Te lo hacemos todo más fácil: dos locales y un banquete a tu medida para el gran día

Te lo hacemos todo más fácil: dos locales y un banquete a tu medida para el gran día

Te proponemos tres opciones de servicios para tu boda de la mano de los expertos en celebraciones que no te defraudarán.

  • Lugares
  • Consejos
  • Novia
  • México

Sabemos que querrás cuidar cada uno de los detalles de tu gran día y para ello tendrás que elegir una locación y un banquete de primera categoría que se ajuste a tus necesidades. Estos son los rubros en los que se especializa el Grupo Cedrela, conformado por un equipo de profesionales altamente capacitados que te brindarán la asesoría que necesitas para que todo luzca como siempre lo soñaste. ¡No dejes de conocer los servicios que ofrecen!

guardarCedrela Domicilio
Foto: Cedrela Domicilio

Un salón a tu medida

Situado en el Club Tecamachalco, en el Estado de México, el Cedrela Tecamachalco es un amplio y cómodo salón con capacidad para 350 personas, el cual ha sido concebido con un marco acristalado para que tus invitados puedan disfrutar de las mejores vistas de los bosques y jardines que rodean el local. Este amplio espacio podrá ser concebido y personalizado a tu medida gracias a la asesoría de sus profesionales, quienes podrán adaptarlo con un estilo clásico, vanguardista o sofisticado. Ya sea que prefieras una boda de día o de noche, el espacio cuenta con una excelente iluminación que realzará todos los colores, materiales y texturas que elijas para tu evento.

guardarCedrela TecamachalcoCotiza con Cedrela Tecamachalco
Foto: Cedrela Tecamachalco

El banquete soñado

Un punto en el que no tendrás que preocuparte será el de la gastronomía, ya que Cedrela Domicilio te brindará las mejores propuestas culinarias internacionales y locales para que sorprendas a todos tus invitados. Su propuesta te garantiza que puedan contar para ese día tan especial con opciones de menús mexicanos-contemporáneos, orientales, vegetarianos e infantiles adaptados y diseñados por un equipo de chefs de primera, quienes sabrán combinar los más sofisticados e intensos sabores para tu día más especial.

guardarCedrela DomicilioCotiza con Cedrela Domicilio
Foto: Cedrela Domicilio

Jardines de ensueño

Si siempre has soñado con un espacio abierto y en contacto con la naturaleza, Jardín Ocotal  es ideal para realizar tu evento en Ciudad de México, ya que así podrás contar con una espectacular vista del bosque del Ocotal. Es un lugar que ha sido concebido especialmente para la celebración de bodas y que te brindará todos los servicios que necesites, como una cuidada asesoría en decoración y planificación de tu evento con los mejores proveedores en cada rubro. Dispone de una capacidad de hasta 800 personas.

guardarJardín OcotalCotiza con Jardín Ocotal
Foto: Jardín Ocotal

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Te podemos garantizar que si eliges cualquiera de los servicios que ofrece Grupo Cedrela contarás con unas instalaciones cómodas, así como con la mejor propuesta gastronómica para celebrar ese día tan especial junto a tus seres queridos en espacios que te brindarán la máxima calidez, así como todas las comodidades necesarias para que solo tengas que preocuparte por disfrutar. Te sugerimos contactarlos con antelación. ¡Mucha suerte en la organización!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Cedrela Domicilio Banquetes bodas
Cedrela Tecamachalco Salones para bodas
Jardín Ocotal Jardines para bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!