• Precio desde $3,000

Mobilux Transports podrá resolver todas las necesidades de transporte que se presenten en la realización de tu boda. Su oferta es ideal para transportar a tus invitados hacia el lugar de ceremonia o recepción, o para hacer turismo con las personas más especiales que te acompañan desde otras partes del país y del mundo. Con esta empresa podrás encontrar en renta la camioneta que necesitas, totalmente equipada, acorde a tus requerimientos e ideal para la cantidad de personas. Y precisamente, esa es su especialidad, el mercado de la renta de camionetas. Sus servicios se caracterizan por ofrecer el máximo confort, seguridad y excelencia.

La principal prioridad de esta empresa es brindarte un servicio adaptado a tus necesidades, las soluciones perfectas que te permitan disfrutar junto a tus invitados de una gran experiencia de viaje, desde la Ciudad de México a cualquier destino de la República Mexicana. Será tu alternativa ideal, bien si se trata de un grupo tanto grande, como pequeño. Mobilux Transports dispone de una flota de nuevas unidades con distintas especificaciones que responderán a tus exigencias. Además de las camionetas ideales para ti, Mobilux Transports cuenta con conductores especializados, guías turísticos y la posibilidad de brindarte entretenimiento durante la ruta. Establece tu contacto y no te pierdas de este servicio especial de transporte para tu boda.

Mobilux Transports recibe formas de pago a meses sin intereses con tarjetas de crédito Banamex

Visita, contrata u opina sobre Mobilux Transports y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Mobilux Transports

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Mobilux Transports recibe 40% del presupuesto por concepto de adelanto para apartar las camionetas y el resto se liquida con al menos 3 días antes del evento. Aceptan: · Efectivo. · Depósito Bancario. · Transferencia Bancaria. · Tarjeta de débito o crédito · Depósitos en Oxxo. Ademas reciben pagos a meses sin intereses (3, 6, 9 ó 12 meses) con tarjeta de crédito Banamex!
¿Cobras por horas, por evento o por kilometraje?
Por evento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014
¿A partir de qué precio pueden contratarte?
3000

Dirección

Ciudad: