5 perfumes extraordinarios para novia: ¡El olor perfecto en tu gran día!

Crear experiencias olfativas es básico en cualquier etapa de la vida, pues hay aromas que se quedan grabados en la mente y en el corazón por el resto de nuestros días y seguramente los olores de tu boda también perdurarán por siempre. Por eso, creemos que llevar el perfume adecuado en este día es de suma importancia, pues será un olor que, tanto tú como tu nuevo esposo recordarán y que, seguramente, los hará volver a vivir ese increíble y único momento.

Foto: Fer Juaristi
Foto: Fer Juaristi

Y sí, a lo mejor quieres llevar el perfume que has usado toda tu vida ya que te caracteriza; sin embargo una excelente opción es optar por una fragancia diferente pero perfecta para cualquier novia, así que si estás dispuesta a que tu boda también tenga un olor en específico, entonces estás en el lugar adecuado. Te compartimos nuestra selección de 5 fragancias para novia, perfectas para acompañar a cualquier mujer en su camino al altar.

1. Flowerbomb de Viktor & Rolf

Una fragancia fresca pero dulce al mismo tiempo, ideal para llevar en una boda de noche. Las notas de salida son bergamota, té y osmanto, las de corazón son flor de naranjo africano, jazmín, fresia, orquídea y rosa y las notas de fondo son pachuli y almizcle. Carlos Benaim, Olivier Polge, Dominique Ropion y Domitille Bertier son las narices responsables de este perfume, el cual, fue ganador del premio FiFi Award Best National Advertising Campaing Print en 2006.

También descubre: Peinados de novia 2018: 60 estilos increíbles para tu boda.

Foto: Viktor & Rolf
Foto: Viktor & Rolf

2. Rose Goldea de Bvlgari

El olor perfecto para una novia clásica gracias a su aroma florar amaderado; esta fragancia es relativamente nueva, se lanzó en el 2016 y tiene al almizcle, bergamota, rosa y granada como notas de salida, las de corazón son rosa de Damasco, jazmín, peonía y durazno; los acordes de base son incienso de olíbano, sándalo y vainilla: el toque final perfecto para ese día en el que comienzas la mejor etapa de tu vida.

 

Foto: Bvlgari
Foto: Bvlgari

3. Sí de Giorgio Armani 

Seductora y elegante a la vez, así es esta fragancia frutal con acordes de grosellero negro, las notas de corazón son fresia y rosa de mayo y las notas de fondo son vainilla, pachuli y ambroxan; un perfume con toques amaderados que deleitará a cualquiera que se cruce por tu camino, o sea, a todos tus invitados.

Foto: Giorgio Armani
Foto: Giorgio Armani

4. Miss Dior de Christian Dior

Caracterizada por ser una fragancia tierna, delicada y floral gracias a sus ingredientes principales: mandarina italiana como nota de salida, las notas de corazón son jazmín egipcio y rosa, y los acordes base son pachulí y almizcle. Un perfume elaborado por Francois Demachy que te hará sentir la novia más guapa y segura del mundo; ahora, si quieres algo mucho más floral, también puedes optar por el perfume Miss Dior Blooming Bouquet , un aroma con notas de peonias, ideal para las novias románticas en una boda de día.

Foto: Dior
Foto: Dior

5. Coco Mademoiselle de Chanel 

Si eres una novia súper glamurosa y tu boda va a caracterizarse por su elegancia, entonces éste es el perfume perfecto para ti. ¿Las notas de salida? naranja, mandarina, flor de azahar del naranjo y bergamota; las notas de corazón son mimosa, jazmín, ylang-ylang y rosa turca; los acordes de fondo son haba tonka, pachulí, opopónaco, vainilla, vetiver y almizcle blanco. Esta fragancia también fue ganadora del premio FiFi Award Best National Advertising Campaign TV en 2008.

También lee: Aquí 4 DONT´S de belleza que toda novia debe conocer…¡Toma nota!

Foto: Chanel
Foto: Chanel

Ahora sólo tienes que ir a alguna tienda departamental para probarlos y escoger aquél que más se adapte a tu personalidad, así que, ¿lista para deleitar tu olfato?

También te recomendamos:

Foto de Fer Juaristi

Escribe tu opinión

Foto: Bruno Rezza
Recomendaciones para no sufrir con la confirmación de los invitados
Llévalos a cabo y te aseguro que la asignación de mesas el día de la boda será todo un éxito. ¡Garantizado al 100%!
Foto vía Unsplas: Kristina Bratko
Productos de belleza para una piel perfecta que encontrarás en Sephora: ¡Cómpralos ya!
Este kit de 5 productos garantizarán que muestres una piel envidiable el día de tu boda, además de que podrás añadirlos como parte de tu rutina diaria de belleza
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información