12 cosas imprescindibles que debes recordar a la hora de organizar tu boda

Antes de comenzar lo primero es que, para ponerte manos a la obra, cuentes con el apoyo de un wedding plannerson ellos los encargados de darle vida a todos los sueños que tienes en mente para tu boda y además, si cuentas con el trabajo de una experta como Daphne Moncada, te enamorarás de su trabajo y enfoque cuidando cada detalle, además tal como ella lo dice Un Wedding planner sabe por dónde empezar. La selección de proveedores es crucial ya que de ellos depende el resultado final de tu evento. Un Wedding Planner trabaja con un amplio pull de proveedores que vaya de acuerdo al gusto y presupuesto de la pareja”.

Daphne Moncada Pide cita para tu boda con Daphne Moncada
Foto: Daphne Moncada

Recepción 

  • El lugar en donde quieres celebrar tu boda. Hay muchas opciones entre las que puedes elegir para tu gran día, una de estas es un hotel tan espectacular y único como el  Occidental Costa Cancún“El día más importante de sus vidas merece una locación sin igual, nada mejor que el
    incomparable confort y servicio que te ofrece el Hotel Occidental Costa Cancún con su singular estilo mediterráneo y rodeado de las apacibles aguas del caribe mexicano. Este será el escenario perfecto para enmarcar el momento más inolvidable de sus vidas… Están listos para decir… Sí, acepto”.
Occidental Costa CancúnPide cita para tu boda en Occidental Costa Cancún
Foto: Occidental Costa Cancún
  • Si por el contrario, lo tuyo no es un hotel entonces puedes elegir una locación diferente como el Rancho San Jorge, una espectacular pieza representativa de la arquitectura mexicana con un estilo rural-contemporáneo decorada por una bella selección de especies botánicas de climas tropicales, áridos y lluviosos. Ofrece un ambiente campirano que invita a la relajación por su exquisita vegetación y aire puro de una zona elevada desde donde se puede ver a plenitud al sur de la Ciudad de México ¿Divino, verdad?
Rancho San JorgePide cita para tu boda con Rancho San Jorge
Foto: Rancho San Jorge
  • En esta parte de tu presupuesto también está incluido el montaje del lugar de la recepción, es aquí donde Arquilonas evitará que tu evento sufra algún contratiempo, con su montaje especializado de tarimas, escenarios y todos los detalles para que tu evento tenga el look and feel que tú quieres, esta empresa te dará la seguridad y la necesidad que tu boda requiere.
ArquilonasPide cita para tu boda con Arquilonas
Foto: Arquilonas
  • Bebidas

    • No puede faltar licor y qué mejor idea que brindarle a tus invitados, Mezcal El Ahuate, una opción exquisita para que todos disfruten de un producto 100% mexicano, preparado especialmente para ti. 
El AhuatePide información gratuita con El Ahuate
Foto: El Ahuate

Fotógrafo /Videográfo 

  • Un fotógrafo es el encargado de capturar los momentos más especiales de ese día y por lo tanto, su trabajo es muy importante y determinante para tu gran día. Simplemente debes encontrar a un profesional que te cautive con su trabajo, tal como sucede con esta imagen espectacular de AS Foto, especialistas en documentar al detalle tu boda, utilizando un estilo espectacular, lleno de vida, en el que resaltan las emociones y sentimientos puros de cada pareja.
As FotoPide cita para tu boda con AS Foto
Foto: AS Foto

Música 

  • La fiesta es tan importante, incluso más que algunos de los detalles que puedes tener en la boda. Por eso, planearla con cuidado y al detalle te garantizará el éxito por completo de tu gran día. También están incluídos los músicos de la ceremonia, la música de la hora de coctel (mientras los novios están disfrutando de su sesión de fotos), el DJ, el montaje o producción de la pista de baile. Es aquí donde aparece Style Music, una empresa que se encargará de darle vida a tu boda, a través de su experta banda, que está preparada para que tus invitados disfruten de cualquier ritmo y gocen de una fiesta inolvidable de principio a fin.
Style MusicPide cita para tu boda con Style Music
Foto: Style Music

