Daphne Moncada, Pride Planner

Proveedor
Premium
GANADOR
ZIWA'19
  • Precios: Precio medio
  • Ver Web

Hola! Muchas gracias por darte una vuelta para conocer un poco de mi trabajo y de quien soy. Además de ser profesionista soy ser humano y me gusta hacer muchas cosas que me inspiran a crear nuevas ideas. Soy Wedding Planner certificada con especialización en las parejas  LGBTQ por el Equity Institute.  Me mantengo actualizada constantemente asistiendo a diferentes congresos, como lo es Wedding MBA en Las Vegas Nevada, El congreso de Bodas de Latinoamérica, entre otros con el fin de conocer nuevas tendencias y dar un mejor servicio a mis parejas.  Además de ser Wedding Planner, tengo una maestría en Inglaterra y una carrera en el Tec de Monterrey ambas en Mercadotecnia. He dedicado 18 años de mi vida a crear marcas en distintas agencias de publicidad y ahora también me dedico a hacer realidad los sueños de otras personas.

Te invito a que me des oportunidad de conocerte y que podamos trabajar junt@s. Recuerda: tu boda comienza aquí.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 5 opiniones
Por lorenarabasa1
Utilicé este servicio en mi boda

Daphne agradecemos de corazón toda la planeación y dedicación que nos brindaste desde el día uno, con la cual nuestra boda fue maravillosa.

Muchas gracias por tu amistad, profesionalismo, puntualidad y sobre todo por tu acarreo jajajaja... sin eso no hubiera sido posible. Lo mejor fue tu acompañamiento en búsqueda de proveedores, lugares y tus detalles con nosotros.

También quisiéramos agradecerle a todo tu personal, ya que el día de la boda, no solo nosotros sino también nuestros invitados notaron todo su empeño en cuidar cada detalle minuto a minuto. Especialmente a Charly porque nos dió todo la confianza como si fuera un amigo de siempre.

Lore y Luis

Notificar abuso
Por alagama
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda la mejor opcíon para tu boda. Incluso cuando no estás en la misma Cd (nosotros nos casamos en Qro). Profesional, clara, entregada y apasionada de su trabajo. Lo que más nos impacto es que en la primera ronda de propuestas había entendido todo lo que queríamos a la perfección. Lo mejor de todo.... no tener de qué preocuparte el día de tu boda y dentro de tu presupuesto. SUPER RECOMENDABLE!!!!!!!

Notificar abuso
Por sergio.cortez
Utilicé este servicio en mi boda
Daphne es la wedding planner que todas las novias desearían tener. Consigue que todo salga perfecto. Muchas felicidades y le deseo el máximo éxito posible.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Depende de los meses de planeación pero generalmente son 50% en la firma del contrato y 50% 15 días antes del evento.
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
30000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Hola! Muchas gracias por visitar Zankyou y darte una vuelta para conocer un poco de mi trabajo y de quien soy. Además de ser profesionista soy ser humano y me gusta hacer muchas cosas que me inspiran a crear nuevas ideas. Soy Wedding Planner certificada internacionalmente por INIBEP desde hace 5 años y certificada en bodas judías. Me mantengo actualizada constantemente asistiendo a diferentes congresos, como lo es Wedding MBA en Las Vegas Nevada que se realiza anualmente con el fin de conocer más y dar un mejor servicio a nuestras parejas. Lo que más me encanta de la bodas, es cuando los novios al final de la boda tienen una sonrisa de oreja a oreja, es una complicidad que vivimos por meses y ese día en verdad se vuelve algo especial para todos, mientras vives la planeación no lo puedes ver pero ese día es en verdad especial y hace que me alimente de energía para hacer más. Además de ser Wedding Planner, tengo una maestría en Inglaterra y una carrera en el Tec de Monterrey ambas en Mercadotecnia. He dedicado 16 años de mi vida a crear marcas en distintas agencias de publicidad y ahora también me dedico a hacer realidad los sueños de otras personas. Me considero una persona organizada e hiperactiva, si no estoy trabajando, estudio grafología, voy al gimnasio, tomo grit o busco algo que hacer, pero no puedo estar quieta. Soy obsesionada de la comida, respeto lo que los demás comen pero me encantaría poder comer mejor y que todos lo hicieran. Te invito a que me des oportunidad de conocerte y que podamos trabajar junt@s. Recuerda: tu boda comienza aquí. Certificaciones Wedding MBA en Las Vegas Nevada 2015 y 2018. INIBEP, Certificación Internacion como Wedding & Event Planner Certificación en “Ceremonias y Tradiciones en el Judaísmo” con Grisell Neumann.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Dirección

Ciudad: 11590