Cómo lograr que la recepción de tu boda sea la mejor: 5 tips a tomar en cuenta

Hace pocas semanas tuve una junta donde uno de los novios me recalcó: “quiero que la pista de baile esté siempre llena, porque a mí, a mi familia y a mis amigos nos encanta bailar”. Es por eso que aquí te traemos los secretos para que le salgan chispas a la pista de baile y tanto tú como tus invitados vivan la mejor fiesta de sus vidas.

Foto: Valeria Bross
Foto: Valeria Bross

1. Haz una Playlist de la música que quieres

Los DJ saben cómo hacer bailar a todos tus invitados, pero si le das más herramientas para usar, la diversión de tu boda estará más que garantizada. Eso sí, procura darle la lista a tu DJ por lo menos una semana antes del evento, así tendrá tiempo de organizar su repertorio para poner esa canción que ya no está de moda pero que tú y tus amigas aman cantar a todo pulmón.

También lee: La playlist que necesitas para el cocktail de tu boda.

Foto: Pablo Saracho
Foto: Pablo Saracho

2. ¡Bailen!

No hay nada más emocionante que ver a los novios romper el hielo entrando a la pista de baile, y no es para menos, son los protagonistas de la noche, y si ustedes son quienes comienzan el ambiente, te aseguro que tus invitados no dudarán un segundo en correr a la pista de baile.

Foto: Alejandro Gutiérrez
Foto: Alejandro Gutiérrez

3. Complementa con animación en la pista

Si puedes enumerar más de 10 pasos de baile (que no sea en pareja) puedes pasar al siguiente punto, pero si tu respuesta es –sólo sé bailar la macarena- este punto es para ti. Tus invitados pueden no ser los mejores bailarines y puede ser que necesiten un pequeño empujón para comenzar a divertirse en la pista, es aquí donde la “animación” hace su aparición para levantar hasta al más tímido de tus invitados.

Personajes de animación, carritos de shots, y souvenirs, son pequeños detonadores de ambiente que pueden hacer una gran diferencia.

Foto: Jorge Kick
Foto: Jorge Kick

4. Pantuflas por favor

Nos encanta verte con esos zapatos Manolo Blahnik azules, pero ni los pies de una novia ni de sus invitados son de piedra, es por eso que las pantuflas son un “must have” en bodas donde la música sonará hasta el amanecer.

Hay momentos en que la música es excelente y el ambiente está en su punto, pero la pista comienza a vaciarse, y no por culpa del DJ o el Grupo, sino del cansancio sobre todo en los pies de tus invitados. Te aconsejamos dar un par de pantuflas de souvenir a tus invitadas, así llegará su segundo aire para brincar en la pista de baile.

Foto: Fer Juaristi
Foto: Fer Juaristi

5. Diviértete

Si existe un día en la vida en que nada malo debe importar ese es el día de tu boda, así que deja todo lo malo, olvida las preocupaciones y disfruta al máximo este día al lado de las personas que más quieres, recuerda que no te casas todos los días y que momentos como este no se repiten nunca en la vida.

¿Te gustaría una boda espectacular? Descárgate la app de Zankyou y empieza a planear la boda de tus sueños

También te recomiendo:

Pop y rock para tu boda: Aquí las 150 canciones que serán un éxito

Las claves para que la fiesta de tu boda sea un hit total.

Fotos de Pablo Saracho, Valeria Bross, Alejandro Gutiérrez, Jorge Kick, Fer Juaristi.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Bruno Rezza
Cómo hacer una buena lista de invitados para tu boda: 5 tips para lograr el objetivo
¡No lo pienses más! Desde Zankyou te contamos cómo hacer una buena lista de invitados en sólo 5 pasos. Pon atención a todos ellos
Foto: Agencia FVS
¿Te casas por segunda vez? Esto es todo lo que debes tomar en cuenta
Olvídate de las reglas, la tradición y todos aquellos complejos ajenos. Este es tu gran momento para disfrutar una historia de amor ¡como ninguna otra!
Foto vía Shutterstock: IvaFoto
¡Hogar Dulce Hogar! 4 recomendaciones para una bienvenida de lujo en su nueva casa
Recuerda que este día es el inicio del resto de tu vida y ahora debes pensar en dos y por dos.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información