Invitaciones de boda 2016 con detalles en color gris: Las ideas más sofisticadas

  • more 11+

La presentación para ese día tan especial son las invitaciones y para este 2016 no dudes en utilizar colores sencillos, elegantes y con mucho estilo. El color gris será la opción ideal a elegir para éstas.

Infinidad de opciones podrás encontrar para implementar el color gris en tus invitaciones. Detalles con listones, ilustraciones e incluso la tipografía, cualquier detalle en gris será ideal para las invitaciones de boda. Puedes incorporar distintos sobres, detalles en dorado o blanco, suaves detalles de terciopelo, diseños minimalistas y con base en una gama de grises muy elegante. Este tono es perfecto para crear armonía en torno a la imagen de tu boda, y lo mejor es que puedes utilizarlo para dar a conocer tu ceremonia en el día o la noche, en exterior o en un salón, en la playa o en un hermoso jardín.

Para un estilo súper tradicional y elegante o muy chic encontrarás un sinfín de opciones en color gris para la primera impresión de tu boda. Experimenta con contrastes de colores, diseños modernos, tipografías muy divertidas, ilustraciones y suaves detalles que le agreguen unicidad a las invitaciones de tu gran día. En esta galería encontrarás las opciones más inspiradoras para que tu boda sea perfecta ¡de principio a fin!

También te recomendamos: Invitaciones de boda con ilustraciones de flores: La tendencia más femenina del 2016, Cómo decorar el camino hacia el altar para tu boda: Las ideas más encantadoras para el 2016, Cómo decorar la iglesia para una ceremonia religiosa 2016, Romántico Blush, el color que romperá esquemas en las bodas 2016, Más de 30 invitaciones de boda con diseños femeninos y muy inspiradores… ¡Perfectas!.

Escribe tu opinión

29 Un paseo romántico del tul a la organza: Vestidos de novia primavera 2015 de Marco & María
Un paseo romántico del tul a la organza: Vestidos de novia primavera 2015 de Marco & María
Caracterizados por un romanticismo evidente, la colección de vestidos de novia primavera 2015 de Marco & María nos llevan por un paseo en donde la riqueza de los tejidos y la superposición de volúmenes sobresalen al instante. Dejando entrever la luminosidad y la opulencia a través de volúmenes generosos, esta firma apuesta por el uso exquisito del tul y la organza, combinando en la estructura colores como el rosa palo, marfil, una gama de azules y grises encantadores.
30 30 invitaciones de boda 2016: Los diseños con más estilo para sorprender
30 invitaciones de boda 2016: Los diseños con más estilo para sorprender
Lo primero que quieres ver, sin lugar a dudas, es la esencia que tendrá ese gran día, y qué mejor que verlo reflejado a través de diseños excepcionales, colores, tipografías divertidas, ilustraciones, formatos originales, y mucho más.
29 Las 30 invitaciones de boda con estilo vintage más lindas: Aliadas perfectos para incorporar estilo y elegancia
Las 30 invitaciones de boda con estilo vintage más lindas: Aliadas perfectos para incorporar estilo y elegancia
Porque sabemos que amas este estilo con todo tu ser, nos propusimos armarte una galería con invitaciones de boda perfectas vintage. Cada una de estas presentaciones tienen como objetivo anunciar el día de tu boda de una manera sensacional, ayudándose de increíbles diseños, tipografías, colores románticos y todo el espíritu que necesitas para que tu gran día sea único ¡desde la primera imagen! Créenos, no querrás perderte ni un sólo detalle de estas invitaciones vintage... Serán tus mejores aliadas de estilo impreso.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información