20

Descripción

Encuentra con Petunia Arte los detalles dulces que hacen parte de tu boda de ensueño. Es en esta empresa de Guanajuato en donde encontrarás el pastel y los postres que harán único e irrepetible tu gran día. Como especialistas cuidarán de cada detalle, buscando lograr que las creaciones que hagan parte de tu celebración reflejen lo mejor de ti y de tu pareja. Contarás con alternativas creativas e increíbles para elegir, recuerda que uno de los protagonistas más importantes de la boda es el pastel, por lo tanto, no debes limitarte en detalles.

Con la ayuda de Petunia Arte lograrás reflejar el amor de la mejor manera. Podrás contar con diversos productos que acompañarán la gama de colores y el estilo de tu boda de manera perfecta. Serán los mejores ingredientes dulces que podrás incluir en tu boda. A su vez, Petunia Arte te ayudará a desarrollar un concepto con el que lograrás la esencia que buscas para tu día más especial. Realiza tu contacto, solicita información y ordena tu pastel y tus postres personalizados y únicos.No tendrás que preocuparte por ningún detalle, Petunia Arte se podrá encargar desde los más grandes hasta los más pequeños. Huye de lo convencional y dale un giro a la mesa dulce de tu boda.

Promociones

10% de descuento en repostería creativa & invitaciones

Encuentra con Petunia Arte los detalles dulces que hacen parte de tu boda de ensueño. Es en esta empresa de Guanajuato en donde encontrarás el pastel y los postres que harán único e irrepetible tu gran día. 10% de descuento en repostería creativa & invitaciones

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Petunia Arte tiene para ti, el toque dulce de boda más especial.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Contenidos editoriales

Pasteles de boda románticos. Un toque chic para tu decoración
Pasteles de boda románticos. Un toque chic para tu decoración
Pasteles de boda efecto mármol ¡Atrévete con esta tendencia TOP!
Pasteles de boda efecto mármol ¡Atrévete con esta tendencia TOP!
Foto: Cake Ink
Cómo elegir el pastel de bodas: 5 tips para deleitar a tus invitados

Domicilios de Petunia Arte - Pasteles y Postres en Guanajuato:

Guanajuato +47 72738008
  • #Precio medio