • Estilos de decoración
  • Al aire libre
  • Estilo vintage

Celebrar la boda al aire libre puede ser la opción indicada para ti si quieres respirar aire fresco y estar envuelta en una atmósfera impregnada de amor. Grandes momentos se han celebrado bajo el sol, no hay instante más romántico que ver un atardecer o bailar bajo la luz de la luna. Si eres una novia que quiere la naturaleza como testigo de tu amor, en Zankyou hicimos un poco de research  y te enumeramos las 6 mejores recomendaciones para celebrar una boda al aire libre. ¡No te las puedes perder!

Publicidad

¿Cuáles son las mejores recomendaciones para celebrar tu boda al aire libre?

  1. Clima Perfecto
  2. Locación de ensueño
  3. El menú exquisito
  4. Ambientación adecuada
  5. Música en vivo
  6. Cócteles y fantasía

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

1. Clima perfecto

El clima es un factor determinante el día de tu boda. Seleccionar el día y el lugar indicado para casarte puede ser agotador y estresante. Pero no te preocupes, Lucía Hernández Event Planner se encargará de toda la organización, planificación y diseño, puedes contar que tendrá todo preparado para que bailes libre sin preocuparte por nada. Apoyarte en tu wedding planner puede ser la opción adecuada, ya que su experiencia en ambientación de jardines le permitirá darte sugerencias para que en tu celebración el sol no deje de brillar.

guardar¡Obtén tu cotización!
Lucia Hernández Event Planner
guardar¡Obtén tu cotización!
Lucia Hernández Event Planner

Para capturar cada momento y sentimiento a la perfección Miguel Beltrán Fotógrafo te permitirá detener el tiempo. A través de sus bellas imágenes te enamorará y te hará vibrar cada fibra del cuerpo. Recuerda que una imagen vive por siempre en el tiempo, así que asegúrate de tener un buen equipo que documente toda tu celebración.

guardar¡Obtén tu cotización!
Miguel Beltrán Fotógrafo

En un día lleno de luz y alegría no puede faltar una bebida para hidratar y alegrar a los invitados. Rompe los esquemas y propón una bebida diferente en tu boda, deja atrás las copas de champaña y opta por el exquisito Mezcal el Alhuate servido de forma original para deleitar los sentidos. ¡Dale a tu boda un giro atrevido y lleno de sabor!

guardar¡Obtén tu cotización!
Mezcal El Ahuate

2. Locación de ensueño

Encontrar el sitio apropiado para conmemorar al amor puede ser toda una misión, muchas novias sueñan con casarse en el jardín de un palacio o en espacios naturales abiertos. Si quieres cumplir tu sueño y casarte en medio de una selva que te hipnotice debes conocer los rincones mágicos de sureste mexicanoYaxilkú en Yucatán, combina el misticismo y la historia prehispánica con una vegetación mágica.  Este es el sitio en el que podrás escribir tu propio cuento de amor.

guardar¡Obtén tu cotización!
Yaxilkú
guardar¡Obtén tu cotización!
Yaxilkú

Para dejar huella de cada uno de los detalles de tu fiesta necesitas un equipo de expertos que capturen cada momento. Mike Cantarell Films es un grupo de profesionales que a través de sus videos cuentan historias que capturan la esencia de tu personalidad. ¡Conócelo y haz tu propia película!

guardar¡Obtén tu cotización!
Mike Cantarell Films

3. El menú exquisito

Mucha gente dice: “barriga llena y corazón contento”, ese sentimiento es justo lo que quieres transmitir para que en tu celebración se viva un ambiente lleno de alegría y júbilo. Piedra y Madera Banquetes te ofrece creaciones culinarias del más alto nivel y acompaña cada uno de sus platillos con exclusivo mobiliario y vajillas que te robarán el aliento. ¡Cautiva tus sentidos!

guardar¡Obtén tu cotización!
Piedra y Madera Banquetes
guardar¡Obtén tu cotización!
Piedra y Madera Banquetes

La gastronomía de concepto se puede fusionar con la ambientación del lugar para crear toda una experiencia. Rincón del Bosque te permite disfrutar de una suculenta creación entre un hermoso paraíso boscoso. Lo intrigante del lugar reside en su exuberante flora que te transporta a un jardín de ensueño. 

guardar¡Obtén tu cotización!
Rincón del Bosque

4. Ambientación adecuada

La ambientación de una boda al aire libre debe ser sencilla pero elegante, el protagonista debe ser  el paisaje natural. Maite Borbolla Event Planner es una experimentada organizadora de eventos comprometida con sus clientes para hacer de su boda un día inolvidable. El servicio y trato personalizado garantiza que se materialice la visión tuya y de tu pareja. Además con su amplio conocimiento seguro hará de tu locación un edén paradisíaco. ¡Agenda tu cita y conoce a esta wedding planner!

