• Precios: Precio exclusivo

Cautiva en tu evento de boda con las opciones de banquete que te puede ofrecer Grupo Zibbary, desde Guadalajara. Eligiendo a esta empresa experta, harán parte de tu mesa nupcial los platillos más deliciosos y en estupendas presentaciones. Allí, te propondrán la forma ideal de conquistar el paladar de tus invitados, para que siempre lleven tu evento en su corazón y su mente y lo recuerden de la forma más especial, es decir, con cada emoción generada al probar la gastronomía de tu evento.

Grupo Zibbary te proporciona un servicio integral de banquete, a su lado podrás contar con opciones saladas, dulces y además con bebidas. También se especializan en candy bar, mesas de postres y coctelería. Así, que nada te hará falta para que el catering de tu boda sea un completo éxito.  Además, podrás contar con alternativas innovadoras y diferentes, como taquizas, bufete italiano.

Comunícate y descubre los alimentos disponibles para tu boda en Grupo Zibbary, no podrás resistirte, lograrás celebrar tu unión de una forma muy provocativa y exquisita. Y por si fuera poco, este Grupo no solo te brinda todo en sabor para tu momento más esperado, sino que también podrá encargarse de planear, coordinar y desarrollar los demás detalles necesarios, como el mobiliario, la decoración, el personal de servicio, menaje, iluminación, audio, entretenimiento, actividades para los invitados más pequeños  y todo lo que quieras hacer parte de tu perfecta celebración.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Qué número máximo de invitados puede atender en una boda?
Sin limite
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué otros servicios ofrecen?
Banquetes, Alquiler servicio de mesa, Servicio de mesa, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Decoración, Pastel de boda, Otros
¿Cuál es el número mínimo de invitados-menús a contratar?
50 personas
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
El objetivo en Grupo Zibbary es que disfrutes de tu día de boda más especial, por eso, a través de sus paquetes de todo incluido, te ofrece un servicio completo y apasionado por tu evento.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
*

Dirección

Ciudad: 45203