Más de 30 perfumes para novias los más deseados

El perfume siempre está presente en los grandes momentos, su poder evocador es indescriptible. Descubre más de 30 fragancias para novia, perfectas para acompañar a cualquier mujer en su camino al altar. ¡Todo un deleite!

  • Belleza
  • Recomendaciones
  • Novia
  • Galleries

El perfume que usamos habla sobre nuestra personalidad. Su poder evocador es insuperable. Los aromas nos provocan emociones, sentimientos y sensaciones que no podemos controlar, por ello es importante pensar en el perfume que se utilizará al casarse,  porque creemos que llevar el perfume adecuado en este día es de suma importancia, pues será un olor que, tanto tú como tu nuevo esposo recordarán y que, seguramente, los hará volver a vivir ese increíble y único momento.

Perfumes para tu boda

Todas las novias piensan en el vestido de novia como elemento principal del look nupcial, pero no debemos olvidar que el look de novia es un conjunto de elementos que van desde los zapatos de novia, accesorios y joyas, hasta detalles tan sencillos como el perfume.  Y este es un elemento que vale la pena elegir con cuidado, pensando sobre todo en el tipo de boda que tendremos, el lugar en el que se realizará y la personalidad de la novia.

Y sí, a lo mejor quieres llevar el perfume que has usado toda tu vida, ya que te caracteriza; sin embargo, una excelente opción es optar por una fragancia diferente pero perfecta para cualquier novia, así que si estás dispuesta a que tu boda también tenga un olor en específico, entonces estás en el lugar adecuado.

Chanel para novia en el día de boda

Crear experiencias olfativas es básico en cualquier etapa de la vida, pues hay aromas que se quedan grabados en la mente y en el corazón por el resto de nuestros días y seguramente los olores de tu boda también perdurarán por siempre.

Pero no tienes de qué preocuparte, en esta galería te mostramos las 30 fragancias más deseadas por las novias actuales. Perfumes que van desde la más absoluta frescura, hasta las notas más románticas y delicadas, para que puedas elegir la que más vaya con tu estilo y sobre todo con el tipo de boda que hayas elegido.

Descarga gratis aquí el EBOOK para organizar tu boda

Más de 30 propuestas para todos los gustos y estilos. Todas ellas románticas, elegantes y delicadas que volverán a ti cada vez que recuerdes ese gran día.

Para escoger el perfume indicado debes recordar que las notas de salida están presentes solo los primeros 20 minutos desde que se aplica el perfume, las notas medias aparecen aproximadamente 20 minutos después de que se vayan las primeras y las notas de fondo permanecen en la piel unas dos horas después de la aplicación. A pesar de esto, hay perfumes que actúan en tu piel de manera diferente y que se fijan a la perfección durante varias horas.

¡Te invitamos a que visites nuestra galería y elijas el perfume que mejor se adapte a tu look de novia ideal! Después, solo tendrás que ir a alguna tienda departamental para probarlos y escoger aquel que más se adapte a tu personalidad, así que, ¿lista para deleitar tu olfato?

Quizás también te interese:

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!