• Precios: Precio económico
  • Ver Web

Ya sabes que tu imagen es uno de los temas más importantes para tu boda y para resolverlo, tienes a Image Studio by Bach ubicado en la Ciudad de México. En este estudio especializado en diseño de imagen nupcial, valorarán tu sueño y lo harán realidad con el Arte que solo ellos saben plasmar, en el lienzo mas preciado de tu ser.  Este servicio se encuentra respaldado por 13 años de experiencia, con más de 1200 novias que lograron el sueño de lucir radiantes en ese día tan especial. Permite que  Image Studio by Bach resalte tu belleza, ponte en contacto, solicita informes y atrévete a ser una de las novias mas hermosas del 2018.

Image Studio by Bach  resaltará tu belleza de  forma natural, con un servicio de alta calidad, de forma personalizada y haciéndote sentir como en casa, en su estudio diseñado especialmente para tu comodidad y el de tu familia. Sus profesionales son egresados de la  prestigiosa Academia Joss Claude & Bellver, permanecen actualizados constantemente con las nuevas tendencias de la moda y se encuentran certificados en diseño de imagen nupcial, por MAC cosmétics.

Para preparar tu diseño de imagen, Image Studio by Bach se interesará en conocer tus gustos, tu estilo de vestido, tus accesorios, el concepto, horario y lugar de tu evento. Con esta información sus especialistas te asesorarán y juntos, definirán el diseño que te hará lucir espectacular conservando tu esencia y personalidad en ese día tan especial.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 20 opiniones
Por ara.1923
Utilicé este servicio en mi boda

Utilizamos el servicio en mi boda, mi ahora esposo, mi mamy y mi suegra (quienes lucían hermosas sin verse exageradas) mis cuñadas y yo. Un ambiente muy tranquilo y hacen que te relajes porque saben lo que hacen, inspiran total confianza y hacen que lo disfrutes.

Notificar abuso
Por 003913
Utilicé este servicio en mi boda

Súper recomendable! 

Me arreglaron para mi graduación y la boda de mi hermana, son súper profesionales y se súper adaptan al estilo que quieres, además de que el maquillaje me duro perfecto todo el evento y es súper fácil de remover al día siguiente, no me dejo granitos y tengo la piel súper sensible (solo usan MAC y marcas profesionales)

Notificar abuso
Por marielisaa1
Utilicé este servicio en mi boda

Super recomendable me maquillaron y peinaron paravla boda de mi prima Ligia y quede encantada. Muchas gracias!!!!! 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para tu tranquilidad se maneja un contrato de servicios. Condiciones de pago: Reservado de fecha $1000.- Día de la prueba. Completa 60% paquete contratado Día del evento. Liquidación del 40% restante Formas de pago. Efectivo, transferencia o tarjeta de crédito.
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Tratamientos de belleza, Masajes, Otros
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
$1999.-
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Asesoría profesional en diseño de Imagen Nupcial, diagnóstico de piel y cabello, maquillaje aerógrafico o clásico, alto peinado, tratamientos para tu piel, masajes, gelish, uñas, diseño de cejas, depilación facial, entre otros serán los servicios que podrás disfrutar en Image Studio by Bach, con motivo de tu boda. Cursos de auto-maquillaje para lucir siempre bella en cada aniversario.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2004

Dirección

Ciudad: 08830
Tags relacionados:
  • Maquillaje para novias
  • Económico
  • Peinado para novias
  • Maquillaje para novias
  • Manicura y pedicura
  • Depilación
  • Tratamientos de belleza
  • Masajes
  • A domicilio