Los zapatos de mujer de fiesta más bonitos ¡Sé la invitada más chic!

¡Prepárate para ser la mejor invitada de boda con estos zapatos de mujer para fiesta! En esta galería encontrarás más de 140 zapatos de invitada, los tacones y sandalias de fiesta más chic para que triunfes con tu look

  • Accesorios invitadas
  • Tendencias
  • Invitados

Para una mujer son tan importantes los zapatos que lucirá en un evento, como el vestido de fiesta que elegirá para la ocasión, y más cuando el evento en cuestión es una boda. Muchas invitadas y damas de honor invierten casi lo mismo tiempo que la novia para elegir su outfit. Y algo en lo que todas las mujeres deben prestar atención y cuidado, es el elegir los zapatos ideales, ya que estos podrían realzar por completo el conjunto o arruinarlo haciéndolo lucir mal. En esta galería hemos elegido para ti, los zapatos de invitada más bonitos, ¡para que triunfes con tu look!

Índice de contenido de zapatos y tacones de fiesta

Zapatos para mujer de vestir

En una boda lo más admirado no es solo el vestido de novia, gran parte de la atención también se la llevan las invitadas y sus accesorios. Existen algunos puntos clave que debes tomar en cuenta a la hora de seleccionar los zapatos para una fiesta, desde tu estilismo, el diseño del vestido que portarás, el bolso de mano y los demás accesorios que portarás. 

guardarzapatos de vestir elegantes
Aquazzura y Jimmy Choo

Zapatos de tacón

¡Sabemos que amas los tacones! ¿O no? La verdad ningún look es lo que debería ser, hasta que se le agregan un par de tacones que eleven tu estilo a niveles nunca antes vistos. Con cada temporada, las grandes marcas de moda internacional se arriesgan a crear modelos divertidos, que no solo imparten por su altura, sino por la mezcla de colores e inspiraciones en ellos. Para que sepas a qué nos referimos, en esta galería te presentamos una serie de modelos que, además de romper con los paradigmas, te convertirán en la invitada de boda más fashionista.

guardartacones color morado brillante para fiesta
Christian Louboutin

Stilettos y sandalias de tacón

En cuanto a diseño los hay de todos los tipos, desde unos bellos stilettos a unas sandalias altas, pasando por plataformas y zapatos con tacón grueso para las más arriesgadas, estamos seguros que dentro de todas estas opciones, podrás encontrar los zapatos de fiesta ideales para cualquier celebración a la que asistas. En materiales, desde piel, charol, tela y glitter, para que tengas material para inspirarte.

Los zapatos abiertos o sandalias son ideales para una boda de día, solo no olvides llevar un cubretacón si será una boda en la playa o en un jardín para que no tengas que preocuparte todo el tiempo para no hundirte.

guardarzapatos de fiesta con stileto con punta y base roja
Aquazzura
guardarsandalias de tacon con pedreria en verde y azul para fiesta
Aquazzura

Clásicos Pumps

Son los zapatos de punta redondeada, tacón alto y pueden llevar plataforma por dentro que hace que el peso de tu cuerpo esté bien distribuido en tu planta del pie, por eso es que son comodísimos,  con ellos no te cansarás de bailar. Estos zapatos los puedes usar tanto de día como de noche, es un básico en tu armario y los usarás con todo.

guardarzapatos pumps color rojo de christian louboutin para fiesta
Créditos: Christian Louboutin
Modelo: Movida Jane

Dónde comprar zapatos de fiesta

Actualmente, casi todas las tiendas de vestidos de fiesta te ofrecen múltiples diseños de zapatos, desde Rosa Clará, David’s Bridal, Pronovias Fiesta; y otras firmas como Carolina Herrera, Christian Louboutin, Jimmy Choo también cuentan con zapatos increíbles. Además, si buscas zapatos de fiesta económicos puedes encontrar opciones en Zara, Bershka y tiendas online como Shein. 

“Dadle a una mujer el calzado apropiado y conquistará el mundo”, esta frase dicha por Bette Midler es muy cierta y es una de las frases favoritas de las mujeres modernas. Una mujer puede hacer lo que sea con un par de tacones altos, estos siempre nos harán sentir poderosas y sexys.

No pierdas detalle de nuestra galería con más de 140 zapatos para mujer de fiesta y elige entre los diseños más aclamados en las pasarelas, opciones perfectas para combinar con un vestido de fiesta largo o con un vestido de fiesta corto.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!