Vestidos de novia 2016 con transparencias enigmáticas: La tendencia tattoo en todo su esplendor

Estos detalles no sólo te harán sentir como la mujer más sexy, sino que también le añadirán un toque muy sofisticado a tu estilismo.

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • Vestido de novia tradicional
  • Transparencias
  • 2016
  • Galleries

Sin duda alguna, una de las grandes tendencias que romperá esquemas el próximo 2016 será la incorporación de espectaculares transparencias enigmáticas en los vestidos de novia. Estos detalles no sólo te harán sentir como la mujer más sexy, sino que también le añadirán un toque muy sofisticado a tu estilismo. Si quieres que el impacto sea mayor, evidentemente tienes que probar los modelos con “efecto tatoo”, mismos que se ciñen al cuerpo para presentar una serie de cortes fuera de serie. Conoce a continuación nuestra selección con los más increíbles vestidos de novia 2016 con transparencias.

Las transparencias las puedes llevar en distintos sitios estratégicos de tu vestido de novia. Lo más común es decantarte por un diseño que las posea justo en el área del escote, o bien, como un marco extraordinario en la espalda. De igual modo puedes experimentar con lo nuevo de la moda y elegir un vestido con transparencias en la falda; éstas pueden comenzar a la altura de la rodilla o más arriba de la pierna para un efecto ultra chic y sexy. El área del vientre puede ir acompañado de elegantes bordados con encaje y transparencias, haciendo una silueta perfecta y enmarcada con lo mejor de las tendencias. ¿No te encanta la idea?

Uno de los grandes exponentes de los vestidos de novia 2016 con transparencias es Pronovias, una firma que se encarga de incorporar estos detalles de ensueño en siluetas que roban el aliento a cada paso. Si quieres capturar las miradas desde el primer segundo, no puedes ignorar esta flamante tendencia… ¡Te encantará! También te recomendamos: vestidos de novia 2016 con cuello cisne, vestidos de novia corte imperio para 2016, vestidos de novia con falda voluminosa para 2016, vestidos de novia 2016 con hombros caídos y vestidos de novia corte princesa 2016.

¡No te la pierdas! Descubre esta galería con los vestidos de novia con transparencias 2017

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Pronovias - Guadalajara Tiendas de novia
Pronovias - DF Tiendas de novia
Pronovias - Monterrey Tiendas de novia

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!