Conoce lo que estos expertos te pueden ofrecer, ¡te brindarán la ayuda que estás buscando!

Conoce lo que estos expertos te pueden ofrecer, ¡te brindarán la ayuda que estás buscando!

Te presentamos algunos proveedores en sectores clave que te ayudarán a organizar una boda que se ajuste a tu personalidad.

Conoce lo que estos expertos te pueden ofrecer, ¡te brindarán la ayuda que estás buscando!
  • Planear la boda
  • Recomendaciones
  • Novia
  • México

Después de oficializar el sí en la pedida de mano con tus padres y familiares más cercanos, tendrás que organizarte para encontrar a los mejores proveedores en rubros clave para que tu boda sea un completo éxito, como el que se hará cargo de registrar en imágenes tu gran día, el que te ayudará a encontrar tu vestido de novia y los complementos, así como el de la luna de miel, maquillaje y belleza, hasta el que se hará cargo de los detalles que querrás hacer llegar a tus invitados. Toma nota porque hemos preparado una selección especial para ti.

Las mejores imágenes de tu gran día 

Si buscas un profesional de la imagen que se involucre en cada una de las fases de tu gran día, te recomendamos contactar con Alejandro Álvarez – Wedding Photography, un experto que se inspirará en los momentos más emotivos de tu evento para plasmarlos con mucha estética y creatividad.

El estilo fotográfico de este amante de la imagen es documental y muy estético, ya que se encarga de entablar una química especial con la pareja que le permite captar los diversos momentos de la boda de manera espontánea y natural, para que así revivan cada uno de los instantes del día más feliz de sus vidas.

guardarFoto: Alejandro Álvarez - Wedding PhotographyCotiza con Foto: Alejandro Álvarez - Wedding Photography
Foto: Alejandro Álvarez – Wedding Photography

El destino de tus sueños

Uno de los aspectos más relevantes en la organización de una boda es la elección del destino en el que se pasará la luna de miel y en este rubro, los expertos de Alpha Travel ofrecen las mejores opciones en lo referente a los diversos destinos nacionales e internacionales, con los mejores precios del mercado.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Sus opciones son integrales y ofrecen las alternativas de cruceros, safaris, así como viajes personalizados a los lugares más exóticos del planeta para quienes buscan vivir una experiencia de viaje diferente. Cabe resaltar que esta agencia estará contigo desde que abordes el avión hasta el regreso a tu casa.

guardarAlpha Travel Cotiza con Alpha Travel
Foto: Alpha Travel

El toque distinción para el novio

Con más de seis décadas en el mercado, Deitx & Co. es una empresa de alta costura que se dedica a la confección de los trajes más clásicos hasta los más modernos y con los mejores materiales y acabados para que el novio no desentone con su pareja en el gran día.

Con sedes en Ciudad de México y San Miguel de Allende, estos profesionales crean trajes a la medida que se adaptan al cuerpo del novio, así como una asesoría muy completa sobre los colores de temporada y los mejores complementos que deberá de lucir en esa jornada tan especial.

guardarDeitx & Co. Cotiza con Deitx & Co.
Foto: Deitx & Co.

Realzarán tu belleza

Con un equipo de profesionales de primer nivel y una atención altamente personalizada, el equipo de Maquillaje en Acapulco ofrece una asesoría integral con las mejores opciones para maquillarse en esta temporada, así como el empleo de productos de alta calidad, tanto para la novia como para sus invitadas.

Su personal se mantiene al tanto de las últimas tendencias en lo referente a belleza y por ello te ofrecen también los servicios de peinado y arreglo de uñas, así como de cuidado de la piel con el empleo de los productos más adecuados para soportar el clima de Acapulco e Ixtapa.

guardarMaquillaje en AcapulcoCotiza con Maquillaje en Acapulco
Foto: Maquillaje en Acapulco

Para lucir especial y única

Otra buena alternativa en lo referente a maquillaje y peinado es la que ofrece Studio 90•86, una empresa cuyo principal propósito es brindarte todos los cuidados de belleza necesarios para que luzcas impecable y hermosa. Por ello, te ofrecen los servicios de  manicurepedicure, peinado, maquillaje, corte, colorimetría, extensión de pestañas, así como tratamientos capilares, entre otros.

La atención de este studio, que opera en Puerto Vallarta, Jalisco y Bahía Banderas en Nayarit, incluye la más completa asesoría de belleza, con los mejores tips para el outfit nupcial y de las madrinas, así como para lucir la piel perfecta para las fotografías en ese día tan especial.

guardarStudio 90•86Cotiza con Studio 90•86
Foto: Studio 90•86

El atuendo ideal

Si estás buscando un modelo único, elegante y acorde a las últimas tendencias, acude con los expertos de Novias de España, una boutique de Ciudad de México, en la que  encontrarás vestidos de novia de diversos estilos, que van desde los más sofisticados a otros más románticos elaborados con finos materiales.

Esta firma internacional se caracteriza por ofrecer diseños exclusivos que realzarán tu figura con colores y cortes de temporada. Además, sus instalaciones cuentan con todas las comodidades para realizar la prueba del vestido, así como los ajustes que hagan falta para que impactes a todos tus invitados camino al altar.

guardarNovias de EspañaCotiza con Novias de España
Foto: Novias de España

Los accesorios que te harán brillar

Con más de doce años en el diseño de joyas y accesorios con Swarovski Crystals, Jamadi te ofrece los más bellos y finos complementos para tu outfit de novia en su línea Wedding and Event Decor, en la que destacan sus flower pines para el ramo de novia.

Esta empresa se encarga de plasmar, de manera única y elegante, los afamados cristales de Swarovski en cada una de sus inigualables piezas, hechas por artesanos, las cuales pueden cristalizar velos, zapatillas, tenis, vestidos, joyas, lazos, entre otros elementos.

guardarJamadiCotiza con Jamadi
Foto: Jamadi

Los mejores recuerdos de tu boda

Para agradecer a tus invitados y familiares de la mejor manera, por haberte acompañado en ese día tan especial, Präps and Sürpriz te ofrece infinitas opciones de recuerdos que incluyen desde objetos utilitarios, como gorras, sandalias, termos, tazas hasta otros decorativos, como globos, macetas, portarretratos y recuerdos en general.

Su equipo estará atento a brindarte las mejores sugerencias de acuerdo al estilo de tu evento y también podrán ayudarte en lo concerniente a la elección de invitaciones de boda originales o kits para la despedida de soltero, así como algunos elementos que podrán complementar la decoración de tu evento nupcial.

guardarPräps and SürprizCotiza con Präps and Sürpriz
Foto: Präps and Sürpriz

Organizar una boda que se ajuste a lo que siempre has querido y sea recordada por tus invitados requerirá que te pongas en manos de profesionales de comprobada trayectoria en algunos aspectos clave, como los que te hemos presentado en este artículo. Recuerda contactarlos y solicitarles una cita para que te brinden información más detallada para que puedas elegir a aquellos proveedores que se ajusten al concepto que tienes pensado para tu evento. ¡Mucha suerte!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Jamadi Complementos de novias
Deitx & Co. Tiendas de novio
Maquillaje en Acapulco Maquillaje para novias
Studio 90•86 Maquillaje para novias
Präps and Sürpriz Recuerdos boda
Alpha Travel Agencias de viaje

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!