Las 8 mejores locaciones para fotografía de bodas. ¡Descubre tu favorita!

Cuando eliges un lugar para celebrar tu boda, antes de dar el sí definitivo, debes pensar en muchos detalles especiales y condiciones con las que debe cumplir este sitio. En este sentido, es muy importante que pienses también en que el lugar debe ser el escenario perfecto para que las fotografías de tu boda sean espectaculares. Las imágenes son el recuerdo perfecto de todo lo que viviste durante ese día y que mejor que el hecho de que estas estén tomadas en un escenario mágico, rodeado de espacios perfectos, naturaleza y mucho estilo. Por eso, seleccionamos 8 lugares que son las mejores locaciones para tener una fotografía de bodas única y, claro, una celebración inolvidable. ¿Cuál es tu favorito?

Occidental at Xcaret Destination Cotiza con Occidental at Xcaret Destination
Foto: Occidental at Xcaret Destination

Torrreza Eventos

¿Dónde? Guadalajara

Este es el escenario perfecto pues se convierte en la mezcla ideal entre minimalismo y elegancia. Amplia naturaleza, hermosos paisajes y espacios al aire libre, lo que da como resultado fotografías de boda increíbles, en un lugar que tiene un toque elegante, original y lleno de vida. Torreza cuenta con más de 2 hectáreas de áreas verdes en las cuales pueden tomarse la sesión de fotos previa, durante o posterior a la boda. Cuentan con un salón panorámico con vista a sus jardines, un lobby para recibir a tus invitados, así como un área para los anfitriones y muchos detalles más.

Torreza EventosCotiza con Torreza Eventos
Foto: Torreza Eventos

PMR L’ Atelier

¿Dónde? Ciudad De México

Sencillamente espectacular. Perfectamente ubicado en el corazón de Polanco, a pasos de la avenida más glamurosa de la Ciudad de México, albergue de los más lujosos distritos de compras en el país. Hemos creado un concepto único y exclusivo de eventos privados. PMR L’Atelier ha sido restaurado y modernizado considerando cada detalle. Con un estilo sobrio y elegante, que les permitirá disfrutar de las mejores instalaciones con gran clase y comodidad, por lo tanto este lugar se convierte en la locación ideal para una boda memorable y también para una sesión fotográfica en un sitio vanguardista, imponente y lleno de ambiente.

PMR L’ Atelier PMR L’ Atelier Cotiza con PMR L’ Atelier
Foto: PMR L’ Atelier
Occidental at Xcaret Destination Cotiza con Occidental at Xcaret Destination
Foto:Occidental at Xcaret Destination

Barceló Maya Grand Resort

¿Dónde? Riviera Maya

Barceló Maya Grand Resort Cotiza con Barceló Maya Grand Resort
Foto: Barceló Maya Grand Resort

Finca La Reliquia

¿Dónde? Querétaro

Es un Jardín de 1250 mts2 , abierto y con una vista increíble de la ciudad de Querétaro y de la pirámide del pueblito. Tienes diferentes opciones para darle vida a tu boda y para decorarla de acuerdo con el estilo que sueñas. Lo más importante de todo es que en Finca La Reliquia estarán preparados para recibir tu boda, darle un concepto y para que puedas vivir el día como siempre lo imaginaste. ¿Sabes que es increíble de este lugar? Sus vistas, su paisaje y la posibilidad de documentar tu amor en sus instalaciones. Eso definitivamente no tiene precio.

Finca La ReliquiaCotiza con Finca La Reliquia
Foto: Finca La Reliquia

Hacienda La Magdalena

¿Dónde? Jalisco

Este lugar tiene historia y magia en cada uno de sus rincones. No hacen falta palabras cuando observas la espectacular capilla que lo engalana. Se trata de una Hacienda del Siglo XVII, ubicada en la ruta de la plata que unía a Nueva Galicia con Zacatecas. Sin embargo, desde hace casi 28 años se comenzó a utilizar como un lugar de celebración para dierentes eventos. Una sesión de fotos inolvidable, en un lugar que es reconocido en el estado no solo por su arquitectura imponente, sino también por que cuenta con salones espectaculares, terrazas, jardínes, caminos de piedra y muchos encantos más.

Hacienda La MagdalenaSaber más sobre “Hacienda La Magdalena”
Foto: Hacienda La Magdalena

Krystal Grand Los Cabos By BTS

¿Dónde? Cabo San Lucas

Una boda de ensueño y una fotografía como la que puedes ver abajo, serán el resultado de celebrar tu gran día en Krystal Grand Los Cabos By BTS, se trata de un exclusivo hotel cicno estrellas ubicado en Cabo San Lucas y con todas las comodidades para que las parejas que celebran su boda allí puedan contar con todo lo que necesitan para vivir un día mágico y muy especial. El lugar lo tiene todo, gracias a su diseño holístico y pensado en cada detalle, los novios pueden vivir un día de ensueño y las imágenes serán el fiel reflejo. 

Krystal Grand Los Cabos By BTS Saber más sobre “Krystal Grand Los Cabos By BTS ”
Foto: Krystal Grand Los Cabos By BTS

La Cantera Jardín y Eventos

¿Dónde? Cuernavaca

Si estás buscando una locación hermosa para tu boda en la que las imágenes queden increíbles y todo quede retratado de principio a fin en hermosos rincones rodeados de magia, entonces La Cantera Jardín y Eventos es el sitio perfecto para que celebres tu boda con muchísimo estilo. Este lugar se caracteriza por su arquitectura moderna y elegancia. Cuando lo ves, es imposible no sorprenderte y enamorarte de cada espacio, pues está pensado de la forma perfecta para que las parejas puedan disfrutar de una boda inolvidable. Es un jardín con capacidad para 6oo invitados, salón techado semi abierto y área para ceremonia, coctel y muchas facilidades más. ¡La Cantera Jardín y Eventos te espera!

La Cantera Jardín y Eventos Saber más sobre “La Cantera Jardín y Eventos ”
Foto: La Cantera Jardín y Eventos

No dejes de leer:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Tenemos para ti 4 distintas locaciones para bodas diferentes
Tenemos para ti 4 distintas locaciones para bodas diferentes
Para encontrar un lugar lleno de magia y completamente distinto, has llegado al lugar correcto. Descubre el encanto de cada uno de estos espacios para que celebres tu boda a lo grande.
Los mejores escenarios de playa para tu boda: ¡anímate por estas locaciones!
Los mejores escenarios de playa para tu boda: ¡anímate por estas locaciones!
Locaciones de ensueño para que vivas la experiencia de tu boda en las mejores playas del litoral mexicano.
Bodas de ensueño: ¡7 locaciones mágicas para dar el sí!
Bodas de ensueño: ¡7 locaciones mágicas para dar el sí!
Te presentamos siete alternativas de locaciones ideales para desarrollar una boda inolvidable en diversos puntos de la república mexicana.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información