Vestidos de fiesta perfectos para una boda 2016 en verano: Conoce la colección Resort de Jenny Packham

  • more 16+

Si se trata de definir la feminidad en su mejor forma, definitivamente los vestidos de fiesta de Jenny Peckham conformarían una parte clave para lograr el objetivo. Sus delicadas líneas, acompañadas de una estética decantada por lo mejor de la elegancia, ahora se conjugan con una dosis de colores y caídas perfectas que, sin duda alguna, harán que te conviertas en la invitada de boda perfecta. ¿Ya te estás preparando para esa próxima boda? No habrá mejor forma de darle la bienvenida al verano que con uno de estos modelos envueltos en perfección y calidad ¡absolutos! Descubre los más de 20 diseños que conforman su apuesta Resort 2016. 

Inspirada en un jardín encantador y rodeado de magia, Jenny Packham se aproxima a lo mejor de la naturaleza y el color en su colección Crucero 2016. Esta selección de piezas nos consiente con una variedad de colores interesante; tonalidades que inician su protagonismo con los tonos crudos, pasando por las sombras de azul real y naranja encendido, hasta llegar al romance que refleja el rosa pastel. A través de bordados con encaje, mangas francesas y faldas que se hacen presentes con caídas extraordinarias, esta colección tiene todo lo que alguna vez imaginaste para lucir espectacular.

No podemos dejar de mencionar la belleza de los cuellos ilusión y las aplicaciones de pedrería, dos detalles que armonizan cada estilismo, sin perder de vista la integración de un elemento muy glam en tu imagen. Sin duda alguna, no puedes perder ni un sólo detalle de esta colección Resort 2016. Jenny Peckham está a punto de conquistarte. ¿Lista para deleitarte con lo mejor de la moda?

También te recomendamos: más de 30 looks perfectos para invitadas de bodalos vestidos de fiesta de Pronovias 2016cómo lucir un look de invitada estilo bohemiovestidos de fiesta con estampados coloridos y 80 vestidos de fiesta que harán tus sueños realidad.

Escribe tu opinión

15 Conoce a The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta para tu boda o luna de miel
Conoce a The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta para tu boda o luna de miel
Es evidente que elegir la locación para tu boda es una de las tareas más complicada y exigentes, ya que se trata del lugar en el cual se desenvolverá toda la magia de tu ceremonia. Si estás pensando en organizar una boda destino, pero aún no encuentras el lugar perfecto, te invitamos a que conozcas a The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta, para tu boda o luna de miel. Sus escenarios paradisiacos y el diseños de su arquitectura harán de tu boda ¡un sueño hecho realidad!
32 Luce moderna y única con los vestidos de novia primavera 2015 de Jenny Packham
Luce moderna y única con los vestidos de novia primavera 2015 de Jenny Packham
Su emblema es el romance y es fácil de verlo reflejado en sus diseños. Jenny Packham se ha hecho fama en el mundo nupcial por consentir a las chicas (de todas las tallas) con los vestidos de novia perfectos para ese día tan especial. Su colección primavera 2015 volvió a dar prueba de ello, y es que a través de confecciones que brillaban por la delicadeza de los textiles y el contraste impuesto por la pedrería, ¡los modelos nos hicieron soñar!
14 Vestidos de novia versátiles: Jenny Packham te enamorará con su nueva propuesta para 2015
Vestidos de novia versátiles: Jenny Packham te enamorará con su nueva propuesta para 2015
Jenny Packham no cesa de sorprendernos, y es que su estética comprende una inmensa variedad de estilos que pretenden conquistar a las novias versátiles, de mucha personalidad y con rasgos únicos. Para su nueva colección 2015, sus vestidos de novia se dejan conquistar por siluetas ultra femeninas, siempre dotadas de brillo en las aplicaciones incorporadas, así como en los acentos que le dan forma a sus impresionantes caídas y tejidos exquisitos. Todo esto pensado ¡sólo para ti! Definitivamente, no puedes perderte esta galería.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información