Vestidos de novia 2016 con escote ilusión: Los favoritos de las más chic

En esta galería encontrarás la mejor selección con una serie de modelos nupciales que se convertirán en tus mejores aliados para caminar hacia el altar como toda una princesa.

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • Vestido de novia tradicional
  • 2016
  • Galleries

¿Te casas el próximo 2016? ¡Felicidades! Seguro ya estás en la búsqueda exhaustiva para encontrar el vestido de novia perfecto para ti y ese estilo que podría enamorar a cualquiera. Muchos son los cortes, tejidos, textiles y siluetas que acompañan estas prendas tan únicas, pero no hay nada tan romántico como un vestido de novia con escote ilusión. En esta galería encontrarás la mejor selección con una serie de modelos nupciales que se convertirán en tus mejores aliados para caminar hacia el altar como toda una princesa. Si quieres la mejor inspiración, relájate y déjate llevar por estas imágenes.

En esta galería encontrarás 40 diseños hermosos que comparten un mismo detalle: el encanto de un cuello ilusión. Este tipo de escote se conforma de un escote palabra de honor, al cual se le suma una tela semitransparente, misma que puede ser de tul, mesh, o bien, con impresionantes bordados de encaje; este ornamento en el vestido de novia agregar transparencias y un toque de sensualidad muy sutil, por lo que ha se convertido en una de las prendas clave de las chicas que aman la tradición y la moda. Por si no lo sabías, este tipo de vestido le queda perfecto a las mujeres de cuello largo y fino, altas y, de preferencia, que tengan poco pecho.

¡No te la pierdas! Descubre esta galería con los vestidos de novia con escote ilusión 2017

Como sabemos que amarás esta galería con los más hermosos vestidos de novia 2016 con cuello ilusión, también te recomendamos ver: vestidos de novia 2016 con transparenciasvestidos de novia 2016 con precioso encajevestidos de novia 2016 con cuello barco,  vestidos de novia corte princesavestidos de novia con hombros al descubierto.