Flores y decoración 

  • Las decoraciones y organización de boda que tiene una empresa como Tie Your Knot son únicas, ninguna boda es igual a otra y cada evento tiene un sello personal y característico que enamora a los novios. “Un punto importante de Tie Your Knot es el diseño, contamos con Wedding Designers que se encargan de diseñar cada pequeño detalle de la boda siguiendo el concepto acordado con los novios, va desde el save the date, invitaciones, monogramas (logotipos), decoración floral, entre muchos otros”. También ofrecen la decoración de la recepción (centros de mesa), las flores de las madrinas, de los pajes y los boutonniers, bouquets. 
Tie Your KnotPide cita para tu boda con Tie Your knot
Foto: Tie Your Knot

Invitaciones y papelería 

  • El save the date, el menú y todos los detalles de papelería tales como las invitaciones, deben estar incluídas a la hora de organizar tu boda. Desde Zankyou te recomendamos si todo lo coordinas a través de una sola empresa que se encargue de darle vida a la papelería de tu evento. Una empresa como Amarte Mty será ideal para hacer realidad tus ideas y que tu boda tenga ese toque original que siempre soñaste.
Amarte Mty Pide cita para tu boda con Amarte Mty
Foto: Amarte Mty

El look del  novio 

  • ¿Un look así para el novio? ¡Sí! De la mano de Elite Tuxedo, los novios tendrán la opción de elegir su traje ideal, de diferentes opciones preparadas para que se vean increíbles en el día más importante de su vida. En este punto, también incluímos el traje de la novia, el maquillaje, los zapatos y los accesorios de los dos.
Elite TuxedoPide cita para tu boda con Elite Tuxedo
Foto: Elite Tuxedo

El Makeup Ideal

  • Porque el maquillaje perfecto para el día más especial de tu vida es posible en manos expertas. Image Studio By Bach es un espacio exclusivo para consentirte, es el mejor estudio de imagen que creará el diseño de arte nupcial de ensueño que te enamorará; disfrutando cada pincelada y resaltando la esencia natural en el lienzo de tu hermoso rostro; sin duda el mejor servicio con la mejor calidad.
Cotiza con Image Studio by Bach
Foto: Image Studio By Bach

 

Regalos para los invitados

  • Un detalle especial para tus invitados siempre será una excelente idea. ¿Qué tal sorprenderlos con una caja como las de Oaxaca en una Caja? Espectaculares diseños pintados a mano, además muy útiles. Siempre será ideal que a tus invitados les des algún detalle especial, que como este les encantará.
Oaxaca en una CajaPide cita para tu boda en Oaxaca en una Caja
Foto: Oaxaca en una Caja

Transporte 

  • Transporte para los novios, así como también el transporte para la fiesta de despedida de soltera. Dependiendo del tipo de boda (si es una boda destino), también tendrás que incluir el transporte de tus invitados desde un punto y hacia el lugar de la fiesta o desde la ceremonia hasta el lugar de recepción. Mobilux es tu empresa de confianza, ellos se encargará de que tus invitados lleguen sanos y salvos hasta su destino. ¡Contáctalos!
MobiluxPide cita para tu boda con Mobilux
Foto: Mobilux

Esperamos que con este artículo tengas una clara hoja de ruta de la cantidad que deberías invertir en cada detalle de tu boda. También te invitamos a leer Cuánto cuesta un Wedding Planner: Los aspectos que debes considerar.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Juan Luis Photographer
Un amor para recordar: La boda 'All White' de Andrea y José en Aguascalientes
Un Porsche, una novia con un estilismo encantador y, por supuesto, la decoración trendy para un banquete excepcional.
Vestidos de fiesta inspirados en la cultura mexicana: Una tendencia para recordar
Vestidos de fiesta inspirados en la cultura mexicana: Una tendencia para recordar
La primavera se llena de color, bordados artesanales y una reinterpretación increíbles de los simbolismos que han marcado la historia de este gran país. En este artículo podrás inspirarte con las maravillosas creaciones de marcas de moda internacionales que, en búsqueda de conquistar el mundo, se enamoraron sólo de México. ¡Te encantarán!
Te presentamos a Aurelia, la fotógrafa que te hará recordar cada emoción del mejor día de tu vida
Te presentamos a Aurelia, la fotógrafa que te hará recordar cada emoción del mejor día de tu vida
¡Sal de lo cotidiano! Atrévete a revivir momentos y sensaciones a través de sus fotografías. Te presentamos a Aurelia Fotografía.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información