Los zapatos de fiesta más bonitos de 2019 ¡Sé la invitada más chic!

¡Prepárate para ser la mejor invitada de boda! En ésta galería encontrarás los zapatos de invitada más chic para que triunfes con tu look.

  • Accesorios invitadas
  • Tendencias
  • Invitados
  • 2019
  • Galleries

Para una mujer son tan importantes los zapatos que lucirá en un evento, como el vestido que elegirá para la ocasión, y más cuando el evento en cuestión es una boda. Es por muchos sabido que una invitada puede invertir casi lo mismo que la novia al elegir su outfit  para una boda. Se debe tener mucho cuidado al elegir los zapatos ideales, ya que éstos podrían realzar por completo el conjunto o arruinarlo haciéndolo lucir mal. En esta galería hemos elegido para ti, los zapatos de invitada 2019 más bonitos, ¡para que triunfes con tu look!

En una boda lo más admirado no es sólo el vestido de novia, gran parte de la atención también se la llevan las invitadas y sus accesorios. Lo importante a la hora de elegir los zapatos para tu look de invitada, es basarte en tu estilismo, el diseño del vestido y los demás accesorios que llevarás. También hay que tomar en cuenta tu complexión, si eres alta, puedes permitirte llevar un tacón más pequeño, si eres bajita, te recomendamos elegir un taconazo para que luzcas el vestido y te saques el máximo de partido. En cuanto a diseño los hay de todos los tipos, desde unos bellos stilettos a unas sandalias altas, pasando por plataformas y zapatos con tacón grueso para las más arriesgadas. 

En materiales, desde piel, charol, tela y glitter, para que tengas material para inspirarte. Checa nuestra galería y elige entre los diseños más aclamados en las pasarelas, para combinar con tu vestido de fiesta.