Publicidad

París Fashion Week F/W 2019: los vestidos más bonitos de la pasarela

Los vestidos más bonitos de París Fashion Week van a inspirar tus looks de invitada de boda. ¡No te los pierdas!

  • Vestidos de fiesta
  • Tendencias
  • International
  • Invitados
  • 2019
  • Galleries

Los colores, las siluetas de aire ochentero, las transparencias y los mensajes feministas, han marcado las pasarelas de la Semana de la Moda en París, en esta edición que presentó las tendencias que llevaremos el próximo otoño-invierno 2019.

Publicidad

“Las personas que amas se convierten en fantasmas dentro de ti y así las mantienes vivas” dictaba un letrero de luces de neón en la pasarela de Valentino, una frase con mucho significado para enmarcar un desfile romántico y femenino que no dejó a nadie indiferente. Los diseños de Pierpaolo Piccioli parecían flotar sobre la pasarela, vestidos que iban desde el nude hasta los tonos flashy como el rosa y el naranja, adornados con flores, volantes y estampados que homenajeaban al arte, la poesía y la música y que mostraban a la vez el lado más delicado y tierno de la Maison.

El desfile de Dior fue una vez más, el marco perfecto para dar voz al feminismo y a la “hermandad” entre las mujeres, quienes llevan años unidas para luchar por sus derechos. Frases como Sisterhood is global o Sisterhood is forever, extraídas de las obras de la poeta Robin Morgan, desfilaron sobre la pasarela entremezcladas con diseños ultrafemeninos, de faldas largas y transparencias tan característicos de la casa.

Los moños, lazos y olanes, destacaron en muchas de las colecciones, convirtiéndose en todo un statement que dominó desfiles como el de Saint Laurent; con mini vestidos de fiesta adornados con lentejuelas, hombros XL y moños gigantes. Los lazos también marcaron los diseños de Elie Saab, listones atados en forma de moño sobre vestidos de un solo hombro, de telas vaporosas y delicadas pensados para las mujeres sofisticadas y elegantes.

Con el desfile de Tommy Hilfiger, Tommy x Zendaya, nos transportamos a los inolvidables años 70. El diseñador americano se unió a la cantante, para crear una colección inspirada en el estilo de las fiestas del Studio 54. Monos de lentejuelas, faldas midi de telas brillantes y metalizadas, o vestidos de corte asimétrico fueron la apuesta en esta pasarela que se vio iluminada por figuras legendarias como Grace Jones y Pat Cleveland.

No te pierdas los diseños más bonitos de la París Fashion Week Fall-Winter 2019/2020 en esta galería.

 

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!