10 cosas que aprenderás sobre ti en los meses previos a la boda

Puedes estar segura de que iniciarás un largo recorrido para darte cuenta de quién eres, cómo es tu carácter y qué tipo de personalidad tienes.

10 cosas que aprenderás sobre ti en los meses previos a la boda
Foto: Paulina Morales
  • Planear la boda
  • Recomendaciones
  • Novia

Serás otra persona, o al menos llegarás a conocerte a profundidad. ¿No me crees? A partir de que te den el anillo de compromiso empezarás a experimentar un sinfín de cambios y, por supuesto, te enfrentarás a muchísimas emociones que pensabas solo existían en las películas románticas; sin embargo ahora ha llegado tu turno y ¡vaya que será una aventura! Antes de que pienses que estoy a punto de escribirte tu máxima condena, más bien quiero que me acompañes en este texto para que te prepares y tomes nota de las 10 cosas que aprenderás sobre ti en los meses previos a tu boda. Créeme, será la mejor experiencia y, además, terminarás por diseñar una mejor versión de ti misma. ¡Chécalo!

guardar
Foto: Kape Photography

1. Te darás cuenta que puedes con todo

Publicidad

Sí, ya leíste sobre las bridezillas y los miles de pendientes que tendrás antes de la boda, pero para ti la gran sorpresa llegará cuando te des cuenta de que puedes asumir la responsabilidad de todo ese gran día. Con ello no me refiero a que debas planearlo sola, sino a que tendrás la mejor actitud para llegar más que preparada al “sí, acepto”. ¿Quién dijo miedo?

2. Sabrás que no está mal pedir ayuda

Mucho menos si se trata de organizar el mejor día de tu vida. Al contrario, en los meses previos a la boda llegarás a la conclusión de que necesitas un ejército de profesionales que esté a tu lado durante todo el proceso y, lo mejor, es que encontrarás en ellos a tus grandes aliados para aterrizar tus ideas y diseñar un día ¡de súper lujo!

3. Sabrás ignorar comentarios que no te gusten

Porque seguro te vas a topar con esas personas que te darán su retroalimentación de la peor forma (lo siento, pero es la verdad), y más allá de dejarte influenciar por su opinión, sabrás que tus decisiones son las mejores. Al final del día la boda es tuya y, más allá de los comentarios, quien debe disfrutarla al máximo eres tú (y tu novio, por supuesto).

También lee: cómo organizar una boda perfecta en 12 meses. La guía definitiva mes a mes

Foto: Paulina Morales

4. Te darás cuenta de que sí tienes paciencia… y mucha

No solo para esperar la llegada de la boda, sino para hacerle frente a todo el proceso: pláticas con proveedores, citas, contratos, definición de la temática, propuesta de decoración, prueba de menús, elección del vestido de novia. Todo toma tiempo, pero estarás lista para darle su espacio a todo.

5. También te darás cuenta de que tomar decisiones no es tan sencillo

¡Pero completamente normal! Estarás expuesta a tanta información que, seguro al principio, te costará trabajo llegar a conclusiones sobre lo que realmente buscas en tu boda. Por eso mismo es básico que encuentres ayuda en tus proveedores para que todo fluya de la mejor manera.

6. El perfeccionismo saldrá a la luz

Una vez que tengas más que claro lo que buscas para tu boda, ten por seguro que harás todo con tal de que tus ideas se lleven a cabo de manera perfecta. ¡Aguas! A veces las cosas pueden salirse un poco de tu control, pero lo importante es que mantengas buena acritud en todo. Solo así conseguirás los resultados esperados, en serio.

También lee: Adiós a las damas de boda, ¿te animas?

guardar
Foto: Ana Luisa de la Torre

7. Mejorarás en tus habilidades de comunicación

Porque hay muchas personas con las que tienes que hablar y, además, necesitas estar a tope con los primeros resultados de la boda. Por nada del mundo podrás escapar y, aunque quieras olvidarte del tema por un tiempo, lo mejor es que tengas la iniciativa para tener un canal de comunicación ideal entre tú, tu novio y todo el equipo de proveedores que trabaja para ti.

8. Llegarás a la conclusión de que tu presupuesto tiene un límite

Por más que quieras extenderlo, llegará ese día en el que te des cuenta que ya no hay más dinero y que, con lo que tienen tú y tu novio, tendrán que resolver los detalles, pendientes y lo que aún reste de la boda. No te estreses. Lo mejor es ser realista desde el principio y enfocarte en una cantidad que no te deje en la bancarrota.

9. Te darás cuenta de que en serio lo amas

Los meses previos a la boda no son nada sencillos, pero en el trayecto te toparás con una realidad: ese hombre es de verdad el amor de tu vida. Por eso mismo desearás con todo tu ser que el tiempo pase volando para que, al final, puedas compartir el resto de tu vida con él. En este tiempo su historia de amor será más fuerte y se abrirán paso a una aventura sin igual. ¡Qué cool!

10. Te darás cuenta de todo el trabajo que implica una boda

Después de que veas el trabajo de todos tus proveedores, las horas de esfuerzo que ocupan en tu boda y el gran resultado final, sabrás que armar una boda no es tarea sencilla. ¿Qué hay de bueno en eso? Tendrás un mayor agradecimiento hacia todas las personas que trabajaron con el fin de hacer realidad tu más grande sueño y, créeme, no hay nada tan lindo como eso.

También lee: Las 3 cosas más importantes que debes hacer la mañana de tu boda.

guardar
Foto: Debora Fossas

¿Lista? Como verás, estas son tan solo 10 cosas que conocerás de ti en los meses antes de la boda, pero puedes estar segura de que iniciarás un largo recorrido para darte cuenta de quién eres, cómo es tu carácter y qué tipo de personalidad tienes. Sabrás cuáles son tus fortalezas y en qué áreas de oportunidad es importante que trabajes. Pero más allá de todo, estarás 100% consciente de que has tomado la mejor decisión de tu vida: casarte con él. ¡Disfrútalo al máximo!

Fotos de Kape Photography, Paulina Morales, Ana Luisa de la Torre, Debora Fossas

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Debora Fossas Foto y video bodas
Ana Luisa de la Torre Foto y video bodas
Paulina Morales Foto y video bodas
Kape Photography Foto y video bodas
Publicidad

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!