Vestidos de novia corte princesa 2016: 50 modelos que harán tus sueños realidad

Los vestidos de novia corte princesa 2016, sin duda alguna, se han convertido en los diseños favoritos de las chicas románticas; de aquellas que buscan sentirse en un cuento de hadas en ese día tan especial.

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • Corte princesa
  • Novia
  • 2016
  • Galleries

Elegir el vestido de novia correcto es una de las tareas más divertidas, complejas y geniales de cualquier boda. Conforme pasan las temporadas, los grandes diseñadores de la moda nupcial se aventuran a crear modelos perfectos que, en tan sólo un par de segundos, son capaces de transformar los sueños e ideales de cualquier chica. Los vestidos de novia corte princesa 2016, sin duda alguna, se han convertido en los diseños favoritos de las chicas románticas; de aquellas que buscan sentirse en un cuento de hadas en ese día tan especial. En esta galería, te mostramos los 50 modelos que harán tus sueños realidad mientras caminas hacia el altar. 

Los vestidos de novia corte princesa se caracterizan por armar un balance muy armonioso en la figura femenina. El énfasis en la cintura es básico, como también lo es el volumen tan significativo de la falda. Lo mejor de todo es que las faldas y las caudas, en su mayoría, se llenan de capas y de textiles exquisitos para convertirse en un acento estético hecho de perfección. Estos modelos, por lo general, se acompañan de escotes corazón y palabra de honor, aunque también se pueden caracterizar por llevar escotes ilusión, o bien, mangas largas para un efecto más glam. El corte le va perfecto a las chicas con hombros más anchos que la cadera, y no se recomiendan para aquellas que son de baja estatura.

¡No te la pierdas! Descubre esta galería con los vestidos de novia corte princesa 2017

En esta selección de 50 vestidos de novia corte princesa 2016 encontrarás el diseño ¡de tus sueños! También te recomendamos: peinados de novia 2016, recogidos y chongos para novia 2016, ramos de novia 2016 y vestidos de novia cortos para 2016.