Descubre qué tipo de mujer eres con esta lista de personalidades

No hay duda alguna, en este mundo todas y cada una de las mujeres pertenecen a un cierto grupo o prototipo que las caracteriza conforme a su personalidad , claro, siendo conscientes de que cada una es auténtica. Por eso hoy te compartimos una lista de los distintos tipos de mujeres, para que le eches un vistazo y analices a cuál perteneces, y con base en ello sepas qué es lo que te hace única ¡en todo sentido!

Foto: Jaime Art Photography
Foto: Jaime Art Photography

1. La moderna

Estar en tendencia es lo más importante para ella, no importa que su look sea súper hipster o más casual, pero unos maxi lentes, unos jeans rotos, una t-shirt blanca y un par de chokers son prendas clave en su clóset. Ser culta es lo de hoy, entre sus pasatiempos favoritos se encuentra el ir a exposiciones, leer, pintar y tomar fotografías en sus ratos libres. Si te identificas con este tipo de perfil, no nos dejarás mentir sobre que siempre tienes algo que hacer y, lo mejor de todo, es que tus planes siempre serán los más cool.

Foto: Peter Olvera
Foto: Peter Olvera

2. La romántica

Sí, cree en el amor a primera vista y la cursilería absoluta es parte de su día a día; aunque bueno, en este punto se encuentran dos tipos de mujeres: la tradicional, la que busca a su príncipe azul, la que ha vivido de muy cerca historias de enamoramientos y matrimonios exitosos, por lo que aspira a algo parecido; también existe la que entre sus libros de cabecera se encuentra Orgullo y Prejuicio y Diario de una Pasión, y sueña con vivir una historia semejante a la de su película favorita: A walk to remember. En ambos caso, se necesita una pareja que sea súper detallista que siempre esté al pendiente de ella y que sí, literalmente, la trate como una princesa.

Foto: Ricardo Arellano
Foto: Ricardo Arellano

3. La de mente abierta

Platicar con cualquier persona que acaba de conocer es una de sus cualidades; es intensa, le gustan las emociones fuertes y ama vivir la vida al extremo. Es súper segura de sí misma y obviamente tiene muchísima personalidad, no tiene prejuicios, no se escandaliza por nada y está consiente que cada quien debe hacer lo que mejor la parezca. Es analítica y normalmente no se deja llevar por otras personas. Es la típica que suele contar su vida a todo el mundo. Sabe divertirse al máximo, así que quien esté con ella jamás se aburrirá. No dejes de ver los 15 regalos que todas las chicas esperan recibir por lo menos una vez en la vida.

Foto: Mario Tijerina
Foto: Mario Tijerina

4. La clásica

Su filosofía de vida es a la antigua, se caracteriza por su estilo tradicional y hasta cierto punto conservador. Es muy firme en sus ideales y tener una familia es uno de ellos. Suele pensar dos veces una situación y analiza muy bien el momento antes de arriesgarse. Su look es bastante sobrio y elegante. Le gusta viajar y comer en buenos restaurantes y, seguramente, busca a un hombre muy parecido a ella en cuanto valores y tradiciones. ¿Te pareces a este tipo de chica?

Foto: José Alfredo Lerma
Foto: José Alfredo Lerma

5. La deportista

El rush de la vida, las actividades físicas y la adrenalina son claves para su felicidad. Va al gimnasio, obviamente tiene un cuerpo súper fit y la comida sana es clave en su rutina; es competitiva y le gustan los deportes en equipo. Es muy probable que tenga un mejor rendimiento en comparación con muchas de sus amigas, pero es una gran compañía para hacer todo tipo de actividades y tener al deporte como un must de todos los días.

Foto: Juan Luis Photographer
Foto: Juan Luis Photographer

6. La activista

Está comprometida con lo que hace, es firme y decidida, cambiar el mundo buscando la justicia y una sociedad mucho más equilibrada es algo fundamental para ella. Cuida el medio ambiente y ama los animales con locura, de hecho, uno de sus sueños es pertenecer a alguna organización tipo Greenpeace. Para ella la igualdad entre hombres y mujeres es absoluta; ir a festivales de música y hacer viajes mochileros está entre sus planes favoritos. Defiende la paz y el amor sobre todas las cosas.

Foto: Cheesiness
Foto: Cheesiness

7. La femme fatale 

Acostumbrada a que todo esté bajo su control; es poderosa, súper sexy y es –o le encantaría ser– una mujer de negocios. Es extremadamente inteligente y ambiciosa, no necesita de un hombre para cumplir sus caprichos. Tiene un look bastante exótico y cautivador; es elegante, misteriosa y, sin duda, suele tener el papel protagónico en los sueños de sus compañeros que encandila por su personalidad.

Foto: Erick Reyes
Foto: Erick Reyes

Seguramente este tipo de personalidades te describa a la perfección, y aunque puede que seas una mezcla de varios estilos, de lo que sí estamos seguras es que conocerte ¡será un agasajo para quien sea! 

También te recomendamos: Cómo saber si estoy lista para casarme: 10 cosas básicas que debes de tomar en cuenta, La playlist de tu vida: 14 canciones que reflejan las etapas de una relación de pareja y ¿Relación perfecta? no existe y eso no importa

Fotos de Jaime Art Photography, Peter Olvera, Ricardo Arellano, Cheesiness, José Alfredo Lerma, Erick Reyes, Mario Tijerina, Juan Luis Photographer

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Alfonso Flores
Las 15 promesas que toda mujer debe hacerle a su futuro esposo
Haz que viva su amor ¡por siempre!
Foto: Armando Aragón
40 cosas que TODA mujer necesita saber antes de casarse: ¡Un básico!
40 verdades que, aunque no lo creas, te servirá saber antes de que llegue el día de la boda. Aquí las revelamos TODAS. ¡Toma nota!
Foto vía Unsplash: Ariel Lustre
6 conductas que toda mujer debe eliminar de su vida: Sí, nosotras también
Hay hábitos que se asocian a las mujeres y que deberían desaparecer, ¿quieres saber cuáles? ¡Toma nota de ellos!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información