9 errores que las novias suelen cometer la mañana de la boda

Uno de los días más esperados de tu vida ¡por fin ha llegado! Seguramente estás llena de sentimientos encontrados: feliz, emocionada, probablemente nerviosa, pues estás a horas de llegar al altar y decir “sí, acepto” al amor de tu vida. Sin embargo, debes de tener muy en cuenta algunos aspectos que debes evitar a toda costa.

¡No te preocupes! no es nada de alarmarse; sin embargo hay que tomar conciencia de ellos, ya que es muy normal que las novias hagan cierto tipo de cosas que no son precisamente las mejores. Continúa leyendo y toma nota, pues Santiago Villaseñor nos cuenta cuáles son los 9 errores más comunes que suelen cometer las novias la mañana de la boda. ¡Asegúrate de que no te pase!

Foto: Yessica Cruz
Foto: Yessica Cruz

Toma nota de todo lo que nos contó Santiago Villaseñor, a continuación:

1.  No desayunar o comer bien por los nervios 

Es súper importante que en el transcurso del día comas algo, y sobre todo que desayunes bien, pues de lo contrario podrías sentirte mal y hasta estar mareada justo en el momento de la boda.

2. Tener sesión de fotos con muchas personas 

No es nada recomendable agendar una sesión de fotos de los  novios con la familia y amigos en un periodo de tiempo muy corto, pues siempre durará más de lo esperado, y entre más involucrados, será más tardado.

Si quieres tener un recuerdo de tu boda con la gente más importante o cercana a ti, será mejor que lo planees otro día, o el mismo día de la celebración pero considerando que podrán tardarse mucho tiempo. Descubre cuáles son las 6 emociones que vivirás antes de la boda.

Foto: Ana Luisa de la Torre
Foto: Ana Luisa de la Torre

3. No tener tiempo de colchón

Más vale ser precavida y tener tiempo de colchón, así que cuando hagas la agenda de tu día, asegúrate de tener una horas extras para que todo transcurra tranquilo y no corriendo.

4. No contar con las flores adecuadas 

Si tu ramo de novia es con flores especiales o delicadas, asegúrate de no tenerlas toda la mañana en el sol o en las fotos, pues de lo contrario, para la hora de la boda ya no lucirán frescas y el ramo no estará como querías.

Foto: Andrea Mancilla
Foto: Andrea Mancilla

5. Manejar

Evita estar al frente del volante el día de tu boda, pues por los nervios siempre recomendamos que el día de la celebración contraten a un chofer o un amigo(a) para que te lleve a tus múltiples destinos como maquillaje, peinado, vestido, fotos etc.. ¿Te casas? Que no te ganen los nervios antes de la boda.

6. Comer arreglada 

¡NUNCA! debes comer con el vestido puesto antes de la boda, de hecho es preferible comer con ropa informal para evitar cualquier accidente. Si comes maquillada y tu makeup artist no estará contigo a lo largo de la celebración para retocarte, entonces haz todo lo posible por tener un lipstick en un tono parecido al que te aplicaron.

Foto: Armando Aragón
Foto: Armando Aragón

7. Tomar mucha agua 

Está bien que quieras mantenerte hidratada, pero si vas a tomar mucha agua antes de la misa, acuérdate de ir al baño antes de salir de tu casa. No dejes de echarle un vistazo a las 40 cosas extrañas y divertidas que pasarán por la mente de toda novia el día de la boda.

8. Estar con el celular

No tienes por qué estar contestando mensajes o el celular a tus invitados o a alguien que te llame para felicitarte; de hecho, siempre recomendamos hacer a algún amigo(a) responsable de este aparato electrónico para que no seas tú la que esté al pendiente de todo.

Foto: Whitelab
Foto: Whitelab

9. Saludar a la gente durante el banquete

Muchas novias, por estar saludando a sus invitados a la hora de la cena no prueban bocado; y sí, se necesita tener algo en el estomago para aguantar la fiesta.

Foto: José Alfredo Lerma
Foto: José Alfredo Lerma

También te recomendamos: Descubre qué tipo de mujer eres con esta lista de personalidades y Cómo saber si estoy lista para casarme: 10 cosas básicas que debes tomar en cuenta antes de dar el sí

Fotos de Yessica Cruz, Ana Luisa de la Torre, Andrea Mancilla, Armando Aragón, Whitelab y José Alfredo Lerma

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Ricardo Arellano
8 cosas básicas que todas las novias deben hacer la noche antes de la boda
Aparta la noche previa a tu boda para consentirte y para hacer estas 8 cosas básicas que te contamos a continuación. Toma nota!
Foto: Say Yes Wedding Planner
Cómo tener una boda de buen gusto: Te damos las mejores recomendaciones
Organizar una boda de buen gusto va más bien de la mano con el no aplicar ciertas ideas, acciones o elementos que han dejado de usarse.
Foto: Becky Alazraki Eventos
Diseña tu boda como toda una experta y con los mejores: Entrevista con Becky Alazraki Eventos
Su definición podría integrarse en esa fuente de inspiración que se transforma en colores, detalles y elementos que van más allá de la elegancia y el buen gusto.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información