La colección de vestidos de fiesta que te hará soñar: 80 modelos perfectos para ti

  • more 72+

Valentino siempre ha logrado enamorar por esa estética tan característica que se hace manifiesta en cada colección. Su fórmula ya es conocida: siluetas de corte sencillo, transparencias y caídas que ensalcen la belleza de las chicas; sin embargo, y aunque parece imposible, la dupla de Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo logra que cada colección sea reinventada para lograr un efecto fantástico. Esta vez, inspirados en el ya famoso “The Eye Has to Travel” de Diana Vreeland, la firma apuesta por crear una colección de vestidos de fiesta que, sin lugar a dudas, ¡te hará soñar! No puedes perder ni un sólo detalle de estos 80 modelos pensados para ti. 

La formalidad queda de lado y los vestigios de un aire folklórico se hacen presentes en la colección Resort 2016 de Valentino. Como si se tratara del más exclusivo festival de música, los diseñadores integran elementos bohemios y rústicos, bajo un esquema de color y bordados artesanales que conquistan. Con base en una experimentación de tonos que van desde los crudos y los negros, hasta pasar por las sombras de verdes y la intensidad del rosa mexicano o el rojo clásico de la marca, Valentino cautiva los sentidos con un acercamiento fundamental al verano y su buena vibra.

Si quieres convertirte en la invitada de boda perfecta, definitivamente esta colección te ayudará a elegir el mejor estilismo para sorprender en una fecha tan importante. Déjate llevar por las siluetas clásicas con faldas en corte A, la integración de bordados en relieve, hilos de colores, transparencias, mangas largas y el uso magistral del encaje. Toda tu imagen se verá resumida en una esencia bohemia, divertida y en perfecto contacto con la naturaleza. No pierdas de vista estos 80 vestidos de fiesta únicos para verte espectacular ¡de pies a cabeza!

También te recomendamos: más de 30 looks perfectos para invitadas de boda, los vestidos de fiesta de Pronovias 2016, cómo lucir un look de invitada estilo bohemio y vestidos de fiesta con estampados coloridos.

Escribe tu opinión

13 Fresca y juvenil: Los vestidos de novia primavera 2015 de Christos ¡te harán soñar!
Fresca y juvenil: Los vestidos de novia primavera 2015 de Christos ¡te harán soñar!
No hay nada que nos enamore más, que la presencia de un vestido de novia imponente, clásico y fresco. Si tu estilo es más bien juvenil y quieres apostar por un diseño que ensalce esa inspiración en tendencia, los vestidos de novia primavera 2015 de Christos se convertirán en tus mejores aliados. Mediante la presencia protagónica de faldas confeccionadas en tul de seda, los cuellos ilusión matizados con apliques en relieve, los clásicos bordados con encaje y la apuesta sorpresiva con pantalones, este desfile nos muestra que ¡no hay límites para la imaginación! ¿Cuál es tu favorito?
30 Los 30 vestidos de novia más hermosos de la Barcelona Bridal Week: Modelos ganadores para ti
Los 30 vestidos de novia más hermosos de la Barcelona Bridal Week: Modelos ganadores para ti
Como cada año, la Barcelona Bridal Week reúne las mejores tendencias para la industria nupcial, de mano de las firmas más reconocidas a nivel internacional. Esta vez, te llevamos a conocer los 30 vestidos de novia más hermosas de las pasarelas que, sin duda alguna, marcaron la pauta en la estética de la próxima temporada.
18 Zapatos de fiesta 2015: Conoce los modelos más divertidos para capturar las miradas
Zapatos de fiesta 2015: Conoce los modelos más divertidos para capturar las miradas
Conoce los modelos más divertidos para romper esquemas con tu look. Estos tacones ¡seguro te obsesionarán!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información