Vestidos de fiesta 2016 con estampados: La tendencia más colorida y chic de la temporada

Los vestidos de fiesta con estampados serán, sin duda alguna, tus mejores aliados para convertirte en la invitada de boda perfecta para esa próxima boda que ya se asoma en tu agenda.

  • Invitadas
  • Tendencias
  • Vestidos de fiesta
  • Invitados
  • 2016
  • Galleries

El color en su máxima expresión llega como el grande protagonista de la primavera 2016. Los vestidos de fiesta con estampados serán, sin duda alguna, tus mejores aliados para convertirte en la invitada de boda perfecta para esa próxima boda que ya se asoma en tu agenda; lo mejor de todo es que cada uno de estos diseños son ideales para crear un look ultra chic para una celebración de día o de noche. Conoce en esta galería las mejores apuestas para que brilles con luz propia la próxima temporada.

Uno de los detalles que se convertirán en la estrella por excelencia son los estampados florales; esos acentos que evocan el más puro acercamiento con la naturaleza y cada una de sus formas. Las inspiraciones al estilo talavera también hacen de las suyas para incluirse como estrellas en la colección de Dolce & Gabbana. Erdem, por supuesto, nos lleva a lo mejor de la modernidad con un vestido de fiesta que asoma extraordinarios colores conjugados en una obra de arte, misma que representa motivos florales de distintas formas y esencias para crear un estilismo espectacular. Temperly London, por otra parte, deja de manifiesto su línea creativa con vestidos de fiesta estampados e inspirados en las formas geométricas y las ilustraciones abstractas. Te encantarán las nuevas propuestas en vestidos de fiesta con estampados 2017.

Para conocer todos los detalles de esta tendencia en vestidos de fiesta estampados para 2016, no te pierdas ni un sólo detalle de esta galería. También te recomendamos: Alexia Ulibarri primavera 2016: “Augusta” y la reinvención del romancelos más increíbles vestidos de fiesta cortos para 2016, 4 looks de invitada excepcionales para una boda de díacómo lucir un look de invitada estilo bohemiofaldas midi para un look de invitada increíble y vestidos de fiesta color azul klein.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!