Viajes en pareja: 10 lugares en México para celebrar tu aniversario de bodas

Viajes en pareja: 10 lugares en México para celebrar tu aniversario de bodas

México tiene infinidad de lugares para celebrar aniversario de bodas preciosos que son la envidia de cualquier extranjero. Así que, por qué no celebrar tu primer aniversario en un destino dentro del territorio nacional.

Viajes en pareja: 10 lugares en México para celebrar tu aniversario de bodas
Foto: Oleksandr Pyrohov
  • Vida en pareja
  • Recomendaciones
  • Novios
  • Divertido
  • Romántico

Viajar con tu pareja es de las mejores aventuras que pueden tener con ella. Especialmente cuando estás celebrando alguno de sus aniversarios de bodas y no sabes qué tipo de regalo le pueda gustar. Los viajes en pareja son la oportunidad perfecta de poder desconectarte de la rutina y crear memorias inolvidables. ¿Entonces qué esperas? Opta por viajar que seguro será una experiencia perfecta para su relación, sobre todo, si lo haces con la garantía de una agencia de viaje que se encargue de tener el destino perfecto donde festejar tu aniversario de bodas.

También te recomendamos leer: Los regalos que toda mujer desea recibir

La arquitectura, flora, fauna, paisajes y gastronomía del país son realmente majestuosos y se deberían de visitar, desafortunadamente los mexicanos no hemos sabido aprovechar los diversos paraísos que tenemos. Si eres una de las personas que no ha tenido la oportunidad de poder hacer un recorrido y si te preguntas dónde celebrar aniversario de bodas, no te preocupes, te proponemos un listado de diferentes lugares para viajar en pareja que puedes admirar.

Un viaje de aniversario: 10 destinos en México que harán que la chispa y el amor nunca se apague

guardarFoto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

1. Las coloradas, Yucatán

Ubicado en el estado de Yucatán, es un paraíso escondido, ya que es poco conocido y visitado, pero en realidad es la oportunidad para el viaje perfecto. Si buscas un lugar súper romántico, sereno y con un toque único, esta playa rosa es el destino indicado para celebrar con tu pareja.

guardarFoto: vía Yucatán.Gob
Foto: vía Yucatán.Gob

2. Holbox, Quintana Roo

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Buscas un lugar para relajarte? Esta isla en Quintana Roo, es el destino indicado. Aquí podrán alejarse de la civilización y disfrutar de hermosos paisajes con su flora y fauna exótica. Al igual, pueden aprovechar y aventurarse nadando con tiburones, yendo a pescar y hasta bucear o hacer snorkel. No dejes de ver estos 6 lugares cerca de la CDMX para visitar con tu pareja.

guardarFoto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

3. San Miguel de Allende, Guanajuato

El pueblo mágico que lleva por nombre “el corazón de México” es en realidad un lugar que les abre los brazos y los invita a que vivan un viaje inolvidable, perfecto para festejar el amor. Aquí pueden disfrutar de una callejoneada, un paseo por el parque, admirar la arquitectura de algún rooftop, visitar la parroquia de San Miguel Arcángel o la casa de Allende. Ya que es una ciudad pequeña, no necesitan de muchos días para recorrerla, de hecho es perfecto para un viaje de fin de semana y poder conocer todos los rincones de esta ciudad colonial.

guardarFoto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Quizás te interesa: 5 formas en que el matrimonio te hace más feliz.

4. Las cascadas de agua azul, Chiapas

Ubicado al norte del estado de Chiapas, Las Cascadas de Agua Azul, son un lugar mágico que realmente se necesita visitar, en donde la flora y la fauna se vuelven los protagonistas del paisaje. Si están en busca de un lugar espectacular en donde se puede descansar, este destino es ideal para una estancia en pareja.

guardarFoto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

5. Hierve el Agua, Oaxaca

A solo unos cuantos kilómetros de la ciudad de Oaxaca se encuentra esta maravilla natural, dos cascadas petrificadas formadas por agua carbonatada forman una hermosa vista que no se pueden perder; asimismo, en Hierve el Agua pueden encontrar pequeños manantiales en donde te puedes relajar y disfrutar de la vista, sin duda un lugar que debes ir a visitar con tu pareja, ¿no crees?

guardarFoto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

6. Valle de Guadalupe, Baja California

A solo 1 hora de la ciudad de Tijuana, queda la región vitivinícola más grande del país. Valle de Guadalupe es un lugar en donde te puedes perder entre los diferentes viñedos, disfrutar de la excelente experiencia gastronómica y descansar en hoteles de excelencia. Sin duda un lugar mágico para pasar con tu pareja y ser turista dentro del país, que es algo que toda pareja debe de hacer al menos una vez en su vida.

guardarValle de Guadalupe, viñedos
Foto: Salvador Cuevas

7. Barrancas del Cobre, Chihuahua

El hecho de conocer las barrancas del cobre en Chihuahua ¡es toda una experiencia diferente y única por su paseo en tren! En el tren de “El Chepe” podrás ver las maravillosas vistas de la sierra de Chihuahua con un trayecto de casi 9 horas. Con comodidades para todo tipo de presupuestos, estamos seguros de que podrás disfrutar de este recorrido al máximo y es una oportunidad perfecta para un viaje de fin de semana con tu pareja.

guardarEl Chepe, recorrido por tren en Chihuahua
Foto: Elii San

8. Islas Marietas, Nayarit

A solo un paseo corto en barco de Puerto Vallarta, se encuentra un paraíso tropical. Las Islas Marietas con un conjunto de islas deshabitadas en donde se encuentra la “isla del amor”, una playa escondida dentro de una de las islas. Sin duda este es un destino para tener un viaje romántico en verano. Si buscas más opciones para viajar en verano con tu pareja, puedes ver estos excepcionales destinos que de seguro te encantarán.

guardarIslas Marietas, playa escondida "el amor"
Foto: Corazón de Nayarit

Quizás también te interesa: Cómo celebrar el primer aniversario de bodas

9. La huasteca potosina, San Luis Potosí

La naturaleza de la huasteca potosina hace que este destino sea un lugar mágico para viajar con tu pareja. El jardín surrealista de Edward James es solo uno de los lugares asombrosos de este destino. Puedes visitar el sótano de las golondrinas, además si tú y tu pareja son aventureros pueden hasta visitar las diversas cascadas. Te sentirás en otro mundo en compañía del amor de tu vida.

guardarHuasteca Potosina, jardín surreal de Edward James
Foto: Pueblos Mágicos

10. Mazamitla, Jalisco

Si lo que desean es descansar, entonces tienen que visitar Mazamitla. Ubicado a solo 124 km de la ciudad de Guadalajara, se encuentra un lugar perfecto con cabañas que puedes rentar para una escapada de fin de semana con tu pareja. Definitivamente un lugar para relajarse juntos.