Los vestidos de fiesta largos para que triunfes en 2016: Chic, glam y espectacular

Toques metalizados, tul, apliques, bordados en relieve, encaje... Con estos vestidos de fiesta largos para el 2016, tu estilo marcará tendencia en todas las bodas a las que vayas.

  • Invitadas
  • Tendencias
  • Vestido largo
  • Vestidos de fiesta
  • 2016
  • Galleries

Ya te llegó la invitación de la boda y ahora estás en esa búsqueda exhaustiva por el vestido de fiesta correcto, ¿cierto? Si el código de vestir para tal celebración es formal o de etiqueta rigurosa, sin duda alguna querrás experimentar con un modelo largo en un color hermoso. Precisamente por eso, y porque queremos que seas la chica más fashionista de ese día, en esta galería te mostramos los vestidos que serán todo un hit en el 2016. Estos vestidos de fiesta largos harán que triunfes como toda una trendsetter en esa próxima boda. ¡Compruébalo!

Lo mejor de los vestidos de fiesta largos se basa en su versatilidad, y es que estos los puedes combinar con un sinfín de piezas de joyerías (clásicas o statement), zapatos de diseño y, por supuesto, colores que dejen de manifiesto tu gran estilo. Por ejemplo, no podemos perder detalle del modelo en color teal que nos muestra Carla Ruiz, o bien, una propuesta en menta que refleje lo mejor de esa personalidad dulce que te caracteriza. Si quieres experimentar con algo más vanguardista, apuesta por un vestido de fiesta largo en color amarillo intenso; el diseño que nos regala Carolina Herrera es extraordinario, sobre todo por la combinación con el dramatismo del negro en sus detalles. No puedes perderte los vestidos de fiesta largos 2017… ¡Lo mejor de las tendencias!

Para las más clásicas, nada como un vestido de fiesta largo en color púrpura de Pronovias; los cuellos barco, los lazos y pedrería te harán sentir como toda una celebridad en alfombra roja. La inspiración griega la vemos materializada en la estética de Giambattista Valli, misma que consiente a los sentidos con un halo de encanto basado en la coquetería del amarillo y el coral… ¡Todo un must! Toques metalizados, tul, apliques, bordados en relieve, encaje… Con estos vestidos de fiesta largos para el 2016, tu estilo marcará tendencia en todas las bodas a las que vayas. Échale un vistazo a los vestidos de fiesta en color verde 2017.

También te recomendamos: Alexia Ulibarri primavera 2016: “Augusta” y la reinvención del romanceTadashi Shoji primavera 2016: el desfile en video50 vestidos de fiesta 2016 de Aire Barcelona60 vestidos de fiesta impresionantes de Rosa Clará, el desfile de Naeem Khan primavera 2016zapatos de fiesta 2016 y vestidos de fiesta 2016 con estampados.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Pronovias - DF Tiendas de novia
Pronovias - Monterrey Tiendas de novia
Pronovias - Guadalajara Tiendas de novia

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!