Los 30 perfumes para novias más deseados

  • more 22+

El perfume que usamos habla sobre nuestra personalidad. Su poder evocador es insuperable. Los aromas nos provocan emociones, sentimientos y sensaciones que no podemos controlar.

Todas las novias piensan en el vestido de novia como elemento principal del look nupcial, pero no debemos olvidar que el look de novia es un conjunto de elementos que van desde los zapatos de novia, accesorios y joyas, hasta detalles tan sencillos como el perfume.  Y este es un elemento que vale la pena elegir con cuidado, pensando sobre todo en el tipo de boda que tendremos, el lugar en el que se realizará y la personalidad de la novia.

Si eres de esas novias que lo tienen claro y usarán el perfume que han llevado toda la vida, felicidades, tienes una preocupación menos. Si en cambio deseas probar algo distinto para tu gran día y quieres que todo tu atuendo y look de belleza tenga una relación coherente, déjame decirte que aquí empieza la búsqueda exhaustiva.

Pero no tienes de qué preocuparte, en esta galería te mostramos las 30 fragancias más deseadas por las novias actuales. Perfumes que van desde la más absoluta frescura, hasta las notas más románticas y delicadas, para que puedas elegir la que más vaya con tu estilo y sobre todo con el tipo de boda que hayas elegido.

30 propuestas para todos los gustos y estilos. Todas ellas románticas, elegantes y delicadas que volverán a ti cada vez que recuerdes ese gran día.

Para escoger el perfume indicado debes recordar que las notas de salida están presentes solo los primeros 20 minutos desde que se aplica el perfume, las notas medias aparecen aproximadamente 20 minutos después de que se vayan las primeras y las notas de fondo permanecen en la piel unas dos horas después de la aplicación. A pesar de esto, hay perfumes que actúan en tu piel de manera diferente y que se fijan a la perfección durante varias horas.

¡Te invitamos a que visites nuestra galería y elijas el perfume que mejor se adapte a tu look de novia ideal!

Quizás también te interese:

Escribe tu opinión

35 Los chongos para novia más lindos que verás en mucho tiempo: ¡Peinados top!
Los chongos para novia más lindos que verás en mucho tiempo: ¡Peinados top!
Descubre las propuestas más lindas que hemos reunido para ti en esta galería, y atrévete a lucir uno de estos chongos increíbles para novia 2018.
26 Zapatos para novia Christian Louboutin 2018: Los diseños más TOP
Zapatos para novia Christian Louboutin 2018: Los diseños más TOP
La más reciente colección de zapatos para novia Christian Louboutin 2018, para que te sientas (y te veas) como una verdadera celebridad.
57 Vestidos de novia Rosa Clará 2018: los diseños más románticos
Vestidos de novia Rosa Clará 2018: los diseños más románticos
Es momento de que te inspires con los vestidos de novia que Rosa Clará 2018 tiene para ti. ¡Un halo de romance exquisito!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información