4 tips para elegir el mejor pastel de bodas

El pastel de bodas es la forma más dulce y deliciosa de compartir el amor con tu familia y amigos durante la fiesta, es por esto que no debe faltar en tu celebración. Hoy te damos varios tips para escoger el mejor y deleitar a todos tus invitados. 

Tips para elegir el mejor pastel de bodas - Foto Alexandra Roberts
Tips para elegir el mejor pastel de bodas - Foto Alexandra Roberts

Un pastel, además de ser un hermoso adorno para el día de tu boda, simboliza la unión de dos familias que se mezclan para formar un nuevo núcleo; es el hermoso reflejo de la dulzura y el amor que viene en camino durante su matrimonio.

  • ¿Qué es lo que las novias deben recordar al elegirlo?

Los pasteles son una creación hermosa que deben ser atractivos a la vista como al paladar. Puede que encuentres un bello pastel pero con mal sabor o viceversa, un pastel que sepa muy bien pero que se vea horrible. Actualmente las novias quieren todo el paquete y por esto deben mantenerse enfocadas en el que quieren. Si tendrás una boda íntima, te recomendamos estos 10 diseños de pastel para una boda con pocos invitados.

Cómo elegir un elegante pastel de bodas - Foto Mario Testino
Cómo elegir un elegante pastel de bodas - Foto Mario Testino
  • Toma en cuenta en dónde se llevará a cabo la boda

Recuerda que los pasteles son diseños delicados; que si no se mantienen a cierta temperatura, pueden comenzar a deshacerse. Si tu boda será al aire libre, en la playa o en un clima caluroso, evita los pasteles con mucho betún o decorados con flores naturales, ya que éstas se marchitarán rápido y el decorado se derretirá.

  • Define el estilo para tu pastel

Romántica, divertida, seria, extrovertida moderna, ¿qué tipo de novia eres?, ¿Quieres un pastel que los represente a los dos o te gustaría un pastel de acuerdo con el tema de tu boda? Todas estas preguntas y más debes comentarlas con el repostero que diseñará tu pastel para que tenga una perspectiva de lo que quieres y te pueda proporcionar diversas opciones y eligir sabores originales para tu pastel de boda.

Consejos para comprar tu pastel de bodas - Foto Alexandra Roberts
Consejos para comprar tu pastel de bodas - Foto Alexandra Roberts
  • Elige el mejor lugar para destacar tu pastel

Como seguramente escogerás un pastel maravilloso, éste debe tener un lugar especial en donde se lleve a cabo la fiesta: puede ser a lado de la mesa de los novios, cerca de la pista de baile o en un rincón especial en la mesa de postres.

Recuerda que el pastel lo cortas con tu pareja y después de la comida se sirve como postre, acompañado de café. Antes de esto, no olvides capturar la partida del pastel en tu fotografía de bodas.

Cómo elegir un delicioso pastel de bodas - Foto Ryan Ray en Wedding Chicks
Cómo elegir un delicioso pastel de bodas - Foto Ryan Ray en Wedding Chicks

Una de las actividades más divertidas y deliciosas de la organización de una boda es sin duda la de ir a buscarlo. Cuéntanos cómo te gustaría que fuera tu pastel de bodas y tu sabor favorito en Twitter @ZankyouMX para seguir platicando del tema.

Fotografía de Alexandra Roberts

Más información sobre

Escribe tu opinión

Cómo elegir al mejor fotógrafo de bodas judías
Cómo elegir al mejor fotógrafo de bodas judías
Un fotógrafo sabe la importancia que su trabajo representa, no sólo por la diversidad de los rituales y su significado, sino también porque ese día cuenta con la importante labor de hacerte ver espectacular junto a tu esposo y llena de magia. Precisamente porque sabemos que esta ceremonia debe ser única
Tips para elegir el peinado perfecto para tu boda
Tips para elegir el peinado perfecto para tu boda
La forma en cómo te peinas dice mucho de tu personalidad, por ello te sugiero que tomes como máxima importancia estos tips para lograr y elegir un estilo perfecto en tu boda. ¡Toma nota!
Tips para elegir el maquillaje de día para ir a una boda
Tips para elegir el maquillaje de día para ir a una boda
Con un correcto maquillaje de día puedes resaltar tu belleza y corregir las pequeñas imperfecciones de la piel; además son el primer accesorio en el que debes pensar para tu vestido de fiesta.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información