Sandra Weil primavera 2016: Trendy y sin complicaciones... ¡Encuentra tu look must!

"Susana", así fue bautizado este desfile primavera 2016, el cual nos acerca a lo mejor de la moda, a los looks más chic pero sin complicaciones; ahí donde reina la austeridad, pero también la presencia de aplicaciones que brillan a la distancia.

  • Invitadas
  • Tendencias
  • Vestidos de fiesta
  • Fashion week
  • 2016
  • Galleries

Inspirada en la mítica Coco Chanel, Sandra Weil buscó experimentar con las siluetas clásicas de los años 20 para crear una colección fuera de serie. “Susana”, así fue bautizado este desfile primavera 2016, el cual nos acerca a lo mejor de la moda, a los looks más chic pero sin complicaciones; ahí donde reina la austeridad, pero también la presencia de aplicaciones que brillan a la distancia. Una apuesta creativa que, aunque muy trendy, también nos anima a experimentar con distintos estilos, telas y, por supuesto, un buen par de tenis para que estés muy cómoda toda la boda. Ya no le tengas miedo a la informalidad, ahora ésta es el nuevo símbolo del máximo chic.

Las piezas con un toque sencillo y minimalista sobresalieron como la gran apuesta creativa de Sandra Weil, una de las diseñadoras que, gracias a sus origen peruano, ha logrado dotar de hermosos detalles la moda mexicana. Diseños estructurados y sin uso de ornamentos fueron parte de lo que vimos en la pasarela; la colección primavera 2016 de Weil también exploró con una gama muy variada de colores, mismo que fueron desde el verde encendido y el azul real, hasta los clásicos como el negro, los tonos crudos y, por supuesto, el rosa como color dominante para la próxima temporada.

Si quieres ser la invitada de boda más trendy, no hay duda que debes apostar por un vestido de fiesta con aplicaciones y bordados destelleantes; estos mismos los puedes combinar con un buen par de tenis que te hagan sentir cómoda y desenfadada, pero sin perder la elegancia. Escotes asimétricos, caídas fluidas, peplum, faldas en corte A, capas con bordados metálicos, transparencias y escotes pronunciados se anuncian como las grandes tendencias en vestidos para las mujeres más chic y fashionistas. Definitivamente, la colección primavera 2016 de Sandra Weil ¡se convertirá en tu favorita!

También te recomendamos: Alexia Ulibarri primavera 2016: “Augusta” y la reinvención del romancelos vestidos de fiesta largos para que triunfes en las bodas 2016vestidos de fiesta color azul para 2016vestidos de fiesta 2016 con estampados y vestidos de fiesta cortos para 2016.  

Todas las fotos cortesía de Mercedes Benz Fashion Week México