Vestidos de novia con efecto acuarela: Color para un estilismo perfecto

Vestidos de novia con efecto acuarela: Color para un estilismo perfecto

El color ya no está peleado con la tradición, es por eso que ahora puedes añadir increíbles brochazos de tonos para crear un estilismo fuera de serie. ¡No te pierdas nuestra selección!

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • Vestido de novia tradicional
  • Novia
  • 2016

Si se trata de romper los esquemas con tu estilismo de novia, no hay duda que un vestido puede hacer maravillas. Para el 2016 las tendencias son diversas y se aproximan para conquistar a todo tipo de chicas; sin embargo una estética que está cautivando al mundo entero es el efecto acuarela en los vestidos de novia. El color ya no está peleado con la tradición, es por eso que ahora puedes añadir increíbles brochazos de tonos para crear un estilismo fuera de serie. ¡No te pierdas nuestra selección!

guardarKat Harris
Kat Harris

No es que estemos peleadas con el clásico blanco que ha acompañado los vestidos de novia por siglos, pero no podemos negar que un toque de color le da vida a cualquier construcción textil. Para la próxima temporada, firmas nupciales como Lazaro, Atelier Aimee, Carol Hannah y Romona Keveza dan un gran salto hacia la experimentación para inspirarse en los mágicos patrones que adquiere la acuarela en el papel. La suavidad y la ligereza de las formas hechas con brochazos de color ahora se convierten en los aliados primordiales de un look sublime, encantador y, por supuesto, mágico; un estilismo que podrás llevar en tu camino hacia el altar.

Lo que más enamora, sin duda, es la diversidad de estilos que se esconden en los tonos de la inspiración en acuarela. La firma Synderela, por ejemplo, propone un vestido de novia que, más allá de su corte tradicional con mangas largas, sorprende y cautiva con una falda que se deja conquistar por la sintonía del amarillo y anaranjado intensos, creando una ecuación de estilo ¡perfecta! Si tu estilo es más bien chic y cosmopolita, definitivamente tienes que probar un modelo tan original como éste.

guardarKaty Slater
Katy Slater
guardarRomona Keveza
Romona Keveza
guardarDavene Prinsloo
Davene Prinsloo
guardarSynderela
Synderela
guardarCarol Hannah
Carol Hannah
guardarCarol Hannah
Carol Hannah
guardarAtelier Aimee
Atelier Aimee

Para las más románticas, Romona Keveza y Lazaro hacen de los tonos pastel los protagonistas por excelencia en sus vestidos de novia con efecto acuarela. En ellos no sólo vemos sutiles vistazos de color melocotón o durazno, sino que también conquistan desde el primer vistazo por la incorporación de motivos florales en delicados colores empolvados y crudos… ¡Todo un deleite! ¿Lo mejor? Elegir diseños con escotes corazón o palabra de honor, aunque también se vale aderezarlos con detalles de flores en relieve, cascadas conjugadas en la falda y múltiples volados que ensalcen el encanto de tu look.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si quieres optar por un detalle más sutil, no hay duda de que el efecto ombré será tu mejor aliado en los vestidos de novia con efecto acuarela. Puedes elegir un diseño en color blanco con una falda que deje de manifiesto una gama de tonos rosados pastel, hasta los más intensos; de igual modo puedes elegir colores como el aguamarina, turquesa, verde, púrpura o azul… ¡Tú pones las reglas! Ahora, para llevar al máximo esta gran tendencia, decántate por un vestido de novia con arcoiris en la falda; lo ideal es que los tonos sean pastel para que la dulzura no abandone tu estilismo.

guardarLazaro
Lazaro
guardarLazaro
Lazaro
guardarKat Harris
Kat Harris
guardarLazaro
Lazaro

No hay duda de que ésta será la tendencia más romántica del 2016. Atrévete a darle una transformación a tu look nupiacl con uno de estos vestidos de novia con efecto acuarela. ¡Imagina cómo te verás mientras caminas hacia el altar! También te recomendamos: vestidos de novia 2016 con moños y lazos30 vestidos de novia corte sirena para 2016 y vestidos de novia corte imperio para 2016.

Fotos de Kat Harris, Katie SlaterDavene Prinsloo