Naeem Khan 2016: Vestidos de novia únicos pintados a mano y con detalles glam

Su más reciente colección fue concebida con el objetivo de crear diseños únicos, con detalles que evocarán la más pura esencia del glamour y, por supuesto, con ornamentos pintados a mano.

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • Corte princesa
  • Novia
  • 2016
  • Galleries

Lo anticipamos ¡y ya es una realidad! Los vestidos de novia con efecto acuarela hacen de las suyas para posicionarse como los grandes favoritos de las bodas 2016. Sin duda alguna, Naeem Khan se ha convertido en uno de los grandes exponentes en cuanto a moda nupcial se refiere, y para su nueva propuesta creativa no fue la excepción. Su más reciente colección fue concebida con el objetivo de crear diseños únicos, con detalles que evocarán la más pura esencia del glamour y, por supuesto, con ornamentos pintados a mano que nos hicieron soñar ¡en segundos! Te invitamos a conocer los encantadores vestidos de novia de este despliegue tan hermoso.

La nueva colección de Naeem Khan anuncia las tendencias top en vestidos de novia 2016: diseños con efectos coloridos de impacto, tejidos majestuosos, escotes en V pronunciados para las más sexies, detalles florales, cortes sencillos y minimalistas contrastados con aplicaciones de pedrería, así como vestidos de novia cortos y con silueta sirena al estilo Gatsby. La realidad es que todos estos modelos muestran una diversidad exquisita de estilos para que, sin importar tu personalidad, ¡encuentres el modelo de tus sueños! No te olvides de apostar por un vestido de novia con cauda sobrepuesta y detalles en color dorado bordados en toda la confección.

Si quieres evocar el más puro romance, los vestidos de novia 2016 de Naeem Khan también consienten a las mujeres más clásicas con modelos de escote corazón, cortes princesa y faldas voluminosas cubiertas de capas de tul. Recuerda que las mangas largas serán uno de los detalles must para la próxima temporada, así que no dudes en elegir un diseño que las lleve con bordados texturizados, transparencias o con efecto natural; de igual modo las puedes combinar con un precioso escote ilusión que ta haga lucir como la chica más romántica ¡de la historia!

No pierdas detalle de esta nueva colección de Naeem Khan. Ten por seguro que todos estos diseños te harán soñar con tu gran día. ¡Wow! No pierdas detalle alguno de los vestidos de novia Naeem Khan 2017.