50 pasteles de boda elegantes y hermosos para tu gran día

50 pasteles de boda elegantes y hermosos para tu gran día

Extraordinarios pasteles para boda que además de ser deliciosos, son tan bellos, que dejarán con la boca abierta a tus invitados.

50 pasteles de boda elegantes y hermosos para tu gran día
  • El banquete
  • Tendencias
  • Decoración banquete
  • Tarta boda
  • Estilo moderno
  • 2019

En la mayoría de las bodas, hasta que llega por fin la hora del postre, el pastel de bodas  hace su gran aparición. La realidad es que muchas veces los novios no se percatan de que los pasteles de boda elegantes, en sí mismos, pueden ser parte de la decoración de la boda. Los diseños con grandes pisos cubiertos de chantilly blanca han quedado en la historia, para darle la gran bienvenida a nuevos formatos con miles de colores, estilos, patrones, detalles y temáticas que encantan a todos, además de dejarle un muy buen sabor de boca a todos tus invitados. A continuación te mostramos 50 imágenes de pasteles de boda, tan bonitos que, sin duda, podrían ser parte de la decoración de tu gran día.

Ya sea que prefieras los pasteles de bodas sencillos, con un par de pisos, en la tendencia minimalista o plagado de detalles florales y de otras tantas tendencias, lo que sí es un hecho es que esta pieza tan deliciosa debe ser un objeto de mucha inspiración en tu boda. A continuación te contamos cuáles son los pasteles de boda más bellos y apetecibles para tu gran día. Además, te damos algunas ideas de pasteles de boda, para que elijas el mejor. Inspírate en estas delicias y elige la que mejor vaya con tu estilo y el de tu día B, desde una boda vintage, hasta una boda industrial, en este post encontrarás el pastel perfecto para ti  ¡Dejarás asombrados a todos!

Pasteles de boda con flores

Una forma de decorar los pasteles que además está muy en tendencia, es usar flores de colores. Ya sea naturales o de azúcar, hechas de fondant sobre la base o sobrepuestas en la parte más alta del pastel, las flores invaden los pasteles de boda, aportándoles un toque romántico y original. Una opción preciosa para las novias que sueñan con que todos los elementos de su gran día sean bellos y delicados. Un estilo de pastel con el que las flores hacen match perfecto es el naked cake; un pastel de varios pisos, pero sin crema ni fondant, que muestra sus diferentes capas como si estuviera a “medio terminar”, que adornado con flores naturales da una imágen un poco rústica, perfecto para las bodas estilo vintage.

Pasteles efecto mármol

Otra de las tendencias en pasteles de boda que ha tenido mucho auge en los últimos años, son los pasteles efecto mármol. Como ya hemos visto muchas veces, las tendencias de moda, diseño interior, decoración y hasta arquitectura, tarde o temprano llegan a las bodas, haciéndolas cada vez más modernas y bonitas. Hace algún tiempo vimos que el mármol era el material más utilizado en la decoración de interiores e hizo falta muy poco tiempo para que hiciera su aparición en la decoración de bodas. Hasta que por fin llegó a los pasteles de bodas y ha ido evolucionando para pasar del clásico efecto mármol blanco y negro a combinaciones cada vez más atrevidas como el rosa bebé, con el azul cielo o el verde menta con lila. Una tendencia que debes adoptar si eres una novia moderna.

guardarPasteles para boda
Créditos: Twin Lens Weddings
guardarPasteles de boda
Créditos: Kim Jay Weddings
guardarPasteles de boda
Créditos: Photos by lanty

Una obra de arte sobre la mesa

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Los pasteles de boda elegantes y tradicionales, en color blanco adornados con sencillas flores de azúcar han dejado de ser los protagonistas, para dar paso a creaciones cada vez más deliciosas y divertidas, entre ellos, los pasteles de acuarela. Verdaderas obras de arte pintadas sobre un fondo de fondant blanco, que convierten a cualquier tarta en una pieza preciosa, digna de ser mostrada en los mejores museos o en tu boda. Diseños románticos en colores pastel o reproducciones de “La noche estrellada” de Van Gogh, definitivamente un pastel de boda que, además de ser delicioso, será la mejor parte de la decoración de tu gran día.

