Alexia Ulibarri primavera 2016: "Augusta" y la reinvención del romance con toques vintage

"Augusta" nos invita a conocer un espectro de misticismo, romance y, por supuesto, un halo vintage que cautiva desde el primer segundo.

  • Invitadas
  • Tendencias
  • Vestidos de fiesta
  • Invitados
  • 2016
  • Galleries

Si hay alguien que sabe cómo vestir a la mujer actual de pies a cabeza es, sin duda, Alexia Ulibarri. Sus colecciones se han mantenido como un recordatorio vivo de la feminidad, misma que se disfraza y se deja enamorar con distintas gamas de colores, intensidades que acompañan a la mujer, tendencias sublimes y, por supuesto, vestidos que se conviertan en una segunda piel para quienes aman la moda. Su colección primavera 2016, la cual lleva por nombre “Augusta”, nos invita a conocer un espectro de misticismo, romance y, por supuesto, un halo vintage que cautiva desde el primer segundo. ¡No pierdas detalle de su colección!

Su desfile 2016 se deja inspirar por una casa de antaño que albergaba a las grandes mujeres de élite; cada diseño se deja inspirar por la estética del lugar, los colores y rincones que la hacían tan especial. Por supuesto, la feminidad toma forma con los estampados de flores de alcatraz, mismos que cubren las faldas con capeados, volúmenes e inspiraciones asimétricas; estos ornamentos se hacen presentes bajo una gama de colores que apuesta por los tonos pastel y que, al mismo tiempo, marca un contraste magnífico con el efecto dominó que proveen el negro y el blanco.

Las transparencias hicieron de las suyas para colarse como fieles protagonistas de la primavera 2016, aunque tampoco pudimos dejar pasar la estela de volados que cubrían de perfección cada prenda. Un elemento que se mantuvo como común denominado fue, sin lugar a dudas, las aplicaciones y estampados con formas de estrella: en chaquetas, en vestidos de fiesta cortos y con siluetas rectas… ¡Un must para la próxima temporada!

No pierdas ni un sólo detalle del desfile primavera 2016 de Alexia Ulibarri y también te recomendamos: los vestidos de fiesta largos para que triunfes en las bodas 2016, vestidos de fiesta color azul para 2016, vestidos de fiesta 2016 con estampados y vestidos de fiesta cortos para 2016

Todas las fotos cortesía de Mercedes Benz Fashion Week México

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!