Publicidad

Las dos cosas que debes tener listas antes de organizar tu gran día

El diseño de las invitaciones y la elección del destino de la luna de miel son dos de los elementos que debes de planificar antes de organizar tu boda.

  • Antes de la boda
  • Recomendaciones
  • Novia
  • México

Se trata de dos rubros esenciales que debes de tener muy presentes y que te recomendamos definir antes de que caigas en el estrés de la organización de tu boda. El primero se trata de a las invitaciones de tu evento, las cuales constituirán tu carta de presentación frente a tus invitados, por lo cual tienen que transmitir toda tu personalidad y el concepto de la celebración. El segundo se trata del lugar elegido junto a tu pareja para pasar juntos la luna de miel como flamantes esposos. En esta nota encontrarás las mejores opciones y todos los tips necesarios para elegir a los mejores proveedores en estos rubros.

guardarTerra Nostra
Foto: Terra Nostra

Destinos de ensueño para disfrutar

Publicidad

Sabemos que querrás iniciar esta nueva etapa con tu esposo en un destino paradisíaco, lleno de aventura y relax, por lo que te recomendamos acudir con los expertos de Terra Nostra Viajes, un equipo que te ayudará a plasmar una propuesta integral a tu medida, respetando tus gustos y presupuesto.

Esta agencia de especializa en destinos exóticos de Asia y África, como Indonesia, Tailandia, Camboya, Vietnam, Maldivas, Singapur, Malasia, entre otros países que destacan por su cultura, naturaleza, bellas playas y sus actividades recreativas. Uno de sus mayores atractivos reside en que son especialistas en ofrecer tours con safaris de lujo en las zonas Kenya, Tanzania, Uganda, entre otras.

guardarTerra Nostra Cotiza con Terra Nostra
Foto: Terra Nostra

Una asesoría de viajes a tu medida

Si buscas personal que te asesore de manera integral a encontrar el destino ideal para tu luna de miel, acude con Alpha Travel, una agencia que te mostrará las mejores opciones para que vivas una experiencia diferente de acuerdo a tus gustos y expectativas. Su asesoría incluye ofrecerte destinos a tu medida para ese viaje especial.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si eres de aventura y playa, Costa Rica es una buena opción, mientras que para vivir experiencias culturales Perú y Bolivia son gran opciones en Sudamérica. Si eres más romántica destinos exóticos como Maldivas, Bora Bora, Aruba, Finlandia (con auroras boreales), son algunas de las opciones que te recomendarán.

guardarAlpha Travel Cotiza con Alpha Travel
Foto: Alpha Travel

Invitaciones para enamorar

Si quieres impactar a tus invitados y familiares con una invitación original y basada en tu personalidad, te sugerimos elegir a Papel Chocolate, un equipo de expertos que te asesorará y ayudará a diseñar las invitaciones más innovadoras para tu evento, empleando  los mejores materiales y colores de moda según la firma Pantone.

Su equipo de creativos te ofrecen la oportunidad de crear sobres, mapas, tarjetas de agradecimiento, cajas para sobres, así como el diseño integral en papel de tu gran día de manera manual materializando tus ideas.

guardarPapel ChocolateCotiza con Papel Chocolate
Foto: Papel Chocolate

Tu mejor carta de presentación

Si buscas un diseño a tu medida y digno de representar tu unión con esa persona especial, te recomendamos contactar a Cherbony Design Studio, un estudio de diseño gráfico profesional de San Nicolás de los Garza (Nuevo León), que te ofrece una amplia variedad de opciones, como invitaciones clásicas, láser, estampadas o en cualquier otro estilo, pero siempre teniendo en cuenta tu personalidad y el concepto de la boda.

Se trata de un estudio que cuenta con creativos jóvenes dispuestos a asesorarte con diseños originales, que también incluyen los álbumes de firmas, photobooks, canvas, rompecabezas, tarjetas de agradecimiento, entre otros elementos que necesitarás para tu recepción.

guardarCherbony Design StudioCotiza con Cherbony Design Studio
Foto: Cherbony Design Studio

La magia está en los detalles

Para dar la mejor primera impresión de tu evento a tus invitados contacta con Craftelier, un equipo de creativos que te ayudará a obtener un excelente concepto gráfico, ya que cuentan con amplia experiencia asesorando parejas y materializando conceptos con las más llamativas invitaciones que reflejen su personalidad, concepto y estilo de boda.

Con este staff garantizarás toda la  papelería social necesaria de tu evento con los mejores materiales y diseños, desde las invitaciones para tu despedida de soltera(o), los menús, números de mesa, asignación de lugares, tarjetas de agradecimiento, el save the date, entre otros.

guardarCraftelierCotiza con Craftelier
Foto: Craftelier

Una historia digna de compartir

Con la ayuda de los expertos que conforman Nuestro Mejor Día podrás obtener las mejores ideas, materiales y diseños personalizados para poder compartir y comunicar a tus amigos y familiares tu celebración más esperada como siempre lo soñaste.

Este original estudio te garantiza un trabajo de alta calidad con diseños únicos y diferentes opciones de invitaciones impresas según tu preferencia, así como la posibilidad de hacerlas de manera digital, para lo cual ofrecen una web hecha a tu medida, así como invitaciones de bodas animadas y RSVP en línea.

guardarNuestro Mejor DíaCotiza con Nuestro Mejor Día
Foto: Nuestro Mejor Día

Te aseguramos que si defines con antelación la asesoría de estos expertos en viajes y en la elaboración de papelería para tu boda, te quitarás un gran peso de encima y dispondrás de mayor tiempo para asesorarte con otros profesionales en la organización y planificación de tu evento, lo cual te ahorrará muchos dolores de cabeza y hará que llegues al gran día más aliviada. Trata de contactarlos con antelación. ¡Disfruta mucho de esta etapa!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Nuestro Mejor Día Invitaciones de bodas
Cherbony Design Studio Invitaciones de bodas
Papel Chocolate Invitaciones de bodas
Alpha Travel Agencias de viaje
Craftelier Invitaciones de bodas
Terra Nostra Viajes Agencias de viaje
Publicidad

Escribe tu opinión