Sonia Peña primavera 2016: Glamour y mucho color en vestidos de fiesta excepcionales

Si estás en la búsqueda del vestido de fiesta perfecto, evidentemente no puedes perder ni un sólo detalle de la colección primavera 2016 de Sonia Peña.

  • Invitadas
  • Tendencias
  • Vestidos de fiesta
  • Invitados
  • 2016
  • Galleries

Si estás en la búsqueda del vestido de fiesta perfecto, evidentemente no puedes perder ni un sólo detalle de la colección primavera 2016 de Sonia Peña. Sus diseños nos conquistan en tan sólo un segundo, y es que con el uso de tan interesante gama de colores, ¡no podía ser de otra manera! Haciendo un sinfín de experimentos con diseños, líneas y estilos que conquistan, este desfile promete brindarte la mejor selección de diseños para que seas la invitada de boda perfecta.

A través de siluetas y faldas en corte A, una apuesta segura para sacarle provecho a tu silueta, Sonia Peña se anima a crear un arcoíris de apuestas perfectas para complementar tu estilismo. Empezando por la dulzura del color turquesa, pasando por el romance del rosa pastel y la vitalidad del verde, hasta llegar a la intensidad característica del rojo carmesí, esta colección de vestidos de fiesta nos invita a adentrarnos a un universo en donde los estilos se diversifican, sin sacrificar la calidad y el foco de tu unicidad. Con estampados florales llamativos, bordados de encaje, patrones a rayas y ventanas al frente, estos diseños ¡son ideales para cualquier ocasión! Lo mejor de todo es que la variedad también se hace presente en los escotes: palabra de honor, tirantes, cuellos barco, mangas… Todo se reúne en una misma propuesta creativa.

Definitivamente, no puedes perderte ni un sólo detalle de esta colección de vestidos de fiesta 2016 de Sonia Peña. ¡Te encantará! También te recomendamos: vestidos de fiesta perfectos para una boda 2016 en veranomás de 30 looks perfectos para invitadas de bodalos vestidos de fiesta de Pronovias 2016cómo lucir un look de invitada estilo bohemiovestidos de fiesta con estampados coloridoslos aretes más originales para un look de fiesta y 80 vestidos de fiesta que harán tus sueños realidad