Inicio Tiendas de novia Tiendas de novia CDMX Tiendas de novia Ciudad de México

Novias de España Ciudad de México

  • Precio desde $10,000

¿Te casas próximamente? ¿Ha llegado el momento de buscar tu vestido?

Si te identificas con una opción elegante, exclusiva y que represente buen gusto, Novias de España es la boutique de Ciudad de México, en la que podrás descubrir tu vestido perfecto. Allí, encontrarás los vestidos de novia más sofisticados, románticos, frescos, lindos y con muchas bondades más, para lucir en la ocasión más especial de toda tu vida.

Novias de España es una cadena de vestidos de novia a nivel internacional, que se caracteriza por ofrecer diseños exclusivos, modelos únicos, colores y cortes a la moda y estilos diferentes. Este es tu espacio para encontrar el vestido perfecto para ti. Además, contarás con el acompañamiento y la guía necesaria para elegir. El servicio de esta tienda se destaca por su trato amable y cordial.

De igual manera, Novias de España te brinda instalaciones óptimas para medirte tus vestidos, observarlos y analizar cada detalle que te permita tomar una decisión acertada. Haz tu contacto, consulta más información, solicita tu cita y disfruta de esta etapa única en tu camino hacia al altar ¡Será inolvidable!

  

Visita, contrata u opina sobre Novias de España Ciudad de México y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Novias de España Ciudad de México

5.0 13 opiniones
Por Rosana
Utilicé este servicio en mi boda

Los zapatos más cómodos para boda. También pueden hacer cubrebocas a medida. 

Notificar abuso
Por Gin
Utilicé este servicio en mi boda

Jessica y Margarita me atendieron excelente (sucursal Insurgentes). La calidad de los vestidos es muy buena y los precios son mucho mejores que otras tiendas. Diseños muy lindos que se pueden ver en la página de internet y solicitarlos para tu cita y no se necesita tanto tiempo de anticipación para pedir un vestido como en Pronovias u otras tiendas. Dejé un apartado de $1,500, con lo cual me hicieron un descuento, pero aunque no comprara ahí mi vestido lo podía cambiar por otro tipo de mercancía (zapatos, copas, arras, etc...). De todas maneras, mi vestido lo compré ahí porque me encantó.

Notificar abuso
Por Alexandra
Utilicé este servicio en mi boda

Desde un principio el personal fue muy atento y amable, pero sobretodo paciente, ya que soy algo indecisa y más con tanto vestido hermoso. Al final el ganon fue el modelo Joselin! Lo amo!!! 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es su horario comercial?
Lunes a Viernes de 10:00am a 7:00pm Sábado de 10:00am a 5:00pm
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, Tarjeta de crédito, Depósito bancario, Sistema de apartado
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
5 meses
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿En qué año iniciaron esta actividad?
Hace más de 25 años
¿A partir de qué precio pueden contratarte?
10000

Dirección

Ciudad: 03100