guardar¡Obtén tu cotización!
Maite Borbolla Event Planner
guardar¡Obtén tu cotización!
Maite Borbolla Event Planner

Antes de elegir la decoración tienes que seleccionar el lienzo adecuado para pintar tus ideas. La ambientación va depender el sitio de la celebración. Rancho las Sabinas pone a tu disposición su espectacular arquitectura Toscana que llenará de romanticismo tu boda. Lo mejor es que el rancho cuenta con la capacidad de alojar hasta 12 personas, así que nadie tendrá que preocuparse por el regreso a casa. ¡Qué esperas marca y conócelos!

guardar¡Obtén tu cotización!
Rancho Las Sabinas-Jardín
guardar¡Obtén tu cotización!
Rancho Las Sabinas-Jardín

Para guardar en la eternidad cada instante, La boda más hermosa conjuga la expertise de sus dos talentos Héctor Paris y Emmanuel Mendoza para crear un registro de tu boda desde la perspectiva de su lente. Su gran profesionalismo les permite congelar los sentimientos más hermosos, ¡crea tu propio baúl de recuerdos!

guardar¡Obtén tu cotización!
La Boda más Hermosa

5. Música en vivo

¡Es un mustLa musicalidad del evento va de la mano del DJ o la orquesta que contrates. Si haces una boda en jardín, hacienda o cualquier espacio al aire libre, te recomendamos amenizar el evento con música en vivo. Confratelli Band despertará tus sentidos y pondrá a todos a bailar. Lo que define el trabajo de esta banda musical es el talento, la entrega, compromiso y la diversión que te harán vivir. Si tienes buena música los asistentes se quedarán hasta la culminación del evento, ¿qué esperas para afilar los zapatos?

guardar¡Obtén tu cotización!
Jardín Los Alamares

 Aparte de una buen set musical necesitas la ubicación perfecta para que todos los asistentes se puedan levantar a danzar de forma libre. Jardín los Alamares es un espacio amplio rodeado de vegetación y un ambiente familiar. En este sitio podrás hacer la boda de tus sueños y hacer la pista de baile del tamaño que desees gracias a sus amplios espacios. ¡Contáctalos ya y agenda una cita!

Otro elemento que ayuda a impregnar de magia y romanticismo la celebración es la ambientación. Decoración Floral es la equipo de profesionales que transformarán cada espacio para lograr eventos excepcionales que dejarán a todos con la boca abierta. ¡Conoce su trabajo!

guardar¡Obtén tu cotización!
Decoración Floral

6. Cócteles y Fantasías

El día de tu boda tienes que disfrutar cada fase, desde los momentos previos de la fiesta hasta el final. En el gran día tu eres la protagonista, así que déjate mimar por el staff de tu evento. En I-Latina te harán lucir preciosa:nuestro objetivo es mantener la tendencia del día, nos enfocamos en el estilo de cada una de nuestras novias. Sin lugar a dudas quedarás hermosa, tu maquillaje y peinado resaltarán tu belleza natural para hacerte brillar con tu luz propia. ¡Déjate consentir!

guardar¡Obtén tu cotización!
I-Latina

Qué mejor que acompañar cada paso con una exquisita copa de vino.  Vinos Vita Wine Station  enamorará tu paladar y el de tus invitados con su selecta colección. Además, te transportarán a una cava donde te explicarán todo sobre vino, así  mismo, podrás disfrutar  de una degustación de vinos que te dejarán con ganas de más.¡Puébalos!

guardar¡Obtén tu cotización!
Vinos Vita Wine Station

Ahora que conoces las mejores recomendaciones sobre bodas al aire libre es tu turno de elegir. Recuerda que lo único que importa en tu boda es que tu y tu pareja pasen un día inolvidable rodeados de amor, aire fresco y buenas vibras.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Piedra y Madera Banquetes Banquetes bodas
Mezcal El Ahuate Vinos y Licores
Rancho Las Sabinas - Hacienda Haciendas para bodas
Decoración Floral Flores para bodas
Mike Cantarell Films Foto y vídeo bodas
La Boda más Hermosa Foto y vídeo bodas
Miguel Beltrán Fotógrafo Foto y vídeo bodas
Jardín Los Alamares Jardines para bodas
Vinos Vita Wine Station Vinos y Licores
I-Latina Salones de belleza
Confratelli Band Música en vivo bodas
Rincón del Bosque Jardines para bodas
Yaxilkú Jardines para bodas
Publicidad

Escribe tu opinión