Präps and Sürpriz te ofrece infinitas opciones para obsequiar a tus invitados, con el fin de que nunca se olviden de tu boda, pero sobre todo para que recuerden todo el amor que existe entre tú y tu pareja y la bella historia que protagonizan. Esta tienda ubicada en la Ciudad de México te dará muchas ideas completamente personalizadas.

Si tienes algo particular en mente, solo debes comentarlo con las asesoras de Präps and Sürpriz para hacer posible todo lo que quieres en tu gran día. Además, también podrá ayudarte con espectaculares y originales accesorios, ideales para definir la atmósfera en la que sueñas celebrar que te casas.

Ponte en contacto con Präps and Sürpriz, la empresa con la que encontrarás variedad de productos para obsequiar y decorar tu día más especial. Gorras, sandalias, termos, tazas, globos gigantes, recuerdos en general, prendas de vestir son tan solo algunas de las opciones que tendrás para tu elección.

En manos de esta empresa, también podrás encontrar diversas alternativas para las invitaciones de tu boda, como por ejemplo, rompecabezas. Así, como estupendos kits para hacer única tu despedida de soltera(o). También déjate sorprender con opciones naturales, como unas lindas suculentas.

Visita, contrata u opina sobre Präps and Sürpriz y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Präps and Sürpriz

4.9 1 opinión
Por Lidya
Les conozco por mi relación profesional

My wish entregó en tiempo todo, nos ayudó a aterrizar y concretar lo que queríamos para que todos estuvieran felices, de hecho después de la boda los siguen utilizando.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es su horario comercial?
de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm
¿Cuáles son las condiciones de pago?
40% de anticipo y lo restante a la entrega.
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Dirección

Ciudad: