Vestidos de fiesta perfectos para una boda 2016 en verano: Conoce la colección Resort de Jenny Packham

Descubre los diseños impresionantes de la colección Resort 2016 de Jenny Packham. Todos los vestidos de fiesta ¡te encantarán!

  • Invitadas
  • 2016
  • Tendencias
  • Vestidos de fiesta
  • Invitados
  • Precio exclusivo
  • Galleries

Si se trata de definir la feminidad en su mejor forma, definitivamente los vestidos de fiesta de Jenny Peckham conformarían una parte clave para lograr el objetivo. Sus delicadas líneas, acompañadas de una estética decantada por lo mejor de la elegancia, ahora se conjugan con una dosis de colores y caídas perfectas que, sin duda alguna, harán que te conviertas en la invitada de boda perfecta. ¿Ya te estás preparando para esa próxima boda? No habrá mejor forma de darle la bienvenida al verano que con uno de estos modelos envueltos en perfección y calidad ¡absolutos! Descubre los más de 20 diseños que conforman su apuesta Resort 2016. 

Inspirada en un jardín encantador y rodeado de magia, Jenny Packham se aproxima a lo mejor de la naturaleza y el color en su colección Crucero 2016. Esta selección de piezas nos consiente con una variedad de colores interesante; tonalidades que inician su protagonismo con los tonos crudos, pasando por las sombras de azul real y naranja encendido, hasta llegar al romance que refleja el rosa pastel. A través de bordados con encaje, mangas francesas y faldas que se hacen presentes con caídas extraordinarias, esta colección tiene todo lo que alguna vez imaginaste para lucir espectacular.

No podemos dejar de mencionar la belleza de los cuellos ilusión y las aplicaciones de pedrería, dos detalles que armonizan cada estilismo, sin perder de vista la integración de un elemento muy glam en tu imagen. Sin duda alguna, no puedes perder ni un sólo detalle de esta colección Resort 2016. Jenny Peckham está a punto de conquistarte. ¿Lista para deleitarte con lo mejor de la moda?

También te recomendamos: más de 30 looks perfectos para invitadas de bodalos vestidos de fiesta de Pronovias 2016cómo lucir un look de invitada estilo bohemiovestidos de fiesta con estampados coloridos y 80 vestidos de fiesta que harán tus sueños realidad.