Aperitivos sorpresa: ¿Qué ofrecer durante el cocktail de tu boda?

Montar un cocktail o brindis es una tradición que a los invitados les encanta. Este se realiza en el momento previo a pasar a las mesas dónde se servirá el banquete. Seguramente ya te has asistido a alguno y tienes idea de lo que es. Como aquí en Zankyou nos encantan las ideas originales, te tenemos algunas opciones distintas para ofrecer como aperitivo a tus invitados. ¡Seguro todos quedan encantados!

La finalidad de ofrecer un pequeño aperitivo junto con una bebida, es justamente abrir el apetito de los asistentes. Pueden ser dulces o salados, aunque por lo general se recomienda salado para posteriormente cenar. Aquí te damos algunas ideas que seguro te encantarán. El punto es salir de lo tradicional cuando a alimentos nos referimos.

Barra de quesos

Para salir de las barras tradicionales de postres, te recomendamos montar una barra de quesos. Tus invitados podrán deleitarse con una copa de vino en mano. ¿Qué te parece esta de Sabor y Carácter? Es sin duda una opción no solo deliciosa, sino que encantadora.

Para comer de un bocado

Sin duda ofrecer canapés es lo más usual. En este caso, la opción que puedes ofrecer es bocadillos con un poco de aguacate y atún o unos montaditos con salami, queso y aceituna. Las creaciones de Casa Álvarez Gourmet son espectaculares. Ellos pueden ofrecerte distintas opciones para tu cocktail.

Como verás, la presentación es muy importante. “De la vista nace el amor” y  Casa Álvarez Gourmet  lo tiene claro. Tus invitados quedarán no solo sorprendidos, sino enamorados de las opciones con las que se podrán deleitar.

Barra de tapas

Otra opción en barra, pero que sin duda es un encanto. Dejar las tapas ya montadas para que tus invitados las tomen directamente de la mesa. También la decoración jugará un papel principal. Montarlo sobre corteza de árbol queda precioso y es muy actual. Sin duda Quinto Tiempo Banquetería ha acertado completamente con esta.

Vasitos montados

Esta opción es aún mas adorable e incluso sencilla por la limpieza. Pueden ofrecer unos pequeños vasos montados con distintos aperitivos. Algunas opciones son:

  • Queso de cabra con jitomates confitados.
  • Betabel con langostinos.
  • Ceviche en distintas preparaciones.

Otra opción que Piedra y Madera nos ofrece son estos vasos con salsa mexicana, guacamole y chicharron. Excelente oferta para una boda mexicana.

Una delicia dulce siempre es bienvenida

Una opción ya conocida, pero que no tiende a usarse para un cocktail. Estamos seguros que tus invitados quedarán sorprendidos y encantados. Simplemente monta un candy bar con algo de pan como cupcakes, donas, browniesetc. Cuida mucho con que tipo de bebida lo acompañas y la cantidad de aperitivos que ofreces. Te recomendamos ofrecer un vino rosado y un aperitivo por invitado para no cortar su apetito.

La forma de montarlo tendrá mucho juego en una barra dulce. Una excelente opción es la que nos ofrece Grupo Zibbary. Sin duda una forma de enamorar a los invitados desde el primer instante.

Ahora es tu momento de decidir ¿cuál será la sorpresa que darás a tus invitados durante el cocktail? No dudes en acercarte a los expertos, ellos tienen miles de recomendaciones. 

También re recomendamos que leas:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Olvídate del banquete en 3 tiempos: Las tendencias para el catering de la boda
Olvídate del banquete en 3 tiempos: Las tendencias para el catering de la boda
Olvídate de los banquetes y caterings de siempre, aquí tienes las mejores ideas para servir en tu boda. Desde mesas de clamatos hasta paredes de donas, no sabrás como decidirte entre tantas ideas tan innovadoras.
Boda intima: los mejores consejos para que sea inolvidable
Boda intima: los mejores consejos para que sea inolvidable
Celebrar una boda íntima tiene muchos beneficios. Entre los primordiales es todo lo que ustedes disfrutarán con cada uno de los asistentes. Aquí te tenemos los mejores consejos para lograr la mejor planeación de tu boda, si esta es pequeña.
¿Qué tipo de comida ofrecer en tu boda? Te damos las mejores opciones
¿Qué tipo de comida ofrecer en tu boda? Te damos las mejores opciones
Que tus invitados disfruten de un catering delicioso es uno de los objetivos de tu gran día. Así que no te pierdas estas propuestas.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información