Los más increíbles vestidos de fiesta cortos para 2016: Modelos chic para ti

Los vestidos de fiesta cortos se asoman a la próxima temporada como los grandes aliados fashionistas. No te pierdas los mejores modelos de la temporada ¡sólo para ti!

  • Invitadas
  • Tendencias
  • Vestidos de fiesta
  • 2016
  • Galleries

Si ya tienes en puerta una boda que se celebrará bajo la luz del día, lo mejor será olvidarte de las tradiciones y elegir un diseño que te haga sentir espectacular. Así como paras las bodas de noche los vestidos largos son esenciales, los vestidos de fiesta cortos se asoman a la próxima temporada como los grandes aliados fashionistas no sólo para mostrar un poco de pierna, sino también para experimentar con cientos de colores, estampados y accesorios que le darán unicidad y perfección a tu look. No dejes de ver en esta galería los mejores modelos ¡sólo para ti!

Para el 2016, lo mejor se concentra en esos vestidos de fiesta cortos con estampados de flores y colores tropicales. Las mangas cortas, por supuesto, son ideales para brindar coquetería y comodidad, aunque el foco de atención se concentra en todas aquellas combinaciones de tonos vibrantes y acomodados en patrones impresionantes. Los colores lisos también estarán muy de moda, sobre todo el amarillo, el cual podrás encontrarlo en vestidos de corte midi, perfectos para brindarle un efecto retro a tu estilismo. Estamos seguras de que te encantarán estos vestidos de fiesta cortos 2017.

Los colores metálicos también estarán a la orden del día, aunque la tendencia será jugar con dos piezas: una falda de corte A con estampados y colores intensos, acompañada de una blusa o top súper chic. La idea es que te animes a probar con vestidos de fiesta cortos muy ceñidos al cuerpo para dar sensualidad, con cuellos barco para las más clásicas, escotes palabra de honor, o bien, con estructuras simples que le den naturalidad a toda tu imagen. Descubre los diseños más lindos y elige el que mejor vaya contigo. ¡Todos te encantarán!

También te recomendamos: 4 looks de invitada excepcionales para una boda de díacómo lucir un look de invitada estilo bohemiofaldas midi para un look de invitada increíble y vestidos de fiesta color azul klein.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!