Elegir el lugar perfecto para tu boda puede ser toda una aventura, sobre todo si en tu gran día recibirás a invitados de otros puntos de la república, o bien, del extranjero. Por ello, Único Avándaro Hotel Boutique diseñó un espacio perfecto para llevar a cabo tu celebración. Este hotel, pone a tu disposición el Salón TRIBUTO JR, contando con una vista majestuosa rodeada de la belleza del lugar y la naturaleza de sus jardines. Sus paredes de cristal, te permitirán tener un momento inolvidable.
El Salón TRIBUTO JR tiene una capacidad para recibir desde 150 hasta 500 invitados, y, está preparado, para proveer de todo lo necesario a los demás proveedores que contrates para tu evento. Además, Único Avándaro Hotel Boutique facilitará a tus proveedores todo lo necesario para que no exista ningún contratiempo y puedas estar completamente relajada.
En cuanto a hospedaje, contamos con 26 habitaciones y otras áreas como el spa, temazcal, gimnasio y mucho más. Todo esto para que tú y tus invitados disfruten de un servicio inigualable. Contáctanos y reserva un lugar exclusivo para tu Boda.