5 destinos en México para celebrar tu aniversario de bodas

La arquitectura, flora,  fauna, paisajes y gastronomía de nuestro país son realmente dignos de admirar, desafortunadamente los mexicanos no hemos sabido darles el reconocimiento, asombro y respeto que se merecen. Si tú eres una de esas personas que no ha admirado su biodiversidad ¡no te preocupes! Hoy te traemos una de las mejores propuestas para que, por fin, puedas hacerlo: un viaje de aniversario: 5 destinos en México que harán que la chispa y el amor nunca se apague.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

1. Las coloradas, Yucatán

Este lugar, ubicado en el estado de Yucatán, es un verdadero paraíso, y la verdad es que puede ser el viaje perfecto ya que es poco conocido y visitado. Si quieres algo súper romántico, tranquilo y con un escenario color rosa, esta playa es el destino indicado para celebrar su aniversario.

Foto: vía Yucatán.Gob
Foto: vía Yucatán.Gob

2. Holbox

¿Quieren alejarse un poco de la civilización? Esta isla, perteneciente al estado de Quintana Roo, es el destino indicado. Aquí podrán relajarse y disfrutar del paraíso mismo gracias a sus increíbles paisajes y especies exóticas; asimismo, pueden realizar distintas actividades como nadar con el tiburón ballena, pescar, bucear y esnorquelear. No dejes de ver estos 6 lugares cerca de la CDMX para visitar con tu pareja.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

3. San Miguel de Allende

La arquitectura de este pueblo mágico les abre los brazos y los invita a que vivan un viaje inolvidable, perfecto para festejar ¡el amor! Una callejoneada, un paseo por el parque, visitar la parroquia de San Miguel Arcángel o la casa de Allende pueden ser algunas de las actividades a realizar en este lugar; y no, no necesitan muchos días, de hecho con un fin de semana sería suficiente para conocer todos los rincones de esta ciudad colonial.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

4. Las cascadas de agua azul

Ubicado al norte del estado de Chiapas, Las Cascadas de Agua Azul, son un paisaje que realmente  merecen ser visitados, en donde la flora y la fauna se vuelven uno de sus principales atractivos. El romanticismo y el descanso serán sus compañeros ideales a lo largo de su estancia en este lugar.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

5. Hierve el Agua

Cerca de la ciudad de Oaxaca se encuentra esta maravilla natural, la cual consiste en dos cascadas petrificadas formadas por agua carbonatada; asimismo, en Hierve el Agua puedes encontrar también pequeños manantiales, sin duda un lugar digno para ir a visitar con tu pareja, ¿no crees?

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

También te recomendamos: El aniversario de bodas más divertido inspirado en la película de UPLa mejor playlist para el primer baile como esposos: 90 canciones perfectas y 30 cosas que debes hacer con tu pareja al menos una vez en la vida.

Fotos Shutterstock: 1) Sombrillas en las playas de Holbox, 2) Parroquia en San Miguel de Allende, 3) Cascadas de Agua Azul, Chiapas, 4) Hierve el agua, Oaxaca, 5) Iglesia de Santo Domingo, Oaxaca

Escribe tu opinión

La sesión de fotos más hermosa: 61 aniversario de bodas al estilo "Up"
La sesión de fotos más hermosa: 61 aniversario de bodas al estilo "Up"
Seguro no has podido olvidar esa introducción ultra romántica de la película "UP", unos simples minutos en donde el amor tomaba una forma completamente diferente y llena de significado. Ahora, esa misma inspiración cobra un sentido más emocional con esta sesión de fotos que desborda dulzura y magia en cada una de las tomas. No pierdas detalle de un 61 aniversario de bodas que, sin duda alguna, nos robó el corazón.
50 años de amor: Una sesión de aniversario que te sacará más de una lágrima... ¡Emoción al por mayor!
50 años de amor: Una sesión de aniversario que te sacará más de una lágrima... ¡Emoción al por mayor!
Esta vez, queremos invitarte a conocer una sesión de aniversario que, sin quererlo, nos ha sacado más de un suspiro (¡y qué decir de las lágrimas de emoción!). No puedes perder ni un sólo detalle de estos 50 años de amor capturados en tomas hermosas.
Trajes de novio de Protocolo: 25 aniversario marcado por su glamour y elegancia
Trajes de novio de Protocolo: 25 aniversario marcado por su glamour y elegancia
Los novios juegan un papel tan importante como las novias. Esto es algo que Protocolo tiene claro, por esto y con motivo de su 25 aniversario nos presenta su nueva colección “25 años bailando al son de la música”. ¡Encuentra el traje perfecto que sorprenderá a todos!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información