Cómo lucir un look de invitada estilo bohemio: Las mejores ideas para inspirarte en la estética hippie

Si algo tenemos claro es que este año se lleva la estética inspirada en los míticos hippies. Lo mejor de todo es que ahora puedes llevar los colores, estampados tribales y esos gráficos de impacto ¡en tu look de invitada! A continuación te mostramos una serie de looks que, sin duda alguna, te harán lucir increíble y con un estilo imponente. ¿Lista para llenarte de inspiración?

_A2X0375
Foto: Gianni Pucci (Desfile de Chloé SS 2015)
alessandro garofalo
Foto: Alessandro Garofalo (Desfile de Etro SS 2015)
giovanni ganoni
Foto: Giovanni Giannoni (Desfile de Emilio Pucci SS 2015)

Seguro en tu agenda ya figuran un sinfín de celebraciones nupciales para esta primavera y verano, ¿no es cierto? En vez de apostar por el clásico vestido cocktail en un tono encendido, anímate a probar la perfección de los colores y una mezcla de estampados que cautiven a la distancia. Te proponemos apostar por un diseño de silueta fluida que te dé una imagen fresca, natural y muy original ante las demás chicas. Aunque no lo creas, elegir un look bohemio te hará destacar la elegancia de tu look de formas muy sencillas y, lo mejor de todo, es que podrás experimentar con una serie de accesorios de gran diseño… ¡Y qué decir de los zapatos! Tendrás todo para convertirte en la invitada más vista.

sonny vandevelde
Foto: Sonny Vandevelde (Desfile de Alberta Ferretti SS 2015)
35186220_001_0
Foto: Free People
citizen couture
Foto via Citizen Couture (Aurora Sansone)

Lo ideal es alejarte de los vestidos cortos para decantarte por los maxi vestidos; estos diseños de han posicionado como una de las grandes tendencias de la moda a nivel internacional. Fíjate que tu diseño tenga mucho volumen, una falda larga y, por supuesto, una ligera abertura que le añada una pizca de sensualidad a tu look. Elige un diseño mega original, el cual brille con una serie de estampados florales, patrones abstractos e inspiraciones geométricas. Para los accesorios, nada mejor que elegir un atrapasueños en forma de collar, o bien, una serie de plumas que complementen tu imagen ¡a la perfección! Eso sí, no olvides que tu outfit debe tener muchísimo color para que triunfes.

Para los zapatos, nada mejor que una sandalias planas de tiras o unos tacones corridos que te hagan sentir súper cómoda en la naturaleza. Las joyas deben de tener una presencia muy sutil, así que deja de lado los collares o aretes statement y con cientos de piedras preciosas. ¡No podíamos olvidarnos del peinado! Apuesta por una melena con suaves ondas, o bien, por un recogido medio con estilo casual y desenfadado. ¡Te verás guapísima!

helena mareque patricia semir
Foto: Patricia Semir (vestido de Helena Mareque, corona de Suma Cruz)
34923110_011_e
Foto y vestido: Free People
3d81d64072f7bb4b4e347cf8dcd019db
Foto: Patricia Semir (vestido de Helena Mareque y corona de Suma Cruz)
gianni pucci
Foto: Gianni Pucci (Desfile Chloé SS 2015)
madame de rosa
Foto: Madame de Rosa
stockholm street style
Foto: Stockholm street style (Aurora Sansone)

¿Estás en la búsqueda de los mejores accesorios? Te recomendamos apostar por un clutch con bordados artesanales en múltiples colores. Las joyas con motivos inspirados en los años 70 son ideales, aunque también puedes decantarte por incluir un chaleco encima de todo tu look. Un bolso de flecos es todo un must, así como las sandalias al estilo griegas. Si quieres olvidarte por completo de los clásicos vestidos de fiesta, entonces elige un par de pantalones acampanados y combínalos con una blusa de estampados y un par de tacones que te hagan resaltar. Para una boda al aire libre también puedes elegir un sombrero de paja o una pamela para cubrirte del sol; si los eliges con apliques de plumas ¡se verán mil veces mejor!

song of style
Foto: Song of Style
turbante de Suma Cruz vestido de helena mareque
Foto: Patricia Semir (vestido de Helena Mareque, turbante de Suma Cruz)
34562694_007_b
Foto y cadena para el cabello: Free People

Para que no te quepa ni la menor duda de cómo integrar el look boho chic en tu estilismo, a continuación te damos a conocer algunos estilismos infalibles para que sepas cómo incorporar esta tendencia ¡de pies a cabeza! Inspírate en las creaciones de Etro, en el romanticismo de Chloé o en el atrevimiento de Pucci a la hora de combinar colores intensos y patrones geométricos. Un vestido maxi, un buen par de accesorios en color dorado y la apuesta idónea en tacones es todo lo que necesitas para lucir espectacular esta temporada.

look invitada boho 2
Vestido: Mango – Pendientes: Luxenter – Colgantes: Accessorize – Clutch: Zara – Pulseras: Accessorize – Sandalias: Steve Madden
look invitada boho
Vestido: Zara – Cadena para el pelo: Free People – Bombonera de latón: Suiteblanco – Brazalete: Free People – Anillo: Free People – Sandalias: Office

¿Te gustaron estos looks? Recibe toda la inspiración que necesitas para tu look de invitada con estos artículos: vestidos de fiesta con estampados coloridos, faldas midi para invitadas de boda, vestidos de fiesta inspirados en la cultura mexicana y vestidos de fiesta en color azul marino y klein.

Fotos: Gianni Pucci, Alessandro Garofalo, Giovanni Giannoni, Free PeopleSonny Vandevelde, Citizen Couture, Patricia Semir, Madame de Rosa, Stockholm street style, Song of style, Suma Cruz.

Escribe tu opinión

Cómo deben lucir los pajes en una boda: Tips de estilo para vestir a los más pequeños
Cómo deben lucir los pajes en una boda: Tips de estilo para vestir a los más pequeños
Esta vez celebramos su hermoso protagonismo con una serie de tips para que sepas cómo deben lucir en tu boda. Encuentra a continuación los vestidos y atuendos idóneos para que presuman un estilo fuera de serie.
Fiesta de color: Una boda inspirada en la estética fantástica de los años 70
Fiesta de color: Una boda inspirada en la estética fantástica de los años 70
Si pudiéramos, seguro que nos encantaría hace un viaje en el tiempo: conocer culturas, enamorarnos de los colores vibrantes, tener una experiencia fabulosa y sentirnos como parte de una época sensacional. ¿Te gustaría llevar este mismo estilo a tu boda? La ceremonia de Carissa y Adam se inspira en la estética fantástica de los años 70.
Naturaleza y amor vintage: Romance californiano y una estética inconfundible, ¡no te pierdas esta boda real!
Naturaleza y amor vintage: Romance californiano y una estética inconfundible, ¡no te pierdas esta boda real!
Si quieres que tu gran día se convierta en una experiencia para los sentidos, al mismo tiempo que convives de cerca con la naturaleza, esta boda te dará las mejores ideas para añadir romanticismo y un toque vintage a tu historia de amor. ¡Conoce todos los pormenores!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información