La colección de vestidos de fiesta que te hará soñar: 80 modelos perfectos para ti

No te puedes perder ni un sólo detalle de la colección Resort 2016 de Valentino. Los vestidos de fiesta que, sin duda alguna, te harán lucir un look boho perfecto ¡de pies a cabeza!

  • Invitadas
  • Tendencias
  • Vestidos de fiesta
  • Invitados
  • 2016
  • Galleries

Valentino siempre ha logrado enamorar por esa estética tan característica que se hace manifiesta en cada colección. Su fórmula ya es conocida: siluetas de corte sencillo, transparencias y caídas que ensalcen la belleza de las chicas; sin embargo, y aunque parece imposible, la dupla de Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo logra que cada colección sea reinventada para lograr un efecto fantástico. Esta vez, inspirados en el ya famoso “The Eye Has to Travel” de Diana Vreeland, la firma apuesta por crear una colección de vestidos de fiesta que, sin lugar a dudas, ¡te hará soñar! No puedes perder ni un sólo detalle de estos 80 modelos pensados para ti. 

La formalidad queda de lado y los vestigios de un aire folklórico se hacen presentes en la colección Resort 2016 de Valentino. Como si se tratara del más exclusivo festival de música, los diseñadores integran elementos bohemios y rústicos, bajo un esquema de color y bordados artesanales que conquistan. Con base en una experimentación de tonos que van desde los crudos y los negros, hasta pasar por las sombras de verdes y la intensidad del rosa mexicano o el rojo clásico de la marca, Valentino cautiva los sentidos con un acercamiento fundamental al verano y su buena vibra.

Si quieres convertirte en la invitada de boda perfecta, definitivamente esta colección te ayudará a elegir el mejor estilismo para sorprender en una fecha tan importante. Déjate llevar por las siluetas clásicas con faldas en corte A, la integración de bordados en relieve, hilos de colores, transparencias, mangas largas y el uso magistral del encaje. Toda tu imagen se verá resumida en una esencia bohemia, divertida y en perfecto contacto con la naturaleza. No pierdas de vista estos 80 vestidos de fiesta únicos para verte espectacular ¡de pies a cabeza!

También te recomendamos: más de 30 looks perfectos para invitadas de boda, los vestidos de fiesta de Pronovias 2016, cómo lucir un look de invitada estilo bohemio y vestidos de fiesta con estampados coloridos.