Inicio Banquetes bodas Banquetes bodas CDMX Banquetes bodas Ciudad de México
  • Menú desde $450
  • Capacidad 1500

Casa Álvarez Gourmet pone a disposición de tu boda su pasión por servir, esta es una empresa especialista en el delicioso banquete que quieres para tu boda. A través de su excelente propuesta gastronómica lograrás una celebración como siempre la soñaste, será tu manera de aportarle el toque más especial, para que resulte único, especial e inolvidable. Su principal objetivo es ofrecerte productos y servicios de la más alta calidad, mediante su personal calificado, la infraestructura y logística necesaria.

Casa Álvarez Gourmet sabrá asumir la producción y coordinación gastronómica de tu evento, cubriendo satisfactoriamente todas tus necesidades para hacerlo totalmente mágico. Son especialistas en coctelería y mesas de postres. Con esta casa experta en banquetes tus platillos, postres, bebidas y bocados lucirán realmente espectaculares y te ayudarán a afianzar tu concepto de boda. Tendrán una imagen totalmente provocativa e irresistible, con la que tus invitados se grabarán en sus mentes y corazones tu evento por siempre.

Con Casa Álvarez Gourmet, tú, tu pareja y tus invitados disfrutarán de la boda probando sabores inigualables, aquellos que merece tu unión para que quede inmortalizada para siempre. Adicionalmente, a su especialidad en banquetes esta Casa puede tener para tu boda, todo en video, fotos y detalles para un show espectacular, contáctala en Estado de México y descubre todos los detalles para tu gran momento.

Visita, contrata u opina sobre Casa Álvarez Gourmet y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Casa Álvarez Gourmet

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Capacidad máxima de invitados:
1,500
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
450
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué otros servicios ofrecen?
Banquetes, Alquiler servicio de mesa, Servicio de mesa, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Decoración, Otros
¿Cuál es el número mínimo de invitados-menús a contratar?
25
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Liquidación 15 días antes del evento.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1987
¿Ofreces servicio de banquete tradicional?
Si

Dirección

Ciudad: 06700