37

Descripción

Daphne Moncada se encarga de planificar, organizar, proyectar y supervisar tu evento para que sea único e irrepetible. Provee un servicio personalizado, desde la conceptualización hasta la implementación y su equipo de profesionales está dispuesto a apoyarte en cualquier etapa del proceso.

Daphne Moncada es una profesional con experiencia en planeación, coordinación y asesoría de bodas. Estará contigo desde las visitas de inspección a diferentes lugares para la recepción, creación del concepto y diseño total del evento, contratación de proveedores y diseño de esquema de pagos, agenda integral del evento, coordinación y control del presupuestos, realización del plano del lugar con montaje y asignación de lugares y finalmente coordinará el día del evento para que tú puedas disfrutar como un invitado más.

Deja en manos de Daphne tus necesidades específicas y tendrás como resultado la mejor boda que jamás hayas imaginado.



Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Depende de los meses de planeación pero generalmente son 50% en la firma del contrato y 50% 15 días antes del evento.
  • ¿De quién recibes tus honorarios?

    De los novios
  • ¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    30000
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Hola! Muchas gracias por visitar Zankyou y darte una vuelta para conocer un poco de mi trabajo y de quien soy. Además de ser profesionista soy ser humano y me gusta hacer muchas cosas que me inspiran a crear nuevas ideas. Soy Wedding Planner certificada internacionalmente por INIBEP desde hace 5 años y certificada en bodas judías. Me mantengo actualizada constantemente asistiendo a diferentes congresos, como lo es Wedding MBA en Las Vegas Nevada que se realiza anualmente con el fin de conocer más y dar un mejor servicio a nuestras parejas. Lo que más me encanta de la bodas, es cuando los novios al final de la boda tienen una sonrisa de oreja a oreja, es una complicidad que vivimos por meses y ese día en verdad se vuelve algo especial para todos, mientras vives la planeación no lo puedes ver pero ese día es en verdad especial y hace que me alimente de energía para hacer más. Además de ser Wedding Planner, tengo una maestría en Inglaterra y una carrera en el Tec de Monterrey ambas en Mercadotecnia. He dedicado 16 años de mi vida a crear marcas en distintas agencias de publicidad y ahora también me dedico a hacer realidad los sueños de otras personas. Me considero una persona organizada e hiperactiva, si no estoy trabajando, estudio grafología, voy al gimnasio, tomo grit o busco algo que hacer, pero no puedo estar quieta. Soy obsesionada de la comida, respeto lo que los demás comen pero me encantaría poder comer mejor y que todos lo hicieran. Te invito a que me des oportunidad de conocerte y que podamos trabajar junt@s. Recuerda: tu boda comienza aquí. Certificaciones Wedding MBA en Las Vegas Nevada 2015 y 2018. INIBEP, Certificación Internacion como Wedding & Event Planner Certificación en “Ceremonias y Tradiciones en el Judaísmo” con Grisell Neumann.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2014

Opiniones (4)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 4 opiniones
Por alagama
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda la mejor opcíon para tu boda. Incluso cuando no estás en la misma Cd (nosotros nos casamos en Qro). Profesional, clara, entregada y apasionada de su trabajo. Lo que más nos impacto es que en la primera ronda de propuestas había entendido todo lo que queríamos a la perfección. Lo mejor de todo.... no tener de qué preocuparte el día de tu boda y dentro de tu presupuesto. SUPER RECOMENDABLE!!!!!!!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Daphne es la wedding planner que todas las novias desearían tener. Consigue que todo salga perfecto. Muchas felicidades y le deseo el máximo éxito posible.
Notificar abuso
Por moresillo
Utilicé este servicio en mi boda

Cristalizó todo lo que queríamos para nuestra boda...¡¡ hizo de nuestra fiesta, la mejor fiesta, y nosotros solo nos dedicamos a disfrutar el día mas feliz...¡ Gracias Daphne por tu ayuda y profesionalismo...¡ Te recomiendo para organizar las mejores bodas, pero también los mejores eventos..¡¡¡ 

Notificar abuso
Por julita80
Utilicé este servicio en mi boda

La mejor de las mejores !!! hizo mi boda de ensueño y con la mejor actitud y servicio impecable. Gracias !!!!

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Daphne Moncada
La boda que siempre habías soñado en manos de Daphne Moncada
12 cosas imprescindibles que debes recordar a la hora de organizar tu boda
12 cosas imprescindibles que debes recordar a la hora de organizar tu boda

Domicilios de Daphne Moncada en México DF:

ANZURES 11590 Ciudad de México +52 5536600905
  • #Precio medio