Fotos con humo de colores. Las ideas más divertidas para recordar

Si amas la originalidad en las fotografías de tu gran día o previo a este, el humo de colores se transformará en tu mejor aliado para conseguir el resultado que buscas.

Fotos con humo de colores. Las ideas más divertidas para recordar
Foto: Malou Peters Fotografie
  • Foto y video
  • Tendencias
  • Novios

Las tendencias en fotos de bodas cada vez son más y mejores. Me encanta la idea de jugar con todo tipo de elementos con tal de conseguir las imágenes más encantadoras de tu boda, ¿a ti no? Las fotografías con humo de colores se han convertido en una de mis favoritas por el movimiento, el color y la magia que se consigue con cada click, y es que no hay nada mejor que el solo hecho de conjugar la naturaleza con una buena dosis de humo que los enmarque bajo una tonalidad extraordinaria. Si aún no conoces el estilo, o bien, si quieres conocer todos los detalles del mismo, acá te cuento todo lo que debes saber.

Bengalas con humo de colores

Publicidad

Aunque no lo creas, las bengalas con humo de colores son muy fáciles de conseguir y de utilizar. Estas las puedes hallar en todo tipo de colores y solo tendrás que decantarte por aquel que haga un mayor contraste en la fotografía. Las posibilidades son inmensas y seguro tu fotógrafo de boda tendrá cientos de ideas para jugar con ellas; sin embargo lo más importante es que, sin miedo a nada, se dejen llevar por una verdadera explosión que cambiará la dinámica completa de esa sesión. El humo de colores puede ser usado en una sesión de boda, pero lo mejor es que lo utilices durante la sesión de compromiso, pre boda o Save the Date. Estas oportunidades son ideales para atreverse con distintas tomas y jugar con todo lo que esté a tu alcance para generar las fotografías más hermosas.

Elige un escenario abierto

Lo mejor que puedo recomendarte, por supuesto, es que el humo de colores sea utilizado en un espacio abierto. El contacto con la naturaleza, un escenario de bosque o un jardín, te permitirán tener un mejor efecto al momento de explotar la bomba. Además de emplearla con mucho cuidado, el objetivo deberá concentrarse en lograr retratos por demás inspiradores que dejen de manifiesto no solo la estética y visión de tu fotógrafo, sino también tu estilo y el amor que le profesas al arte. Gracias al movimiento que poseen estas bengalas, la diferencia entre el movimiento del humo y la rigidez del cuerpo humano arman un contraste sensacional, además de que siempre se puede jugar con distintas poses para lograr la toma más romántica del mundo.

También lee: Novias con cabello color rosa: ¿Te sumas a la tendencia más instagramera?

La naturaleza es, sin duda, uno de los mejores escenarios para las fotos con humo de colores; sin embargo, también puedes elegir marcos que apuesten por un tinte moderno y cosmopolita. Si tu estilo es más alternativo, no dejes pasar la oportunidad de conquistar los rincones de un magnífico bosque con estas bombas de colores, aunque también puedes apostar por espacios viejos y desgastados que armen la armonía perfecta entre el movimiento del humo y la sensación de abandono en una propuesta artística y sin límites. El interior de los estacionamientos es perfecto para lograr un espíritu urbano, mientras que la noche será el marco idóneo para jugar con la luz, el color y las más lindas emociones.

Atención a la vestimenta

Si se trata de jugar al máximo con este tipo de fotos, recuerda que también el outfit para sesión de fotos es importante. Piensa que esta es tu gran oportunidad para entregarte por completo a una visión que conjugue el humo de colores y la moda, como si se tratara de una editorial de moda digna de revista. Lo más interesante serán las emociones que logren nacer en medio de cada toma, y es que como podrás darte cuenta con cada una de estas imágenes, las bengalas invitan a que te olvides de todo con tal de entrar en un mundo en donde solo existan tú, tu pareja, la lente del fotógrafo… ¡Y nada más! Este será el momento para explorar con la mejor versión del romance y derretir todos los corazones con una sesión de ensueño.

También lee: Siéntete cómoda frente a la cámara el día de tu boda con estos tips.

Si amas la originalidad y quieres aprovecharla al máximo en las fotografías de tu gran día, previo a este o incluso en tu trash the dress, el humo de colores se transformará en tu mejor aliado para conseguir el resultado que buscas. Déjate llevar por lo mejor del arte y el color para lograr una visión que, sin duda, sea toda una declaración de estilo. Cuando veas el resultado, te darás cuenta de que todo valió la pena. ¡Es tu momento para atreverte!

Quizás también te interesa leer:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Carlos Elizondo Photographer Foto y video bodas
Publicidad

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!