Las claves para que la fiesta de tu boda sea un hit total ¡y NADIE la olvide!

Sabemos lo importante que es para una novia elegir su vestido, planear cada detalle de la ceremonia, las flores y, por supuesto, elegir el lugar de la celebración; pero también sabemos que gran parte del éxito de un evento como estos radica en lo bien que se lo pasen los invitados. ¡Así es! Si quieres que nunca olviden una fiesta como la tuya te daremos una receta que no falla: ¡buena comida + buena música!

Suena como una tarea sencilla, pero a veces es complicado encontrar al proveedor ideal. Ya sea que te decidas por un banquete de tres o cuatro tiempos, un coctel sencillo con ricos canapés, un buffet, barra de vinos y quesos, postres o foodtrucks; la buena comida es indispensable para que tu boda sea un éxito.

Si te casas en Querétaro o la zona del Bajío y buscas un equipo de catering gourmet, CR Delikatessen es tu opción. Te ofrece una propuesta de menús variados; todos incluyen entrada, plato fuerte y postre. Tal vez te llame la idea de darle aún más gusto a tus invitados con mesas saladas y dulces, ¡está súper in! Dolce & Divine está ubicado en el bello centro histórico de Guadalajara y tiene muchas opciones para este plus gastronómico; carnes frías, cupcakes y hasta el pastel de boda. ¡Agenda tu cita! Para quien busca un servicio no solo del catering más top, sino también de coordinación del evento, Cuevas Eventos trae a tu boda las últimas tendencias, ¡simplemente lo mejor de lo mejor en Cuernavaca!

Hay algunas bodas que requieren de un servicio totalmente personalizado a la hora de elegir los tipos de menú que se van a servir en el banquete. Cedrela Domicilio ofrece las mejores propuestas de innovación internacional, mexicanos contemporáneos, orientales, vegetarianos e infantiles, todos especialmente creados para ti. Y, ¿por qué no? si quieres consentir a los asistentes un poco más, puedes optar por una barra libre que sirva todo tipo de vinos, licores y cocteles deliciosos que no dejarán a nadie indiferente. Sorprende a todos con un catering de bebidas exclusivas como Drinks Time, que te da un abasto ilimitado para la fiesta sin que tengas que preocuparte por cuánto comprar ni cómo, sólo debes informarles la fecha y el número de invitados. ¡Salud!

Una vez que tienes el tema gastronómico resuelto, puedes proceder con la segunda parte de la receta, ¡la música! No es ningún secreto que la calidad de un DJ puede hacer o deshacer el ambiente de la fiesta, por eso debes elegirlo minuciosamente. Audio System será tu mejor aliado para que vivas tu boda con total confianza de que harán su trabajo excelente. Si tus nupcias son en el DF, Cuernavaca, Cancún, o Querétaro, ¡no dudes en llamarlos! Otra súper opción para dejar claro tu gusto musical mientras el nivel de diversión se multiplica es Chaks DJ Eventos, que también te brindan servicio de iluminación y animación en Toluca.

Por otro lado, contratar un grupo de música en vivo le puede dar un toque muy especial a la hora del baile. En la Ciudad de México y alrededores, acompañados de una excelente producción, shows profesionales, iluminación y props de todo tipo, AB Musical tiene como carta de presentación sus 12 años de experiencias, logrando llegar al top 10 de proveedores de música para bodas en el país. Si en cambio tu enlace se celebrará en el norte, Banda Accezo te asegura el mejor ensamble musical de Monterrey.

¡Listo! Ya tienes los ingredientes para comer y bailar hasta decir basta en el gran día.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

7 formas EXTRAORDINARIAS para lograr que tu boda sea un éxito total
7 formas EXTRAORDINARIAS para lograr que tu boda sea un éxito total
Toma en cuenta los tips que te damos y haz que tu boda sea ¡un evento de éxito rotundo! Te van a fascinar estos consejos.
Foto: Say Yes Wedding Planner
Cómo tener una boda de buen gusto: Te damos las mejores recomendaciones
Organizar una boda de buen gusto va más bien de la mano con el no aplicar ciertas ideas, acciones o elementos que han dejado de usarse.
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información