La playlist que necesitas para el cocktail de tu boda: ¡Ponle play!

No cabe duda de que una boda se va construyendo a través de los detalles. Todo debe ser una armonía, una ecuación de estilo perfecta en donde cada elemento refleje tu personalidad y, por supuesto, la de tu chico. Uno de los puntos claves es, como ya te habrás imaginado, la música; con este integrante lograrás diseñar una atmósfera plagada de ritmos, canciones de lo más cool y la mejor mezcla para que tus invitados se lo pasen de lo mejor. Y antes de entrar a la recepción, qué mejor que apostar por esta playlist que, sí o sí, necesitas para amenizar el cocktail de tu boda. ¡Ponle play!

Foto: Viviana Cardona
Foto: Viviana Cardona

En esta parte de la boda se tienen que prender los ánimos. ¿Qué quiere decir esto? Bueno, todos los invitados deben entrar por completo en el espíritu de la boda, y aunque esto lo puedes lograr con una buena selección de entradas y canapés, así como drinks coquetos, también es cierto que la música te ayudará a construir un entorno por demás atractivo. Precisamente por eso, Mike y Diego, ambos Djs se han dado a la tarea de diseñar una lista de reproducción con la mejor selección de canciones para que el cocktail de tu boda tenga una esencia de lo más especial; eso sí, siempre con las canciones más populares para que tus invitados empiecen a mover el cuerpo.

También lee: Los 5 consejos para elegir la canción del primer baile de esposos.

Foto: Kape Photography
Foto: Kape Photography

¿Qué vas a encontrar? Dentro de la selección de canciones te toparás con opciones geniales que levantarán el ánimo (aún más) del gran día. Por supuesto no pueden faltar las siguientes: “How Does it Feel?” – Gabriel Gassi Remix, “The Ocean”, de Mike Perry; “Please Don’t Go”, de Saison; “Stolen Dance”, de Milky Chance (nos fascina en la redacción de Zankyou); “Are You With Me”, de Lost Frequencies; “Don’t Wanna Know”, de Maroon 5; “I got New Feelings”, de Sirens of Lesbos, ¡y muchas más! Todas ellas las encontrarás en su versión original, o bien, con interesantes remixes y mezclas que le dan un espíritu más cool a cada canción. Lo que sí es un hecho es que todos tus invitados, y tú por supuesto, vivirán una experiencia increíble en el cocktail de la boda.

También lee: Las canciones más populares para el baile de novios según Spotify.

No dejes de escuchar esta playlist para uno de los días más importantes de tu vida. Tómate un break, ponte los audífonos e imagina qué tan bien se escucharán estas canciones en la boda.

También te recomendamos: Playlist de boda inspirada en San Miguel de Allende y sus rincones más cool y Playlist de boda inspirada en Oaxaca y sus maravillosos escenarios.

Fotos de Viviana Cardona, Kape Photography

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto vía Shutterstock: IvaFoto
¡Hogar Dulce Hogar! 4 recomendaciones para una bienvenida de lujo en su nueva casa
Recuerda que este día es el inicio del resto de tu vida y ahora debes pensar en dos y por dos.
Foto: Bruno Rezza
Recomendaciones para no sufrir con la confirmación de los invitados
Llévalos a cabo y te aseguro que la asignación de mesas el día de la boda será todo un éxito. ¡Garantizado al 100%!
Foto: Tomas Barrón
Cómo escoger la música para tu boda: 5 puntos para una fiesta inolvidable
Tu boda está llena de emociones, conviertelas en música y ten una fiesta inolvidable en tu gran día. Te damos los 5 tips para escoger la música perfecta para tu celebración.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información