Piedras preciosas para hacer brillar tu gran día

Con tantas tendencias, adornos y tanta creatividad, los pasteleros han logrado convertir los pasteles de boda en un elemento indispensable para la decoración de las bodas actuales. Si eres una novia amante de los pasteles de boda originales, la tendencia de la que te hablaremos, te va a encantar. Los pasteles de boda con gemas y piedras preciosas. Increíbles creaciones dulces de las que surgen cristales y que evocan una geoda natural. Si aún no los has visto, tienes que hacerlo, te van a enamorar. Por supuesto se trata únicamente de una manera de decorar las tartas, puesto que las piedras que surgen de ellas son cristales de azúcar. Pero son tan originales que morirás por tener uno en tu gran día.

guardarPasteles de boda
Créditos: GWS
guardarPasteles de boda
Créditos: Love Me Do Photograph

Ausencia de color

Las bodas han evolucionado y cambiado muchísimo en los últimos tiempos, si antes era impensable ver a una novia sin su vestido blanco inmaculado, ahora vemos cada vez más chicas que se atreven con vestidos de novia de color, ¡incluso negros! Y como era de esperarse, esto también ha saltado a los diferentes elementos de la boda, como el pastel. ¡Tenemos que confesar que nos encantan! Tartas completamente negras, ya sea cubiertas de fondant o de crema en color negro, pasteles de boda elegantes y originales que dejan sin aliento a cada uno de los invitados. Lo confirmamos; black is the new… black!

guardarPasteles para boda
Créditos: GWS
guardar
Créditos: Alicia Mink

Y si  ninguna de las tendencias en pasteles de boda que te contamos te convenció, entonces tienes que ver estas 50 increíbles imágenes de pasteles de boda para que te inspires y encuentres el perfecto para ti. Pasteles de boda originales, modernos, estilo vintage o románticos. Ideas para todos los gustos y estilos que seguramente te dejarán con la boca abierta (y a todos tus invitados también). ¡Que los disfrutes!

guardarPasteles de boda
Créditos: Jenn Emerling
guardar
Créditos: Jorge Kick
guardar
Créditos: Kelly Neil
guardar
Créditos: Antonio Saucedo
guardar
Créditos: Green Wedding Shoes
guardar
Créditos: Antonio Saucedo
guardarPasteles de boda
Créditos: Green Wedding Shoes
guardar
Créditos: Ally Burnette Photography
guardar
Créditos: Aly Carroll Photography
guardar
Créditos: Amy Lynn Photography
guardar
Créditos: Bottega Louie Photography
guardar
Créditos: Braedon Flynn Photography
guardar
Créditos: Cake ink Instagram
guardar
Créditos: Cake ink Instagram
guardar
Créditos: Cake ink Instagram
guardar
Créditos: Cake ink Instagram
guardar
Créditos: Darling Juliet Photography
guardarPasteles para boda
Créditos: Alyssa Marie Photography
guardar
Créditos: Ella Florence Photography
guardar
Créditos:Erin J Saldana Photography
guardar
Créditos: Hazel Lace Photography
guardar
Créditos: Jenny Quicksall Photography
guardar
Créditos: Jenny Smith _ Co.
guardar
Créditos: Jonnie + Garrett Photography
guardar
Créditos: Kaity Brawley Photography
guardar
Créditos: Katie Pritchard Photography
guardar
Créditos: Krista Mason Photography

guardar
Créditos: Lindsey Marie Photography
guardar
Créditos: Mary Costa Photography
guardar
Créditos: Meraki Studio
guardar
Créditos: Mint Photography
guardar
Créditos: Miss Gen Photography
guardar
Créditos: Pat Furey Photography
guardar
Créditos: Rachel Lynn Photography
guardar
Créditos: Red Aspen Photography
guardar
Créditos:The Creative Loft
guardarShea Christine Photography
Foto: Shea Christine Photography
guardarAlea Lovely
Foto: Alea Lovely
guardarShea Christine Photography
Foto: Shea Christine Photography
guardarSusana Ríos
Foto: Susana Ríos
guardarStyle Me Pretty
Foto: Style Me Pretty
guardar
Créditos: Petunia Arte
guardar
Créditos: Las Tostis

Sin duda alguna, son los pequeños detalles en tu banquete los que le darán un efecto extraordinario a tu boda. ¿Cómo quieres que sea tu pastel?, ¿qué colores deberá llevar?, ¿le integrarás flores o detalles divertidos? Recuerda que tú pones las reglas y el cielo es el límite cuando se trata de inyectarle originalidad pura al gran día. No te olvides de elegir el pastel de bodas de acuerdo con la gama de colores que enmarcará la celebración, así como mantenerte fiel al estilo que buscas reflejar en todo momento. Créenos, todos querrán llevarse una foto de esa fabulosa pieza antes de deleitarse con ella.

También te recomendamos:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Petunia Arte Invitaciones de bodas
Jorge Kick Foto y vídeo bodas
Antonio Saucedo Photography Foto y vídeo bodas
Las Tostis Dulces y pasteles bodas

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!