Los aretes más originales para un look de fiesta: Piezas de joyería que te harán soñar

Sabemos que las novias son las grandes estrellas del día, pero nadie dijo que las invitadas no debían verse perfectas en una fecha tan importante. Así como la selección del vestido de fiesta es básica, también lo es el uso de complementos. Una buena dosis de accesorios ultra chic pueden transformar tu estilismo en toda una obra de arte, sobre todo cuando se trata de aretes que te hagan lucir fenomenal. ¿Quieres verte como una celebridad en alfombra roja? Te mostramos cuáles son los aretes más originales para tu look de fiesta. 

Los aretes más originales para un look de fiesta - Isabel Marant en Net a Porter
Los aretes más originales para un look de fiesta – Isabel Marant en Net a Porter

Los aretes se han convertido en la máxima tendencia de estilo para mostrar lo chic que eres. Aunque hace algunas temporadas los statement necklaces se llevaban el protagonismo de la moda, ahora el cabello se recoge y se presumen las orejas al máximo, acompañadas de un par de bellezas que reúnan lo mejor de tu look: color, detalles metálicos, pedrería, longitud y formas de ensueño. Lo mejor de todo es que podrás acoplarlos a tu look sin ningún problema, y los que te mostramos a continuación podrás adquirirlos directamente en Net a Porter. ¡Pensamos en todo!

Con acabados en oro, piedras que se manifiestan con gran estructura, redes, plumas metálicas, lunas y soles… Todos estos aretes tienen los elementos esenciales para que la atención de todos se concentre en la gran elección de accesorios que has hecho para esa boda. Lo más importante que debes recordar es que la experimentación con las formas y colores es vital, sobre todo si quieres lograr un estilismo de impacto que conquiste a propios y extraños.

Los aretes más originales para tu look de fiesta - Shourouck
Los aretes más originales para tu look de fiesta – Shourouck
Los aretes más originales para tu look de fiesta - Shourouck
Los aretes más originales para tu look de fiesta – Shourouck
Los aretes más originales para un look de fiesta - Erickson Beamon
Los aretes más originales para un look de fiesta – Erickson Beamon
Los aretes más originales para un look de fiesta - Percossi Papi
Los aretes más originales para un look de fiesta – Percossi Papi
Los aretes más originales para un look de fiesta - Lulu Frost
Los aretes más originales para un look de fiesta – Lulu Frost

Por ejemplo, si vas a una boda campestre o bohemia al aire libre, decántate por un recogido desenfadado y complementa tu look con unos aretes de aplicaciones multicolor. De igual modo puedes apostar por unos modelos que lleven lentejuelas con muchos brillos; estos diseños quedan perfectos con un vestido de fiesta en un color vibrante: rosa mexicano, verde intenso, amarillo limón, naranja encendido o azul real. El objetivo es que te olvides de los colores neutros para darle una oportunidad a unos aretes fiera de serie.

Si estás invitada a una boda más elegante, nada mejor que apostar por unos diseños con diamantes espectaculares. Los aretes largos, con superposición de pedrería, son esenciales para acompañar cualquier estilismo. Puedes elegir un vestido de fiesta en color pastel, o bien, decantarte por un clásico modelo en color negro… El objetivo es que haya un foco de atención en tu look, por medio del cual puedas presumir tu estilo. Si quieres un poco de color, no te olvides de experimentar con los acabados de oro y los modelos largos, sólo recuerda que un recogido alto será el indicado para que estos accesorios luzcan en todo su esplendor.

Los aretes más originales para un look de fiesta - JCrew en Net a Porter
Los aretes más originales para un look de fiesta – JCrew en Net a Porter
Los aretes más originales para un look de fiesta - Finds
Los aretes más originales para un look de fiesta – Finds
Los aretes más originales para un look de fiesta - Ben Amun en Net a Porter
Los aretes más originales para un look de fiesta – Ben Amun en Net a Porter
Los aretes más originales para un look de fiesta - Lulu Frost en Net a Porter
Los aretes más originales para un look de fiesta – Lulu Frost en Net a Porter
Los aretes más originales para un look de fiesta - Eddie Borgo en Net a Porter
Los aretes más originales para un look de fiesta – Eddie Borgo en Net a Porter

Para las más divertidas, nada mejor que unos aretes en forma de animales. La mezcla de colores intensos será un must para elegir estos diseños y, si es posible, recuerda que se verán mil veces mejor acompañados de un vestido de fiesta en un color plano ya sea brillante o tenue. Este diseño se verá genial en una boda al aire libre, sobre todo si la celebración se lleva a cabo en Cuernavaca o algún destino de playa. Si se trata de presumir tu amor por la geometría o la arquitectura, no te olvides de elegir un par de aretes con detalles en color turquesa… ¡Wow!

Los aretes más originales para un look de fiesta - Aurélie Bidermann en Net a Porter
Los aretes más originales para un look de fiesta – Aurélie Bidermann en Net a Porter
Los aretes más originales para un look de fiesta - Lanvin en Net a Porter
Los aretes más originales para un look de fiesta – Lanvin en Net a Porter

Las apuesta son infinitas, y lo único que te toca hacer es elegir el par de aretes más original para darle un toque sin igual a tu estilismo. Si quieres asistir a esa próxima boda envuelta en un estilo que cautive, también te recomendamos: faldas midi para un look de fiesta, accesorios de invitada en color jade, vestidos de fiesta en color azul klein y marino y vestidos de fiesta inspirados en la cultura mexicana.

Escribe tu opinión

Los 15 mejores Wedding Planner de Monterrey: Los expertos que harán tus sueños realidad
Los 15 mejores Wedding Planner de Monterrey: Los expertos que harán tus sueños realidad
Para que no tengas duda, a continuación te presentamos a los 15 mejores Wedding Planner en Monterrey; una vez que conozcas su trabajo ¡te enamorarás de todos!
Las ideas más originales para usar mason jars en tu boda: ¡Los amamos más que nunca!
Las ideas más originales para usar mason jars en tu boda: ¡Los amamos más que nunca!
¡Los Mason Jars han llegado para quedarse! Las opciones en decoración que estos envases de vidrio ofrecen son infinitas, y lo mejor de todo, es que también brindan la oportunidad de hacerlo todo DIY (hazlo tú mismo). Aquí te dejamos 10 increíbles ideas para incluirlos en tu gran día.
Joyas para novia 2015: Descubre los accesorios que te harán brillar con luz propia
Joyas para novia 2015: Descubre los accesorios que te harán brillar con luz propia
¿Ya decidiste qué joyas vas a usar el día de la boda? Te presentamos todas las tendencias para 2015.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información