Invitaciones de boda con ilustraciones de flores: La tendencia más femenina del 2016

    • invitaciones florales - O'Malley Photographers
  • more 25+

Para el 2016 vienen ideas súper originales, sencillas y frescas, y las invitaciones de boda no podrán ser la excepción a incluir en las últimas tendencias.

La primera imagen que tendrán tus invitados de todas las sorpresas que encontrarán en el día más especial de tu vida serán las invitaciones o incluso en un save the date, así que un diseño increíblemente hermoso y con todo el estilo y sencillez de las tendencias 2016 no podrán faltar en este primera carta de presentación que son las invitaciones de boda.

Ilustraciones, estampados y grabados florales. Flores y más flores en todas las invitaciones y demás papelería del gran día. Te presentamos 34 invitaciones con ilustraciones florales que podrían servirte como inspiración para tus invitaciones de boda.

También te recomendamos: Cómo decorar el camino hacia el altar para tu boda: Las ideas más encantadoras para el 2016Cómo decorar la iglesia para una ceremonia religiosa 2016Romántico Blush, el color que romperá esquemas en las bodas 2016.

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

14 Los más lindos vestidos de novia ¡en tremendas ilustraciones!
Los más lindos vestidos de novia ¡en tremendas ilustraciones!
El arte de la moda no termina en la confección de una hermosa prenda, ¡al contrario! La ilustración de moda ha dado a conocer el estilo que rodea la estética de los más grandes diseñadores. Con algunos trazos, movimientos, efectos de sombras y un toque de color, esos simples dibujos llegan a convertirse en hermosas obras de arte que, sin duda alguna, nos hacen materializar los más grandes sueños en preciosos textiles.
30 30 invitaciones de boda 2016: Los diseños con más estilo para sorprender
30 invitaciones de boda 2016: Los diseños con más estilo para sorprender
Lo primero que quieres ver, sin lugar a dudas, es la esencia que tendrá ese gran día, y qué mejor que verlo reflejado a través de diseños excepcionales, colores, tipografías divertidas, ilustraciones, formatos originales, y mucho más.
35 Diane von Furstenberg otoño 2015: Inspiración femenina fantástica
Diane von Furstenberg otoño 2015: Inspiración femenina fantástica
Si hay una mujer que inspira con cada colección, esa es, sin duda, Diane Von Furstenberg. Su estética es inconfundible y por eso nos fascina: atención al cuerpo de las mujeres, siluetas que ensalzan el glamour, líneas que respetan la imagen clásica y un sinfín de detalles que enriquecen sus diseños al máximo.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información